Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pedal Para Efectos De EBS Gorm300
Pedal Para Efectos De EBS Gorm300
hace tiempo estuve buscando el pedal que activa/desactiva
compresor y el octavador del gorm300(el primero), pues no hay forma,
el original no lo he visto ni en fotos, ¿me podriais recomendar algun modelo
específico que me vaya bién?, no me vale lo de 'que sea así o asá', algun modelo
concreto que sepais que funciona,
GRACIAS
compresor y el octavador del gorm300(el primero), pues no hay forma,
el original no lo he visto ni en fotos, ¿me podriais recomendar algun modelo
específico que me vaya bién?, no me vale lo de 'que sea así o asá', algun modelo
concreto que sepais que funciona,
GRACIAS
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Pedal Para Efectos De EBS Gorm300
Ni idea porque creo que lagunos van y otros no y es un poco lotería... No sé si hay alguno universal... Que me corrijan si me equivoco...
Mi consejo es que acudas a una tienda de música y te digan y si se equivocan pues que te devuelvan la pasta

Mi consejo es que acudas a una tienda de música y te digan y si se equivocan pues que te devuelvan la pasta

Teóricamente cualquier pedal con conexión estéreo te serviría, por lo que se lee en la entrada del amplificador y en el manual, el pedal que vaya a la punta (TIP) será para activar/desactivar el compresor y el anillo central (RING) para el mute u octavador dependiendo de versiones del GORM.
Realmente para el compresor no me es muy útil pero el octavador suena
cojonudo y un octavador sin pedal como que..., vuestras respuestas son muy buenas
pero mi ignorancia es muuuy mala, ¿que es lo del 'ring' y el 'tip'?, yo es que siempre he
sido muy chulo y nunca he llevado pedales hasta ahora
Yo detrasa del ampli tengo una entrada donde pone lo de comp/limiter y octaver con lo del 'ring' y 'tip', que entiendo que es una referencia al pulsador del pedal.
Gracias por vuestra ayuda y perdonad my ignorancia
cojonudo y un octavador sin pedal como que..., vuestras respuestas son muy buenas
pero mi ignorancia es muuuy mala, ¿que es lo del 'ring' y el 'tip'?, yo es que siempre he
sido muy chulo y nunca he llevado pedales hasta ahora

¿En serio has leído mi respuesta?Realmente para el compresor no me es muy útil pero el octavador suena
sido muy chulo y nunca he llevado pedales hasta ahoraYo detrasa del ampli tengo una entrada donde pone lo de comp/limiter y octaver con lo del 'ring' y 'tip', que entiendo que es una referencia al pulsador del pedal.
- destrozado
- Hijo de BOL
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Yo tampoco me habia enterado.........
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No había leído bien tu respuesta, towerbass, ya lo pillo
la verdad que te has explicado a la perfección.
O sea que con un 'genérico' de estos me valdria (parece que el conector es estereo)

O sea que con un 'genérico' de estos me valdria (parece que el conector es estereo)

Correcto, en ese pedal, el 1 enviará la señal por la punta o el anillo central y el 2 por el otro, cada uno activará uno de los dos, teóricamente, el 1 debería ir a la punta y el 2 al anillo, pero a saber 

pues ya solo queda pedirlo a ver si funciona, 

pues ya solo queda pedirlo a ver si funciona,