Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender Precision Mike Dirnt Opiniones??
Fender Precision Mike Dirnt Opiniones??
Alguien ha probado este bajo? Vale lo que cuesta?
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo he tenido la posibilidad de probar el Squier, y suena bien y la construccion es buena, aunque es cierto que con una pastilla mejor, incluso sólo cambiandole la electronica mejoraría mucho.
En cuanto al Fender, vamos a entrar en el circulo recurrente de si pagar la etiqueta merece la pena o no
Alvaro.
En cuanto al Fender, vamos a entrar en el circulo recurrente de si pagar la etiqueta merece la pena o no

Alvaro.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Fender Precision Mike Dirnt Opiniones??
No he probado muchos fender, pero creo que simplemente por llevar el apellido de un famoso inflan el precio.
El Fender jazz kraken deberia valer 1 millon de euros minimo
El Fender jazz kraken deberia valer 1 millon de euros minimo
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Yo lo he escuchado en directo varias veces y me parece un cañón de bajo. A parte de la firma, es un bajo con diseño tipo 51, que no son muy normales, lleva puente badass y pastis Seymour Duncan SPB-3, con lo cual la diferencia de precio puede estar "más o menos" justificada. como nota negativa solo he leído acerca de inestabilidad en el mástil. Creo que en BORG había un hilo que hablaba de este bajo, echa un ojo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Creo que las pastis son las "Custom Vintage '59 Split Single-Coil". Tengo entendido que esta hecho en Mejico. Lo cierto es que me gusta mucho la estetica, pero queria saber la opinion de los que lo habeis oido en directo. No me parece excesivamente caro para ser Fender de todas formas. Lo he visto por unos 900 euros.
Un fender mex por 900 euros a mi si me parece caro, te puedes montar un bajo con piezas mucho mejores por menos que ese precio...