Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo/cambio Bajo Merlos Single Cut 5 Cuerdas -900€-

Compra-Venta.
Cerrado
gabachu
Me enrollé con mi luthier

Vendo/cambio Bajo Merlos Single Cut 5 Cuerdas -900€-

Mensaje por gabachu »

Hola a todos,

Pongo a la venta mi bajo Merlos. Fue el bajo personal de Jose Merlos, lo reviso por completo el verano pasado.

Bajo comodisimo de tocar, bastante ligero (4.2) y muy bien fabricado. 24 trastes, Mastil encolado, lleva dos pastillas single, trabaja en activo (18V) y pasivo. Tiene los tipicos controles, volumen, balance de pastillas, tono, equalizacion a tres bandas, un par de push/pull para control de medios.

El bajo esta en buen estado, tiene algunas marcas de uso pero nada gordo, ni que afecte al sonido.

Lo pongo a la venta en 900€. Para cambios lo valoro en 1000€.

Lo vendo para comprar una de estas de estas cosas, que son la unicas que me interesan para cambios (con ajuste de pasta segun cambio):

- Mesa Presonus 16.0.2
- Fender Jazz Bass 4 cuerdas
- Cajas activas de 15
- Combo mark bass CMP121P

Os pongo unas fotos del bicho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video:

http://www.youtube.com/watch?v=kGMDsGP71pM

Saludos!!!!
gabachu

Re: Vendo/cambio Bajo Merlos Single Cut 5 Cuerdas -900€-

Mensaje por gabachu »

Se me olvido indicar que el bajo esta en Alicante, se puede probar sin compromiso y se vende sin funda.
gabachu

Re: Vendo/cambio Bajo Merlos Single Cut 5 Cuerdas -900€-

Mensaje por gabachu »

¡Vendido, se fue para Alcoy!
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”