Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Problemas Con La Tienda Musicasa

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por SkL »

bueno, aunque no develare que compre, o mas bien, que pague porque todavía no lo tengo (alguno ya lo descubrirá ya que no es un acertijo muy difícil de resolver) quería comentarles como va mi primera relación comercial con esta tienda mayorquina.

resulta que yo quería un articulo que resulta que ya no lo tenían, entonces me ofrecen otro que con unos euros mas caro igual me seguía convenciendo, así que decido hacer un pedido, la conversación mas fluida que he llegado a tener es a través de chat de gmail, porque si le enviaba emails podían tardar dos días en contestar. igualmente por chat logre que me escribieran unas 3 lineas por día lo cual tampoco podemos decir que tenían muchas ganas de vender.

bueno, encargo, un bajo, un soporte para 5 instrumentos y un par de repuestos que necesitaba para mis inventos. me mandan el presupuesto por los que pregunte mil veces si los tenían en stock y pregunto:


Lunes 20:31

Yo: si hago la transferencia hoy cuando lo estarían enviando?

Musicasa: mañaan

lo recibes eb 24 horas


hago la transferencia, y al día siguiente me dicen que hasta que no se les acredite la transferencia nada así que es difícil que me lo envíen el martes, después de ser muy pesado lo envían el día martes a las 18:30

y me pasan un mail ilegible con los datos de envío , otro con la factura, y otro diciendo que envían todo menos los repuestos que no los tenían, que si quería el dinero o que me los enviaran cuando le llegaran, dije que quería el dinero, ya que tienen un método de envío que se supone gratuito pero por cualquier cosa te cobran un seguro de 12 euros y como eran 5 euros en artículos no pagaría 12 de envío. En eso cumplieron y me enviaron el dinero, pero resulta que me lo enviaron por MRW marítimo, 72hs, con lo cual entro el festivo y el fin de semana, así que el "lo recibes eb 24 horas" (Miércoles) termina en que lo recibiré el Lunes...

llamo a mrw y me dicen que llame mañana a la mañana, que si esta (lo cual dudan) lo puedo retirar, lo que me es imposible porque trabajo, pero gracias a que llame, me entere que puso solo el conjunto residencial donde vivo, pero no puso ni numero ni puerta ni nada en la dirección de entrega....

la verdad es que me parecen impresentables, no se que opinan ustedes, y para colmo parece que han hecho puente o me quitaron del chat porque no los puedo encontrar conectados para pedir explicaciones.

lo que pienso yo es que si tardarían 2 días en enviarlo y 3 días en que me llegara me lo podrían haber dicho, porque mi calculo de días era para recibirlo un día que libro ya que si no no estoy en casa, cosa que le aclaré, y esta en mi aceptarlo, de hecho seguro que lo hubiese comprado igual pero le hubiese dicho que lo enviaran mañana para poder recibir el paquete el martes o miércoles sin problema


Estoy harto de que me mientan, ya me ha pasado varias veces intentando comprar por mil anuncios, segunda mano y similares, pero siempre soy tan pesado que los descubro como me paso con otro bajo que ya comente por aquí.

disculpen el tocho, pero estoy asqueado de querer hacer tratos con estafadores particulares y tiendas que no tienen ganas de vender....
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por kramer »

Joder itó :?
:metal:
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por towerbass »

Musicasa tiene mala fama desde tiempos inmemoriables, ahora no suena tanto porque sus precios son más normales, pero hace 8 años, cuando comprar fuera no era tan fácil, ya tenía buenos precios y mucha gente se lanzaba a comprarles a ellos y la verdad que estoy harto de leer quejas del trato de esta tienda.

Suerte con tu pedido.
Avatar de Usuario
kramer
Viejuno & Mother Fundadoring
Mensajes: 2259
Registrado: 17 Sep 2011, 12:17
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por kramer »

Eso es lo que quiere él, que suerten el pedido :nose:
:metal:
Avatar de Usuario
dinox
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ago 2010, 08:08
Ubicación: Menorca

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por dinox »

Yo compraba hace años (hace muchos muchos años) y la verdad es que no valen ni para esconderse. Vaya tela con los vendedores, los precios, ...

Cuando me dió hace unos años por el contrabajo, no querían alquilarme uno de estudiante, me decían que sólo alquilaban instrumentos pequeños y pianos. Pero lo que querían, en realidad, era venderme un 4/4 que tenían en la tienda, pero al ser tan pesado e informarles que la competencia me hacía buenos precios se bajaron de la burra.

A veces miraba por internet pedales para comprar, me informaba del precio, y después iba a la tienda física a comprarlo, pero me decían que me cobraban portes (unos portes que te cagas de caros) y los mandaba a tomar por culo. No te puedes hacer rico robando por la cara. No me puedes cobrar ni un euro en portes si lo que compro es de tu misma tienda pero en otra isla. Manda huevos.

Gracias a internet los isleños hemos tocado el cielo.

Vergüenza ajena.
Ibanez BTB1005P Japo FL Custom
Ibanez ATK300 Japo Custom
Friedmann 3/4

SWR WorkingPro 12
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por SkL »

solo espero que después de esto me llegue lo que compre y no una pandereta...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por zepedro »

:shock: :viking:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Bananay
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 148
Registrado: 10 Jun 2012, 13:13
Ubicación: Murcia

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por Bananay »

Es una pena que a esta clase de estafadores y engendros sociales no se les pueda poner una demanda demoledora...o sí? :roll:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por membri »

Mira de hablar con consumo a ver que dicen...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por fer »

menuda gentuza vamos a kemarlos en la hoguera ito :twisted:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por Lastmonkey »

Consumo no hace na, puedes poner una reclamación, pero no te asegura nada, sólo hacen de mediadores amistosos...
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por SkL »

bueno, luego de las 24 horas mas largas de la historia (casi 170 horas), ya llego mi pedido, parcial, como ya comente...

mal embalado, sin haber puesto mi dirección, pero al menos todo parece ok, luego haré la presentación formal en un hilo aparte con las fotos de la colcha incluida...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por SkL »

me pasa algo muy característico en mi, quiero poner una reclamación o algo a esta tienda pero no se si merece la pena, quería conseguir el mail de algún responsable y decirle que Avelino, es un reverendo pelotudo, y que por culpa de el no comprare nada mas es su tienda, pero de que valdría? seguramente lo saben, y lo promueven.

lo que mas rabia me da es que desde el momento que lo enviaron me quitaron del chat del gmail, y primero quería pedirle explicaciones de él...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por Malospelos »

Parece mentira que aún quede gente asi, haciendo negocio a costa de otros ... una pena.

Espero que en este caso y ayudados de como se corren las malas jugadas en la red, este tipo de personas que rigen este tipo de negocios chapuzas, vaya a menos.
Avatar de Usuario
elquemao
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2014, 22:32

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por elquemao »

pues yo compre un bajo precision sx piccolo de escala corta en esa tienda musicasa y ningun problema.

todo lo contrario, me lo entregaron 1 dia antes de lo previst. y encima me regalaron la funda que no estaba acordado. estoy pensando ahora en pillas el sx jazz bass alder que se habla muy bien de él http://www.sxguitarspain.com/sx_american_alder.htm
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por esposoman »

Reclamacion , lo que es una reclamación...yo diría que no procede.

A ver .. sólo puedes presentarla si te han cobrado , no te han enviado el pedido y se niegan a devolverte el dinero. También podrías presentarla si el precio final no es el acordado, es más caro y no se te ha notificado. Por una mala atención al cliente dudo mucho que ninguna entidad de Defensa del Consumidor haga nada. Y si presentas una reclamación oficial , lo más probable es que no llegue a nada..
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por Lastmonkey »

Aun así, yo insisto...

HACE AÑO Y CUARTO DE ESTO!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Problemas Con La Tienda Musicasa

Mensaje por SUGATA »

Pero mola revivir post!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”