Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

CAMBIO BC RICH WARLOCK

Compra-Venta.
Cerrado
ovalmart
Me enrollé con mi luthier

CAMBIO BC RICH WARLOCK

Mensaje por ovalmart »

Soy un guitarrista al que siempre le gusto el bajo y por fin cuando tengo uno me parece enorme, y lo es...o eso creo.
El bajo en cuestion es un BC Rich Warlock concretamente del año 1987 fabricado en Korea aunque ponga en la placa L.A. California....esta datado por los de BC Rich (tengo el e-mail) segun el numero de serie.
El bajo no se lleva bien conmigo por las dimensiones, unicamente por eso, me gusta como suena, aunque yo no sea muy exigente....tiene marcas de guerra y un buen maletin duro.
Las cuerdas habria que cambiarlas.

Busco un bajo que simplemente me guste esteticamente y que no sea tan "grande" en apariencia ya que de escala tiene la standard.
Me dan igual 4 cuerdas, que 5, que mil....me da igual su valor, solo quiero que sea un bajo.
Cualquier consulta preguntarme sin miedo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si alguien quiere alguna foto mas en detalle o cualquier consulta se puede poner en contacto por wassap (o como se escriba) 610580372 (Oscar)
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: CAMBIO BC RICH WARLOCK

Mensaje por towerbass »

Aunque quieras cambiarlo, debes poner un precio.

Saludos.
ovalmart
Me enrollé con mi luthier

Re: CAMBIO BC RICH WARLOCK

Mensaje por ovalmart »

Aunque quieras cambiarlo, debes poner un precio.

Saludos.
Gracias compañero, he visto que no me deja editar asi que tendre que ponerlo en una respuesta.

El precio podria rondar los 180-150 euros por ejemplo, aunque estoy abierto a cualquier cosa, todo es hablarlo.
Lo dicho, si a alguien le interesa el bajo que me lo diga, que aunque tenga un bajo mas "barato" si me gusta se puede llegar a un acuerdo, lo mismo que al tema de envios y demas.

Un saludo
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”