Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Presentación
-
Invitado
Presentación
Hola,
Soy nuevo en este foro y me presento, creo que es aquí donde uno se tiene que presentar. Llevo un año tocando el bajo. Dos amigos con los que quedaba para jugar a la play y beber birras les doy por sacar las guitarras que tenían en el armario y a mi me tocó comprarme un bajo. Me encontraron mis amigos un bajo de segunda mano de los años 90, un Yamaha Attitude Standard y con eso he empezado y sigo.
Ahora ya ensayamos con un batería y tenemos nuestro pequeño repertorio de versiones, sólo unas 4 canciones en las que participamos todos ya que con el batería sólo hemos tocado dos días.
También me ha ayudado mucho una escuela online que se llama bajissimo, para aprender ya que no tenía ni puñetera idea y ahora se lo básico.
Quería poner foto del bajo pero no me aclaro[img align=left]http://[/img] introduce la URL de la imagen ¿?
¿Se debe colgar antes la foto en alguna web?
Ya me enteraré de como poner una foto... a ver si me ayudáis
Salud
Soy nuevo en este foro y me presento, creo que es aquí donde uno se tiene que presentar. Llevo un año tocando el bajo. Dos amigos con los que quedaba para jugar a la play y beber birras les doy por sacar las guitarras que tenían en el armario y a mi me tocó comprarme un bajo. Me encontraron mis amigos un bajo de segunda mano de los años 90, un Yamaha Attitude Standard y con eso he empezado y sigo.
Ahora ya ensayamos con un batería y tenemos nuestro pequeño repertorio de versiones, sólo unas 4 canciones en las que participamos todos ya que con el batería sólo hemos tocado dos días.
También me ha ayudado mucho una escuela online que se llama bajissimo, para aprender ya que no tenía ni puñetera idea y ahora se lo básico.
Quería poner foto del bajo pero no me aclaro[img align=left]http://[/img] introduce la URL de la imagen ¿?
¿Se debe colgar antes la foto en alguna web?
Ya me enteraré de como poner una foto... a ver si me ayudáis
Salud
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Presentación
Asi es. Hay que colgar la foto en algun sitio como photobucket o imageshack.
Bienvenido!!!!!!
Bienvenido!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- contrabajo
- 120 bpm

- Contactar:
Casi. Dropbox no es especialmente bueno para compartir imágenes en foros.A ver que tal con el dropbox
Cámbiale el golpeador antes de que lo vean los demás foreros, aquí los golpeadores blancos no gustan
Y
No le hagas caso a Contrabajo, que es un antiguo. Alguien dijo aquí el otro día que el golpeador blanco vuelve...es la última tendencia bajinal.Cámbiale el golpeador antes de que lo vean los demás foreros, aquí los golpeadores blancos no gustan![]()
Y![]()
Por cierto![]()
Última edición por goyoferoz el 18 Feb 2014, 00:36, editado 2 veces en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL

bienvenido al foro

Precioso bajo.
Yo te ayudo a que todos vean que eres bajista, y a que algunas marikonas no vayan a necesitar laxantes al ver la foto:

Hortera Emérito de la Ciénaga. 
Pero que sepas que con golpeador negro tu sonido mejorará al 1000%
-
Invitado
Gracias por vuestros saludos. No sabía que eso blanco se llamaba golpeador.
Salud
Salud
No sabía que eso blanco se llamaba golpeador.
¡Genial!...¡Tómate algo!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Salud!
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido al foro!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA