Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

No Me Gustan Los Beatles

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por towerbass »

A ver, reconozco que, en música popular, cualquier tiempo pasado me parece mejor.
Y ahora voy yo y digo que para mi el 99% de la música empieza en los 80 (a excepción por supuesto de las grandes obras de la clásica), todo lo de antes me aburre, llamarlo Beattles, Rolling, Deep Purple... y ya no digo nada de Jazz y cosas de esas :dedo:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por gonzo »

yo estaba mirando discos un dia en la fnac, stanley clarke creo recordar, cuando emepce a notar esa sensacion de nervios y mala leche que se gesta cuando no puedes soportar la banda sonora. no le estaba prestando ninguna atencion, yo estaba con mister alembic, pero cuando no tenia mas remedio que oirlo me iba cabreando y me acerque a ver que demonios era eso...

era un vinilo de los beatles....

la verdad es que me sorprendio. no es un secreto que nunca he sido un fan, pero joer... no son andy y lucas... de hecho considero que tienen temas y lineas de bajo muy currados, simplemente su interpretacion es excesivamente chiclosa para mi, me suelen gustar mas las versiones que las originales. fue curioso como desde el subconsciente, sin saber lo que escuchaba pq solo era ruido de fondo, me enervaron cual grupo indie españoloide que supongo que era lo que esperaba ver dando vueltas en el plato hasta que abri las orejas
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Grajam »

yo estaba mirando discos un dia en la fnac, stanley clarke creo recordar, cuando emepce a notar esa sensacion de nervios y mala leche que se gesta cuando no puedes soportar la banda sonora. no le estaba prestando ninguna atencion, yo estaba con mister alembic, pero cuando no tenia mas remedio que oirlo me iba cabreando y me acerque a ver que demonios era eso...

era un vinilo de los beatles....

la verdad es que me sorprendio. no es un secreto que nunca he sido un fan, pero joer... no son andy y lucas... de hecho considero que tienen temas y lineas de bajo muy currados, simplemente su interpretacion es excesivamente chiclosa para mi, me suelen gustar mas las versiones que las originales. fue curioso como desde el subconsciente, sin saber lo que escuchaba pq solo era ruido de fondo, me enervaron cual grupo indie españoloide que supongo que era lo que esperaba ver dando vueltas en el plato hasta que abri las orejas
No se como lo hacen ,pero todo suena bien en esa tienda.Esa misma

experiencia extrasensorial también la he tenido con algo que no me gustaba.

Pues sí,la verdad es que suena todo que te cagas.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

JOJOJOJOJOJO

Es discutible que los primeros temas hayan de gustar a todo el mundo, estoy de acuerdo. Para mi, incluso en la primera época sacaron algunos temas preciosos, no entiendo como podeis comparar a justin bieber, enrique iglesias o quizás OT, ni de coña) El WHITE ALBUM es una obra de arte, objetivamente. Pero, como todo, hay que saber escuchar cada cosa.
También me he puesto nervioso escuchando maravillosa música adolescente (stevie wonder, supremes, temptations, Eddie Cochran, etc, etc,...) porque, entre otras cosas, no estaba "escuchando de verdad", como si fueran una banda de instituto sin gracia.

El runrun de fondo (cuando no estás realmente escuchando) no funciona con nada casi nunca.
Imáginaros esos grupos death-retro-metal extremo de runrun de fondo mientras duermes la siesta
Última edición por pakus el 17 Feb 2014, 21:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vadeef
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 354
Registrado: 14 Nov 2012, 18:19
Ubicación: Soria

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por vadeef »

Aquí lo importantes es que te gusten los Ramones.


Existe dos tipos de personas, las personas que le molan los ramones y luego las personas que odia la música.


Y punto... :dedo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: + 1.459.345 :ole: :ole: :ole:

Ahora en serio, GRACIAS, NIÑO JESÚS, por que Graham empezase este hilo (es broma, soy ateo).

He odiado toda mi vida los talibanismos musicales, literarios, artísticos... Porque mil millones de personas digan que sí a algo no quiere decir que el que dice que NO esté equivocado. ¿Al que no le gusta la Coca-Cola es gilipolllas? No, simplemente tiene su gusto. Y punto.

A mí los Beatles me estomagan bastante, me producen grimita, me cuesta un montón escuchar dos o tres temas de ellos seguidos (jamás he conseguido pasar de ahí). No sé si están sobrevalorados o no, y no digo que tengan su aquel como instrumentistas, arreglistas, compositores, etc., pero no me parecen para tanto PORQUE A MI SENSIBILIDAD SUBJETIVA no le dicen nada e incluso me llegan a disgustar.
Que conste que no es tirria a la música ni a las producciones de la época, porque los primeros Who, por ejemplo, sí me gustan, y unas cuantas cosas de los Doors también. Es más, me enloqueccen ciertos oldies anteriores a los Beatles como Elvis, Gene Vincent, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y pienso que si Dios existe, su hijo vino por segunda vez a la Tierra con el nombre de EDDIE COCHRAN (luego se pasó al cuerpo de Dee Dee Ramone).

Sin embargo, no disfruto ni un puñetero pelo con los Beatles, sino más bien al revés.


Y esto se aplica a muchisimas vacas sagradas de la música: los Rolling me dejan bastante indiferente, el Made In Japan de Deep Purple (por mucha Biblia del Rock que lo llamen) me parece un tostonazo, Bruce Springsteen me parece tan aguerrido como mi abuela y considero que la originalidad de U2 radica en que se quedaron solos haciendo un estilo que todos los demás ya habían abandonado. El jazz me resulta incomprensible y estresante y la música clásica me pone de muy mala leche.

SIMPLEMENTE SON MIS GUSTOS PARTICULARES. Lo que pasa es que no se puede decir, porque entonces soy un borrego: te tienen que gustar por cojones los Beatles y los Stones, el jazz y la clásica, la Coca-Cola y el vino francés, El Quijote y el Ulises de Joyce, la Naranja Mecanica y Ciudadano Kane...

Eso sí, la mayoría de los que presumen de estos gustos ni los tienen ni los ejercitan, y en muchos casos ni los han probado.

Lo que pasa es que no se puede decir...
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

Creo que la producción juega un papel muy importante a la hora de determinar el público. A mi por ejemplo me ponía los pelos de punta el "With a little help from my friends" de Joe Cocker y escuche la original de los Beatles y pense, pues vaya mierda, es muchisimo mejor la versión.

Adele tampoco me va a mi, pero mis primas de 16 y 12 años lo flipan y escucharán esos temas 50 o más veces al día y se pasan el día cantando sus canciones, como le pasó en su momento a mi madre con los beatles. A mi sin embargo escucho una cover como esta http://www.youtube.com/watch?v=nsqh9jHkHlM y me lo paso bomba, a pesar de ello lo reconozco no siento que esté escuchando sentimiento. Parece para que para mucha gente todo debe tener un sentimiento de la leche sino no vale una mierda.

Que un grupo haya tenido una repercusión depende de infinidad de factores, y se le atribuye el nacimiento del rock a elvis, del pop a los beatles pero el rock lo inventaron los negros y no elvis, los beatles le deben muchisimo a esa música y nunca se habla de ello, pero te encuentras a cientos de personas que dicen que toda la música a popular a partir de los 60 esta influenciada por los beatles. Yo lo siento pero no, fueron un fenomeno que se alargo y funciono, un grupo que hizo buenas canciones pero también vivían en un estudio y no tenían ningún problema económico, solo tenían que crear. Para mi estuvieron en el momento adecuado, eran los chicos adecuados para que explotase un fenómeno que se ha repetido desde entonces e incluso antes. música+industria. GRANDES PRODUCCIONES

A mi me hace mucha gracia porque hablas de funk metal y sale red hot o faith no more, pero rara vez te hablan de fishbone que aparecieron antes y podrían ser los auténticos creadores del estilo, ni de living colour, ni de 24-7 spyz. Sinceramente me parece una clave para tener en cuenta factores que influyen en la popularidad de la música.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

la verdad, estoy de acuerdo con eso que dices de los talibanismos y que cada uno tiene su sensiblidad, y le gusta lo que le salga de los cojones, pero a mi me parece que muchas cosas no se aprecian porque en uno no esta la capacidad de disfrutarlo, mas que porque no encajen con la propia sensibilidad, como decis. También que hay una tendencia muy fuerte a la sacralización de lo que nos gusta unido a un desprecio hacia todo lo que no se conoce.
Ahora parece que da tono decir "a mi me gusta el jazz", pero también encuentro pose en lo contrario muchas veces. El rock and roll, el soul de la época dorada, el blues, el jazz en todas sus manifestaciones, lo cubano, el flamenco, el funk, y el rock duro no son apreciadas por muchos aficionados a la música porque esta es infinita, y nuestra capacidad de escucha muy limitada.
Al final, de cada estilo hay un 10% que merece la pena conocerse, aprenderse, comprenderse de forma interna. Despreciar un estilo de forma global es insensato, y esto pasa también de forma particular respecto a grandes músicos que no han sido escuchados con el corazón. Seguro que en esto todos estamos de acuerdo
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

JOJOJOJOJOJO

Es discutible que los primeros temas hayan de gustar a todo el mundo, estoy de acuerdo. Para mi, incluso en la primera época sacaron algunos temas preciosos, no entiendo como podeis comparar a justin bieber, enrique iglesias o quizás OT, ni de coña) El WHITE ALBUM es una obra de arte, objetivamente. Pero, como todo, hay que saber escuchar cada cosa.
También me he puesto nervioso escuchando maravillosa música adolescente (stevie wonder, supremes, temptations, Eddie Cochran, etc, etc,...) porque, entre otras cosas, no estaba "escuchando de verdad", como si fueran una banda de instituto sin gracia.

El runrun de fondo (cuando no estás realmente escuchando) no funciona con nada casi nunca.
Imáginaros esos grupos death-retro-metal extremo de runrun de fondo mientras duermes la siesta
Pakus, a mi ten por seguro que me mola más escuchar a los beatles que a Enrique Iglesias o justin bieber, no me gusta ese tipo de producción, pero no encuentro ningún argumento lógico que haga que mi opinión se convierta en objetividad. A mi me gustan cosas que me parecen buenisimas y sin embargo no encuentro la manera de convencer a nadie de que esa música sea mejor o peor que lo que escuchas tu, porque no existe realmente ninguna razón que haga una música mejor que otra más que la propia percepción de uno mismo y eso es en si mismo subjetividad.
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

la verdad, estoy de acuerdo con eso que dices de los talibanismos y que cada uno tiene su sensiblidad, y le gusta lo que le salga de los cojones, pero a mi me parece que muchas cosas no se aprecian porque en uno no esta la capacidad de disfrutarlo, mas que porque no encajen con la propia sensibilidad, como decis. También que hay una tendencia muy fuerte a la sacralización de lo que nos gusta unido a un desprecio hacia todo lo que no se conoce.
Ahora parece que da tono decir "a mi me gusta el jazz", pero también encuentro pose en lo contrario muchas veces. El rock and roll, el soul de la época dorada, el blues, el jazz en todas sus manifestaciones, lo cubano, el flamenco, el funk, y el rock duro no son apreciadas por muchos aficionados a la música porque esta es infinita, y nuestra capacidad de escucha muy limitada.
Al final, de cada estilo hay un 10% que merece la pena conocerse, aprenderse, comprenderse de forma interna. Despreciar un estilo de forma global es insensato, y esto pasa también de forma particular respecto a grandes músicos que no han sido escuchados con el corazón. Seguro que en esto todos estamos de acuerdo
+100000
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »


Pakus, a mi ten por seguro que me mola más escuchar a los beatles que a Enrique Iglesias o justin bieber, no me gusta ese tipo de producción, pero no encuentro ningún argumento lógico que haga que mi opinión se convierta en objetividad. A mi me gustan cosas que me parecen buenisimas y sin embargo no encuentro la manera de convencer a nadie de que esa música sea mejor o peor que lo que escuchas tu, porque no existe realmente ninguna razón que haga una música mejor que otra más que la propia percepción de uno mismo y eso es en si mismo subjetividad.
Bueno, sólo hablaré de esto delante de un Gin Tonic y con una noche serena por delante...
Es que no se puede explicar, las cosas que verdaderamente valen la pena... :cool:
Pero sí, creo que hay cosas que contienen una gran verdad interna (y por esos son bellas) y otras que no la contienen en absoluto y, aunque no pueda explicarse por qué, es objetivo :wall:
Es decir, no depende ni de ti ni de mi ni de nadie para ser disfrutadas para ser hermosas por si mismas :love2:

he dicho
:beer:
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por llavino »

A ver, situandonos en esa epoca, eran momentos socialmente dificiles, en plena guerra fria, donde las corrientes revindicativas y las revueltas marcaban el dia a dia, la sed de acontecimientos, la llegada de las drogas etc, en ese entorno estaban los beattles como grupo moña politicamente correctos, con una melenita de peluqueria y chaquetitas pijas en vez de los vaqueros y las greñas, si a eso le sumamos el subdesarrollo cultural español, un grupo como ellos encontraba el campo abonado.
Independientemente de su calidad artistica tenian una carga politico-social importante y resultaron perfectos porque eran un grupo descafeinado que al regimen le encajaba, (Mucho mejor que grupos con tintes revindicativos o cantautores protestones).
En cuanto a las producciones, ellos grabaron en estudios de lo más avanzado, no es que antes fuesen mas autenticos, es que no disponian de más medios, lo que no significa que fuesen mejores o peores por eso.
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »


Pakus, a mi ten por seguro que me mola más escuchar a los beatles que a Enrique Iglesias o justin bieber, no me gusta ese tipo de producción, pero no encuentro ningún argumento lógico que haga que mi opinión se convierta en objetividad. A mi me gustan cosas que me parecen buenisimas y sin embargo no encuentro la manera de convencer a nadie de que esa música sea mejor o peor que lo que escuchas tu, porque no existe realmente ninguna razón que haga una música mejor que otra más que la propia percepción de uno mismo y eso es en si mismo subjetividad.
Bueno, sólo hablaré de esto delante de un Gin Tonic y con una noche serena por delante...
Es que no se puede explicar, las cosas que verdaderamente valen la pena... :cool:
Pero sí, creo que hay cosas que contienen una gran verdad interna (y por esos son bellas) y otras que no la contienen en absoluto y, aunque no pueda explicarse por qué, es objetivo :wall:
Es decir, no depende ni de ti ni de mi ni de nadie para ser disfrutadas para ser hermosas por si mismas :love2:

he dicho
:beer:
Yo esto lo opino de este tema en el entorno de este disco http://www.youtube.com/watch?v=KlID-9It ... C5ED2D102A , no se trata de la música que es bella, también del arreglo, de lo que habla dentro de la historia del disco, de como los personajes interpretan su papel. Pero claro, esto me lo parece a mi. El disco en concreto me lo he llorado unas cuantas veces, me pone los pelos de gallina en tropecientos momentos. Y apenas habrán vendidos unos cientos de copias.

Al menos dos de los discos que ha hecho esto tío me parecen obras maestras de principio a final, un auténtico prodigio, y sin embargo a la mayoria de la gente le parece un peñazo porque no hay un estribillo que se repita machaconamente una y otra vez.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por xaranzaina »

Imagen

The Zombies - Odessey & Oracle (Album) 1968

Para amenizar la fiesta, Imagen



Pd:Ayreon me parecen una puta pasada,la primera vez que supe de Arjen Lucassen(Ayreon) fue a ultimos de los 80 con esta banda de Hard Rock:

Vengeance -Arabia

Que tiempos,Imagen
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por infierno »

Joder, menos mal que luego soy yo el cerrado musicalmente... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por jarrumet »

la primera vez que supe de Arjen Lucassen(Ayreon) fue a ultimos de los 80 con esta banda de Hard Rock:

Vengeance -Arabia

Que tiempos
:ole: Xaran, me has alegrado la madrugada. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Tuba_moe »

Los posts metiendose con los standares de lo que sea, triunfan.... Que sí fender es una mierda, que si los Beatles no valen...

Se me ocurren varios:

- los coches alemanes no funcionan bien.

- Barça y Madrid, el fútbol a base de billetes

- McDonalds, un negocio mal llevado.

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por danibass »

Estoy muy de acuerdo con lo dicho por Pakus; pueden no gustarte los Beatles, pero NO puedes tratarlos como una banda del montón, porque destacan bien por encima en prácticamente todos los aspectos...
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por gonzo »

mcdonalds no se me ocurre como llamarle negocio mal llevado.... creo que si tuviera pasta no me importaria montar uno, y enfrente un gimnasio con publicidad anti fast food :loly:

los coches alemanes no son malos, pero venden humo que te cagas, en particular audi. el otro dia me cargue el supuesto control de traccion de uno por acelerar a fondo en mojado. y porq un coche ocn caracter "deportivo" y ese nivel de calidad es traccion delantera? y pa que coño necesitas ocntrol de traccion con 150 caballos y traccion delantera? humo, humo y mas humo. te gastas las mismas pelas en un subaru, le meas los piñones y a ver si tienes huevos de quitarle el control de traccion en una curva mojada

barça y madrid son el producto de una gestion elitista. no tiene sentido una competicion donde el presupuesto de unos dobla el de otros y encima siguen aumentando su diferencia. en la NFL todos los equipos ocbran lo mismo por todos los partidos televisados, el draft rige ocmo en la nba y ningun jugador puede cobrar mas de un determinado porcentaje con respecto a un compañero de equipo. asi los equipos grandes lo hacen por juego y duran a lo sumo 3 o 4 temporadas hasta que alguien mejora su sistema

los beatles son un grupo bueno, pero como tantos otros. su repercusion tiene mas de marketing y circunstancia social que de revolucion musical como se les vende. son un audi de la musica. bueno? sin duda. a la altura que se le pretende? pues no (menos los rs, ESO es un audi :dedo: )
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por ankbass »

Estoy muy de acuerdo con lo dicho por Pakus; pueden no gustarte los Beatles, pero NO puedes tratarlos como una banda del montón, porque destacan bien por encima en prácticamente todos los aspectos...
Por qué no puedo tratarlos como otra banda más? para mi son otro grupo de música, creo que tengo algún cd por ahí de ellos y lo escucho cuando me apetece, que no es muy a menudo. Tengo que estudiar su música y escucharlos más a menudo que el resto? Son una banda, música, no hay nada más allá, te gusta o no te gusta, te influye o no, pero no hay nada más hallá que los sentimientos que en ti despierten. Que han vendido más discos que nadie? podemos aplicar el teorema de que millones de moscas comen mierda, no puede ser tan mala... (entiéndase la metáfora, no digo que los beatles sean una mierda).

Han sido muy influyentes, no hay duda, pero lo son porque marcaron dos caminos: el de seguirlos o el de alejarse de ellos. Y a mi los que más me han influído han sido los que han querido hacer algo que se alejase de la música de los beatles. Soy muy fan de Black Sabbath, y con el tiempo he descubierto, a posteriori, que muchas de las bandas que me gustan han estado muy influenciados por su música.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

Me ha encantado este discurso, pequeñajos, parecemos adultos!!
He estado con esos ayreon y mola mucho, la verdad. Y me da una perspectiva interesante de esa forma abigarrada de producir sonido...meten música polifónica renacimiento en música de riff bestia y superarreglos por todos laos, pues la verdad me mola y me recuerda a muchas cosas.
Y los zombies cojonudísimos, como mola la psicodelia inglesa ¿conocéis a los Artwoods?


http://www.youtube.com/watch?v=T1xBXrUqhRE

jejejejeje


:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Última edición por pakus el 18 Feb 2014, 13:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Grajam »

No acabo de entender la tendecia de "si no estas conmigo estas contra mi" que

hay cuando surgen estos temas "polemicos".Que a alguien no le guste,no significa

ni que sean malos,ni mejores,ni peores.

Un Barca-Madrid me la sopla, y un Madrid-Barca me la resopla,bueno y el futbol

en general.....me gusta mas el deporte,un Mercedes agilipollante tambien me la

sopla (me disculpen los que tengan un mercedes y no lo sean),asi como muchas

de las cosas estereotipadas con "es asi por que lo piensa la mayoria",y no por llevar

la contraria, si no por que la realidad demuestra en casi todo,que lo que piensa la

mayoria es una ful....a si que prefiero equivocarme solo...

Jooooderrrr... :tired:

Molan los Ayreon. :beer:
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por esposoman »

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.
De no haber incluído tu últims frase estaríamos ante una falacia "ad populum" de manual.

En algo tan subjetivo como el gusto musical , no se puede recurrir a las matemáticas.

Por cierto : si hablamos de coches.. ¿sabíais que de las 10 marcas más fiables del mercado , 8 son japonesas?

Ya que cuestionamos los temas que cuestionan lso standars... los standars lo son por consenso..implícito o explícito... ¿Cómo evaluamos si es mejor un Fender USA de los 60 o un Sadwosky Metro japones? Fender tiene ese aura de "pionera y clásica de las 4 cuerdas" y Sadowsy de calidad de construcción y atención al detalle... peo no tenemos criterios objetivos ecuánimes para determinarlo. Seguro que Fender vende más que Sadowsy, pero tiene más gama de productos y precios en el mercado , pro no hablar que suelen ser isntrumentos producidos en cadena... A partir de ahí, cada cual que actúe como quiera, pero como bien dices , no crucifiquemos al resto
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por hirumazeo »

El libro de Belen Esteban ha sido el mas vendido...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

y torrente XVIII la más taquillera, JOJOJOJO

¿Sabiáis que "kind of blue" de miles davis es el disco más vendido de la música moderna?
cada vez que lo reediten se venden miles.... y van 5390987 ediciones, ESO TAMBIÉN CUENTA, NO???
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por ankbass »

y torrente XVIII la más taquillera, JOJOJOJO

¿Sabiáis que "kind of blue" de miles davis es el disco más vendido de la música moderna?
cada vez que lo reediten se venden miles.... y van 5390987 ediciones, ESO TAMBIÉN CUENTA, NO???
Cuenta y además indica que la gente que escucha jazz suele comprar discos. Creo que el jazz es la música que más se edita en formato vinilo
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Jebass »

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.
De no haber incluído tu últims frase estaríamos ante una falacia "ad populum" de manual.

En algo tan subjetivo como el gusto musical , no se puede recurrir a las matemáticas.

Por cierto : si hablamos de coches.. ¿sabíais que de las 10 marcas más fiables del mercado , 8 son japonesas?

Ya que cuestionamos los temas que cuestionan lso standars... los standars lo son por consenso..implícito o explícito... ¿Cómo evaluamos si es mejor un Fender USA de los 60 o un Sadwosky Metro japones? Fender tiene ese aura de "pionera y clásica de las 4 cuerdas" y Sadowsy de calidad de construcción y atención al detalle... peo no tenemos criterios objetivos ecuánimes para determinarlo. Seguro que Fender vende más que Sadowsy, pero tiene más gama de productos y precios en el mercado , pro no hablar que suelen ser isntrumentos producidos en cadena... A partir de ahí, cada cual que actúe como quiera, pero como bien dices , no crucifiquemos al resto
No puedo estar más de acuerdo con esposoman. La fiabilidad y la calidad de la comida se miden, objetivamente. Esto es, que no podemos contradecir estos datos a no ser que modifiquemos el sistema científico actual con una idea que modifique el pensamiento moderno. Dudo que sea esto :mrgreen:
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

Los posts metiendose con los standares de lo que sea, triunfan.... Que sí fender es una mierda, que si los Beatles no valen...

Se me ocurren varios:

- los coches alemanes no funcionan bien.

- Barça y Madrid, el fútbol a base de billetes

- McDonalds, un negocio mal llevado.

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.

Toma matemáticas http://www.top10listas.com/2013/01/top- ... en-el.html

No se puede ser rotundo cuando se habla de música, lo de "poner las cosas en su sitio" no me parece que tenga mucho sentido. Se por anteriores intervenciones que para ti tocar slap o corcheas a 300 significa no ser bajista, osea que piensa quien es aquí el que crucifica. Creo que en esto de la música el ir de Javier Nart no tiene mucho sentido, sinceramente.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Tuba_moe »

Los posts metiendose con los standares de lo que sea, triunfan.... Que sí fender es una mierda, que si los Beatles no valen...

Se me ocurren varios:

- los coches alemanes no funcionan bien.

- Barça y Madrid, el fútbol a base de billetes

- McDonalds, un negocio mal llevado.

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.

Toma matemáticas http://www.top10listas.com/2013/01/top- ... en-el.html

No se puede ser rotundo cuando se habla de música, lo de "poner las cosas en su sitio" no me parece que tenga mucho sentido. Se por anteriores intervenciones que para ti tocar slap o corcheas a 300 significa no ser bajista, osea que piensa quien es aquí el que crucifica. Creo que en esto de la música el ir de Javier Nart no tiene mucho sentido, sinceramente.

Lo primero, me refería más a los números de los beatles que a los que nos remites.

No obstante, te pido por favor que no me compares con nadie (y menos con este gil...), creo que yo a tí no te he faltado aún al respeto.

No se en qué contexto pude decir algo sobre la velocidad de algún bajista, no lo recuerdo, pero te puedo asegurar que todos los días de mi vida empleo cerca de 2 horas en hacer gimnasia musical para incrementar mi agilidad/velocidad/tenacidad, no me considero un bajista al cual no le gusten las filigranas, la velocidad y el nervio en un intérprete. Eso sí, la velocidad con desconocimiento de el qué se está tocando, si que me parece un sinsentido, y por ello apoyo la teoría de que prefiero un bajista que sepa que es lo que toca.

Volviendo al tema beatles y a mi post que tanta ampolla parece levantar... simplemente decía que es tan habitual crucificar a los idolatrados, que aburre...

Respetando vuestras opiniones, a mi ME ENCANTAN LOS BEATLES.
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

Los posts metiendose con los standares de lo que sea, triunfan.... Que sí fender es una mierda, que si los Beatles no valen...

Se me ocurren varios:

- los coches alemanes no funcionan bien.

- Barça y Madrid, el fútbol a base de billetes

- McDonalds, un negocio mal llevado.

La mayoría de las veces, ante la discusión interminable sobre algo, las matemáticas ayudan a poner las cosas en su sitio, consultad los números de ventas y tal vez, el mundo entero este equivocado y yo solo tengo la razón... Puede ser o tal vez no. Cada uno que piense lo que quiera, pero que no crucifique al resto.



Toma matemáticas http://www.top10listas.com/2013/01/top- ... en-el.html

No se puede ser rotundo cuando se habla de música, lo de "poner las cosas en su sitio" no me parece que tenga mucho sentido. Se por anteriores intervenciones que para ti tocar slap o corcheas a 300 significa no ser bajista, osea que piensa quien es aquí el que crucifica. Creo que en esto de la música el ir de Javier Nart no tiene mucho sentido, sinceramente.

Lo primero, me refería más a los números de los beatles que a los que nos remites.

No obstante, te pido por favor que no me compares con nadie (y menos con este gil...), creo que yo a tí no te he faltado aún al respeto.

No se en qué contexto pude decir algo sobre la velocidad de algún bajista, no lo recuerdo, pero te puedo asegurar que todos los días de mi vida empleo cerca de 2 horas en hacer gimnasia musical para incrementar mi agilidad/velocidad/tenacidad, no me considero un bajista al cual no le gusten las filigranas, la velocidad y el nervio en un intérprete. Eso sí, la velocidad con desconocimiento de el qué se está tocando, si que me parece un sinsentido, y por ello apoyo la teoría de que prefiero un bajista que sepa que es lo que toca.

Volviendo al tema beatles y a mi post que tanta ampolla parece levantar... simplemente decía que es tan habitual crucificar a los idolatrados, que aburre...

Respetando vuestras opiniones, a mi ME ENCANTAN LOS BEATLES.
No pretendia faltarte al respeto, perdón!, solo decía que si en pocos contextos me gusta la rotundidad, menos me gusta en la música.
Última edición por Invitado el 18 Feb 2014, 18:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

A mi también me encantan los beatles!! Y sí, no son el único grupo cojonudo, hay muuuuuchos mas, SIN DUDA
y en mi opinión, en cambio, es que salvo en los espacios donde adquiera protagonismo por algo (un arreglo con un riff determinado, o un solo) en el bajo poco es mas. Lo difícil y funcional es utilizar el silencio con la mayor inteligencia, conseguir que el tema camine con soltura hacia delante como el latido de un corazon
Última edición por pakus el 18 Feb 2014, 18:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por membri »

Os gusta montar pollos por que si, habrá a quien les gusten y habrá a quien no como todo... dicho esto, al que no le gusten los Beatles no tiene ni puta idea :dedo: :dedo: :dedo: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por hirumazeo »

Ya quisieran ser los Beatles la mitad de buenos que son los Twelve Foot Ninja... http://www.youtube.com/watch?v=-ST85Sui43Q Es mas dificil ser fresco hoy en dia que hace 50 años jejeje. Y otro mas http://www.youtube.com/watch?v=I83Xp7itj8c
Última edición por hirumazeo el 18 Feb 2014, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por SUGATA »

He crecido con un beatlemaniaco y mi guitarra tambien lo es.
No son santo de mi devocion, pero reconozco que son grandes musicos e innovadores para su epoca.
Paul fue el primero en meter un walking en el pop, en all my loving.
Hizo un tema con solo una nota, rain (tonica octava hasta el infinito)
He tocado algun tema y no son sosos bajinalmente hablando.
La linea de while my guitar tiene tela, mu interesante, ito.
Y sin ser santo de mi devocion tengo que reconocerlo.
El secreto de su exito??????
La produccion, el momento, las drogas de la epoca......
No se, y se que hay grupos mucho mejores y mas influyentes, pero no son una banda mas, lo siento ankbass.
Una banda que ha influido tanto no es una banda mas, otra cosa es que musicalmente te lo pueda parecer.
Como decir que Elvis o michael jackson(a este no le trago), son unos cantantes mas.
No trago a michael, pero he de reconocer que no es un cantante mas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Invitado »

Ya quisieran ser los Beatles la mitad de buenos que son los Twelve Foot Ninja... http://www.youtube.com/watch?v=-ST85Sui43Q Es mas dificil ser fresco hoy en dia que hace 50 años jejeje. Y otro mas http://www.youtube.com/watch?v=I83Xp7itj8c
Eso por poco va aquí http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 53&t=12700

aunque al final acaban resultando más metal alternativo que otra cosa.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Jebass »

Aunque... la música comercial también mola :mrgreen:

Pasen y vean http://www.youtube.com/watch?v=XbEz1mvQyvY
:bass: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por jarrumet »

No me disgustan.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por SUGATA »

Tarjeta a jarru por no entrar en polemica en un hilo polemico
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por pakus »

Aunque... la música comercial también mola :mrgreen:

Pasen y vean http://www.youtube.com/watch?v=XbEz1mvQyvY
:bass: :dance: :dance:
¿te has fijado en el poster que tiene detrás?
:rofl:
Avatar de Usuario
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 613
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por hirumazeo »

Ya quisieran ser los Beatles la mitad de buenos que son los Twelve Foot Ninja... http://www.youtube.com/watch?v=-ST85Sui43Q Es mas dificil ser fresco hoy en dia que hace 50 años jejeje. Y otro mas http://www.youtube.com/watch?v=I83Xp7itj8c
Eso por poco va aquí http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 53&t=12700

aunque al final acaban resultando más metal alternativo que otra cosa.

Seran metal alternativo pero son frescos. Diferentes. Los Beatles serian la hostia en su epoca y creo que hoy en dia tendria su tiron.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por llavino »

Mira, esta chinita no tiene posters: SIN POSTERS Por cierto, que existan marcas que vendan mucho, sitios de comida con mucho exito, clubs de futbol mediaticos etc no singnifica mas que tienen muchos seguidores. Esa regla de 3 no funciona, ejemplo la alemania nazi y Hitler.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por Jebass »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Pakus pues ha sido pura casualidad, lo juro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
He visto esa cover ayer y me acordé de ella... Pero no me había fijado en el póster. :lol:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por ankbass »

No se, y se que hay grupos mucho mejores y mas influyentes, pero no son una banda mas, lo siento ankbass.
Una banda que ha influido tanto no es una banda mas, otra cosa es que musicalmente te lo pueda parecer.
Como decir que Elvis o michael jackson(a este no le trago), son unos cantantes mas.
No trago a michael, pero he de reconocer que no es un cantante mas.
ojo, digo que para mi, son una banda más. Desde hace muchos años voy a contracorriente en el mundo que me rodea, o al menos llevo mi propia corriente, así que me tomo los gustos como algo totalmente personal e idenpendiente de la opinión mayoritaria.
En resumen, que siempre he sido el rarito de mis amigos :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por membri »

me tomo los gustos como algo totalmente personal e idenpendiente de la opinión mayoritaria.
Es que así es, los gustos son de cada uno...
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por jarrumet »

Tarjeta a jarru por no entrar en polemica en un hilo polemico


:shit: :shit: :shit: :viking: :viking: :viking:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6046
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: No Me Gustan Los Beatles

Mensaje por ankbass »

me tomo los gustos como algo totalmente personal e idenpendiente de la opinión mayoritaria.
Es que así es, los gustos son de cada uno...
efectivamente, no he sabido expresarme muy bien :oops:

No sé muy bien a qué me refería o lo que intentaba decir, pero básicamente que me he hecho bastante impermeable a los gustos y opiniones del entorno (a favor y en contra de lo que piense).
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”