Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Wenas... Pues eso tengo un cacao monumental y no se que pillar. Os comento las opciones, teniendo un presupuesto de 500 pavetes.
Principalmente me gustaria mas cabezal y pantalla antes que un combo pero se me va de presupuesto y de watios ya que con 250 o 300 voy sobrao.
1.- ampeg ba 300/210 a 400 pavetes.
2.- ampeg micro svt 200w/210 eminence.
3.- gk gt700/ 450w 300 euros + pantalla (hay una gk 2x12 ahora en venta por 250e de 600w.
4.-gk mb112/200w

Principalmente esto es lo que mas me llama la atencion por gustos, sonido y watios
No descarto otras opciones como algunos Eden que estan rulando pero esto es basicamente lo que me agrada y creo que tieene todas las papeletas el el primero o el ultimo por comodidad y precio.
Se que me direis que los pruebe y que es cuestion de gustos pero me gustaria saber vuestra opinion o consejos. Tb admito otras sugerencias y los bajos que tengo estan en mi firma. Toco rock, indie y funk principalmente.
Gracias por vuestro tiempo y saludos.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por towerbass »

Esos precios supongo que será de anuncios de segunda mano, porque el GT700RB lo has puesto a la mitad de lo que vale.

Desde luego, si lo tienes en cuenta, yo creo que ese cabezal no puede compararse con el resto que has puesto, sin duda ese y la 2x12" que dices, la compré yo hace unos meses para un colega y suena de escándalo esa pantalla, si combinas ambos te vas a hacer un muy buen equipo y bastante transportable.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Gracias tower por la rapidez, sin duda se que seria un ekipazo aunque sobradisimo de watios para usar en casa, aunke notenga vecinos jajaj. Y si es de seginda mano todo. Era una opcion muy tentadora hasta q salio el ampeg. Gracias.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por loizaga »

Esa 212está vendida :ninja:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por towerbass »

hazme caso, esos ampeg no le hacen ni sombra a ese GK, pero si es cierto que en casa no se si vas a poder enchufarlo, eso es una bestia, pero claro, si lo puedes tener por 150 € más que un MB112... que le den a los vecinos :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Esa 212está vendida :ninja:

Nooooooooo :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

:nose: buskaremos otra cosa, ya tengo casi cerrao el cabezal.

Seguro no??? Era de un chaval de malaga.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por loizaga »

Será la misma .
La que venden en borg de malaga está vendida ...tampoco me dijo nada mas y la verdad que le costo contestar .....
Yo sigo buscando.....
Aunque mi primera opción es una 210.

Edit :
Sí la pantalla es otra ....y al final no te la quedas me avisas ...jajajaja
Última edición por loizaga el 17 Feb 2014, 17:25, editado 1 vez en total.
#Nomastributos
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por llavino »

Yo tengo una pantalla de esas GK de 2x12 que suena de muerte, solo la he usado una temporada en el ensayo y en un bolo de bareto donde sobraba potencia por todas partes, no me he planteado venderla porque tiré la caja.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por loizaga »

Yo tengo una pantalla de esas GK de 2x12 que suena de muerte, solo la he usado una temporada en el ensayo y en un bolo de bareto donde sobraba potencia por todas partes, no me he planteado venderla porque tiré la caja.
Tienes un mp :ninja:

A ver sí hacemos negocio :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por Puni »

Si la más mínima duda lo que te han comentado los compañeros:

1)Aléjate de Ampeg serie B

2)Aparte del tema Ampeg, es que ese equipo GK que has puesto es cojonudo, si lo puedes conseguir a ese precio yo ni me lo pensaba.

Yo he tenido los 2 y ni punto de comparación para mi gusto. De potencia ya ni hablamos. Eso si, espero que tengas buenos pilares en casa :tired:
Última edición por Puni el 18 Feb 2014, 12:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por ankbass »

Entiendo que quieres un ampli para casa, mi consejo, cómprate uno barato, por 100€ puedes pillarlo nuevo o uno de segunda mano muy decente (hace poco vendí un orange por menos de 100) y así ahorras la pasta para cuando tengas que comprarte equipo de verdad. Cuando lo necesites para un grupo quizá lo que compres ahora no encaje con la dinámica de ensayos/bolos que tengas (local fijo, local por horas, bolos grandes, pequeños, más o menos frecuentes...).
Yo para casa cada día estoy más contento con la interfaz de audio. Por poca pasta tienes muy buen sonido sin molestar a nadie.

De todas formas, de los amplis que pones, descarta el Ampeg micro, que con esa pantalla sólo rinde 100W y es un cacharro basntante limitado. El combo Ampeg no está mal de precio, si te gusta es buena opción. De los GK ni idea, pero el cabezal creo que está un par de escalones por encima del resto, en cuanto a calidad y funcionalidad. Si te lo dejan bien comprarlo puede ser una buena inversión, y cuando puedas hazte con una pantalla decente.
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Es que eso es lo que me echa para atras, que son la ostia de watios, y aunque no tengo vecinos en 100 m para cada lao y que casi nunka estan, no significa que lo ponga a toda leche ( bueno media leche jajja ). Me gustaria saber si se puede poner a un volumen "normal" en una casa sin que pierda calidad de sonido, y no tener que estar recortando graves, etc...

Sinceramente veo mas aproblechable en mi caso el ampeg pero se que aunque lleve valvula en el previo no es un cabezal ampeg de mas de 1000 pavos. A parte de que me ahorro 200 pavos como poco. No se, tan malo es??? Aunque sea serie B los tengo en buena estima.

Por lo de pillar uno barato para casa y mas tarde pillar un ekipo en condiciones... Mejor pillo el ekipo en condiciones del tiron y me ahorro el barato.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por towerbass »

Yo le haría caso a ankbass, pillate algo de 100 euretes o menos para casa y cuando lo requieras ya te gastarás lo que haga falta en un buen equipo.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Otra cosilla el cabezal del que hablamos tiene una salida "tuner". Se puede usar esa como salida de cascos mientras pillo la pantalla ? No tiene una especifica para ello y no se si esa puede usarse.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por ankbass »

Sobre el ampeg, yo tengo un BA115-HP, 220W con cono de 15", y en casa es muy jodido usarle, a parte del trasto que es, tienes que ponerlo muy bajo, tanto el ampeg como el GK vas a tenerlos que poner al uno. Si encima tienes un cono 15" o mínimo 2x10", te va a dar muuuucho más volumen que un combito de ensayo casero con 20W y un cono de 8". Prefiero tener un cacharrín manejable, con pocos watios para poder subir el volumen si es necesario que tener el combo Ampeg en casa y tener que estar pendiente de recortar graves y bajar el volumen.
Mira como usaba, a un volumen relativamente alto, mi Orange de 20W y cono de 8" para que los vecinos no me echasen del edificio...
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por ankbass »

Por lo de pillar uno barato para casa y mas tarde pillar un ekipo en condiciones... Mejor pillo el ekipo en condiciones del tiron y me ahorro el barato.
Te cuento mi experiencia con esto. Juntar 80-100€ para comprar un equipo para casa es fácil y ya lo tienes. Lo jodido es juntar 500 o 1000 para comprar un equipo en condiciones. Ahora te quieres gastar 500 porque es lo que tienes, no porque sea lo que vale el equipo que quieres. Por tanto, ahora te gastarás 500 pero al final es fácil que acabes comprando un equipo más grande o más pequeño de más calidad. Es como yo lo veo, me lo explicaron así cuando empecé y con los años te puedo asegurar que pasa y que me ha pasado.
Ahora, la opción de pillar ese cabezal a buen precio me parece de puta madre, pero no te vuelvas loco con la pantalla. Respecto a lo de los cascos, me imagino que la salida del tuner no tendrá nivel suficiente como para oirse mucho por los cascos, pero a ver si alguien arroja más luz sobre esto con datos en la mano.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por loizaga »

Yo con un mierda rummble de 100w no podía tocar en casa al uno por que vibraban las copas .
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por Jebass »

EL GK 700 con mucha diferencia...
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Te cuento mi experiencia con esto. Juntar 80-100€ para comprar un equipo para casa es fácil y ya lo tienes. Lo jodido es juntar 500 o 1000 para comprar un equipo en condiciones. Ahora te quieres gastar 500 porque es lo que tienes, no porque sea lo que vale el equipo que quieres. Por tanto, ahora te gastarás 500 pero al final es fácil que acabes comprando un equipo más grande o más pequeño de más calidad. Es como yo lo veo, me lo explicaron así cuando empecé y con los años te puedo asegurar que pasa y que me ha pasado.
Ahora, la opción de pillar ese cabezal a buen precio me parece de puta madre, pero no te vuelvas loco con la pantalla. Respecto a lo de los cascos, me imagino que la salida del tuner no tendrá nivel suficiente como para oirse mucho por los cascos, pero a ver si alguien arroja más luz sobre esto con datos en la mano.

Amen tio, creo que me estoy dejando llevar por la idea de entrar en un futuro en un lokal con los viejos colegas, y en realidad eso esta en el aire y ahora solo necesito algo mas pekeño para estudiar en casa y divertirme.

Ya he kedao mañana para probar un swr la12 de 60w por 150 pavetes que tiene muy buena pinta.

Os agradezco mucho la ayuda prestada gracias a vuestra experiencia que sin duda es mayor que la mia.

Ya os dire mañana que tal fue todo. Gracias y si pasais por sevilla una cervezita teneis si me dais un toke jsjjsjsj, o un cubata con la pasta q me habeis ahorrao.

:beer:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

EL GK 700 con mucha diferencia...
Que mamon :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No me pikeiss masss!!! Doy el tema por zanjado. Gracias.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por jarrumet »

Para casa no vas a disfrutar esos bichos con tanta potencia.

Yo tengo en casa un Laney de 30w y cono de 10" (el de mi avatar) y como pase del 2 de volumen, me vibran hasta los empastes de las muelas. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por Jebass »

Pruébalo y mira mucho el volumen que da. Te rallo la cabeza porque un día un sabio en este foro dijo que deberían desaparecer los amplis que estuviesen entre 15w y 200w. No me acuerdo quién fue el sabio :) . Para casa llegan 15w. :beer:
Última edición por Jebass el 18 Feb 2014, 17:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por Lastmonkey »

Pues yo para casa
Imagen

Y si te lo pillas nuevo, te sobran aún 100 pavos más que lo que vas a mirar mañana...
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Bueno pa eso ya sigo enchufao al pc y no me gasto un duro. Jajjajaj

Dame un poko de vidilla tio. :razz: Que no solo es estudiar tb hay que desfasar un poko aunque sea en casa cuando no haya nadie. :rodri:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por SUGATA »

Si te enchufas al pc, yo seguiria ahorrando y cuando tuviera grupo me compraba el pepino del siglo.
Opinion de novato
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Si te enchufas al pc, yo seguiria ahorrando y cuando tuviera grupo me compraba el pepino del siglo.
Opinion de novato
Sabes que pasa sugata, que con hipoteca y un pitufillo tampoco es que se pueda ahorrar mucho y ahora tengo algo de pasta de vender equipamiento de moto que no uso queria comprar comprarme un cacharraco, pero veo mas sensato como me han aconsejado pillar algo mas acorde al uso que le voy a dar. Asi me kito el gass y me ahorro la pasta.
Pero igualmente agradezco vuestros consejos.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por SUGATA »

Hipoteca y tres adolescentes
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

Hipoteca y tres adolescentes
Si existe Dios que te tenga en consideracion. :rofl: :rofl: :rofl:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por towerbass »

Ya he kedao mañana para probar un swr la12 de 60w por 150 pavetes que tiene muy buena pinta.
Yo me acabo de pillar el Harley Benton HBW-80, la mayoría lo ponen por las nubes, son 109 € nuevo y básicamente lo voy a usar para formatos semi-acústicos y pequeñas jams :mrgreen:

Lo digo porque vale menos este nuevo, que el SWR de 2ª zarpa.
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »


Yo me acabo de pillar el Harley Benton HBW-80, la mayoría lo ponen por las nubes, son 109 € nuevo y básicamente lo voy a usar para formatos semi-acústicos y pequeñas jams :mrgreen:

Lo digo porque vale menos este nuevo, que el SWR de 2ª zarpa.
Gracias por el aporte tower, pero ya tengo el swr el coche jejje. La verdad que esta casi recien desprecintado, muy nuevo y suena muy bien, el chaval lo cuido e incluso tengo el embalaje original y sus papeles.

Os agradezco a todos vuestras opiniones, las he tenido muy en cuenta y estoy satisfecho con la compra.
La verdad que da gusto pediros opiniones sobre temas que por novato no se controlan. Cuando tenga ocasion pondre una fotillo del bichito.
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por towerbass »

Supongo que la calidad de ambos no será ni comparable, pero mejor que ir directo a mesa, seguro que es el HB :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por ankbass »

:f:

ya lo sabes!! y queremos opiniones, muestras de sonido, video, a tu primogénito... XD
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pitt_bass
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 285
Registrado: 19 May 2013, 03:39
Ubicación: carmona (sevilla)

Re: Ralladisimo A La Hora De Comprar Un Ampli.

Mensaje por pitt_bass »

:rofl: :rofl: valeeee. Mañana podre una fotillo. En cuanto al audio espero grabar algo pronto aunque soy un pakete :oops: jahsjaja. Ya tengo terminada la bateria asi que solo me queda sacarle el sonido al bajo y pulir algunas cosillas . :mrgreen:
FENDER PRECISION "roger waters"

AMPEG SVT3 PRO USA
WARWICK WCA 115
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”