Vuelvo para joder al personal,
G.A.S. Inside, ayer junto con el Zoom B3 me llegaron dos pedales Behringer el DC9 y el PH9, compresor y phaser respectivamente, 21,40 cada uno y nada de carcasas de plástico.
El phaser, si os van estos efectos es una pasada, realmente suena como el MXR Phase 90 que es al que clona, es una pasada, tengo el Harley Benton Vintage Phaser y el Boss PH3, con el Boss no se puede comparar, directamente porque el Boss tiene 4 parámetros para ajustar y se pueden hacer muchas más cosas, al Harley Benton si, pero es otra historia, el Harley Benton es sutil en exceso, el PH9 no, tienes efecto phaser para aburrir.
El compresor, muy bien, lo que esperaba, no es una barbaridad de compresión pero bastante más que el Harley Benton Dynamic Compressor, aquí si que no puedo compararlo con el MXR Dynacomp que es al que se supone que clona, tal vez sea un 1:3 como mucho, pero se nota ese toquecito de compresión y punch que es lo que yo andaba buscando. Antes de comprarlo ya leí y en varios sitios ya aconsejaban probarlo si se quería un compresor y no se podía llegar a gastar 150 que valen los compresores decentes, por lo menos.
Así que ahora, a ver si se lanzan y me sacan un chorus de este tipo