Sixx Ways busca bajista para entrar en su formación. Somos una banda de covers (no tributo) básicamente orientada al hard-rock, tenemos una buena experiencia en directos y conciertos cerrados. Buscamos y ofrecemos seriedad, implicación, buen rollo y ganas de trabajar. Ensayamos 2 días en semana en local propio (sin compartir), Barrio del Pilar (Madrid) , con muy bajo coste. Si estás interesado, contacta con nosotros. Salud y Rock&Roll!!
http://www.youtube.com/watch?v=NuL1Y8hracQ
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sixx Ways Busca Bajista!!!
- mrcrowley44
- Me enrollé con mi luthier
Sixx Ways Busca Bajista!!!
Última edición por mrcrowley44 el 10 Mar 2014, 18:07, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Sixx Ways Busca Bajista!!!
Suerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- franwebsite
- Me enrollé con mi luthier
Re: Sixx Ways Busca Bajista!!!
Hola, mi nombre es Fran, he visto vuestro anuncio y estaría interesado en probar con vosotros, llevo varios años tocando, me gusta mucho toda la música hard rock, ofrezco seriedad, compromiso, ilusión y ganas de trabajar, os dejo un email de contacto y tlfo (dispongo de wassap)
email: franwebsite@gmail.com
tlfo: 647 91 40 89
saludos
email: franwebsite@gmail.com
tlfo: 647 91 40 89
saludos