Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.20/03 - Dia Internacional De La Felicidad
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
20/03 - Dia Internacional De La Felicidad
Aunque la felicidad este año me este siendo esquiva desde el primer día y los problemas un blanco perfecto, hoy me entero que es el día internacional de la felicidad, es un buen día para ver que hace feliz a los demás y ver lo que tenemos, y aunque empezara de manera pesimista escribiendo esto creo que todos tenemos motivos para ser feliz, solo que no los valoramos lo suficiente. Y si hoy 20 de marzo no lo vemos así, quedan muchos días por delante para que sean nuestro propio día de la felicidad.
Te guste un estilo u otro, es una suerte tener algo tan grande como la música, uno de los únicos medios posibles para expresar sentimientos y trasmitirlos tan directamente.
Les dejo un link...
http://24hoursofhappiness.com/
podrían haber utilizado canciones distintas, pero no esta tan mal...
Te guste un estilo u otro, es una suerte tener algo tan grande como la música, uno de los únicos medios posibles para expresar sentimientos y trasmitirlos tan directamente.
Les dejo un link...
http://24hoursofhappiness.com/
podrían haber utilizado canciones distintas, pero no esta tan mal...
Última edición por SkL el 20 Mar 2014, 14:04, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
Re: 20/03 - Dia Internacional De La Felicidad
Por fin existe el dia dia de las pajas!!!
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
La felicidad no es ninguna tontería, eh!!
Las cosas que te producen felicidad son las que marcan tu personalidad, todo lo que hacemos por gusto lo hacemos por la felicidad que nos proporciona, y las cosas que tenemos que hacer por obligación asedemos a hacerlas porque nos brinda la posibilidad de hacer otra cosa que si nos da felicidad.
La música es un arte, como cualquier expresión artística es un transmisor de sentimientos, quien niegue la existencia y los efectos de la felicidad, la tristeza, el amor, el odio no puede entender la música como un arte, de echo, si no existieran personas capases de valorar los sentimientos y que buscaran los medios de trasmitirla, no existiría, la música, la pintura, la escultura, la poesía, bla bla bla blablablablablablablablablablablablablablablabla
Resumiendo, para una vez que hay un "día de" en la que no hay que regalar nada!!!
Las cosas que te producen felicidad son las que marcan tu personalidad, todo lo que hacemos por gusto lo hacemos por la felicidad que nos proporciona, y las cosas que tenemos que hacer por obligación asedemos a hacerlas porque nos brinda la posibilidad de hacer otra cosa que si nos da felicidad.
La música es un arte, como cualquier expresión artística es un transmisor de sentimientos, quien niegue la existencia y los efectos de la felicidad, la tristeza, el amor, el odio no puede entender la música como un arte, de echo, si no existieran personas capases de valorar los sentimientos y que buscaran los medios de trasmitirla, no existiría, la música, la pintura, la escultura, la poesía, bla bla bla blablablablablablablablablablablablablablablabla
Resumiendo, para una vez que hay un "día de" en la que no hay que regalar nada!!!
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Si, hay que regalarse un bajazo, para ser todavía más feliz!
Yo es que esto del "Dia de..." lo veo una somera tontería
Pero hoy no empieza la primevera?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

La felicidad esta sobrevalorada, como el jazz

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hay algo que de mas felicidad que una p* bien da?
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.

Bienvenidos a P.O.L.Hay algo que de mas felicidad que una p* bien da?
Ése avatar de mona viciosaaa...
Sabina no. 
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Si, hay que regalarse un bajazo, para ser todavía más feliz!![]()
Pensaba que era el único que lo ve así
Es como Navidad pero más reducido
A mí también me suelen parecer chorradas, pero justo este día, y esta vez, me ha sido útil.
Lo leí en éste hilo de SkL por la tarde y antes que he quedado con una amiga que lo está pasando mal, me ha servido para quitarle hierro al asunto y animarla un poco. Es un poco bobada, pero que una vez a año te recuerden que hay que ser más felices (no intentarlo, serlo) tampoco es malo jeje
Lo leí en éste hilo de SkL por la tarde y antes que he quedado con una amiga que lo está pasando mal, me ha servido para quitarle hierro al asunto y animarla un poco. Es un poco bobada, pero que una vez a año te recuerden que hay que ser más felices (no intentarlo, serlo) tampoco es malo jeje
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
A mí también me suelen parecer chorradas, pero justo este día, y esta vez, me ha sido útil.
pues ya esta, yo ya me siento satisfecho
lo que pasa es que estas "chorradas" si te pegan en un momento justo, te pueden afectar, para bien o para mal.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.

Skl no te vengas arriba:
Yo también intenté hacer más feliz a una amiga pero me mandó a leer el foro
Yo también intenté hacer más feliz a una amiga pero me mandó a leer el foro
Sabina no. 
Skl no te vengas arriba: