Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Amplis Phil Jones.... Valen La Pena?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Sirga
Me enrollé con mi luthier

Re: Amplis Phil Jones.... Valen La Pena?

Mensaje por Sirga »

Ostia que foto mas guapa! Jajaja perece mentira....

A mi, personalmente me gusta mucho cómo suena, también con el bajo eléctrico. Por lo que comentas, entiendo que en directo también responde bien... (aunque te sacaran el contra por monitores) Que grande!! :)

Para mi, en mi caso, que sólo toco el bajo eléctrico, igual no sería la mejor opción, pero si cuentas que son 6 kilitos, y lo que ocupa... igual esto me compensa. No he encontrado otro ampli que responda igual a la fórmula peso + tamaño + calidad (+precio).... Para mi que me muevo en moto (y que no quiero dejar de hacerlo) ;) es un regalazo!!

Bueno, muchas gracias por la información Contrabajo!! :beer:

PD: una pregunta de novato : en el bajo eléctrico (veo que es precision) le has puesto cómo otra pastilla mas finita, o es un efecto de la foto?... Y felicidades por la gravación, joder, sonáis genial!!!!

Gracias compas!!!! :beer:
Sanberg California TM4 Heavy Aged
Squier Jazz Bass Vintage modified \'77

Gallien Krueger MB150S-112lll

BBE Opto Stomp
EBS DynaVerb
Cry Baby Bass Wah
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Amplis Phil Jones.... Valen La Pena?

Mensaje por contrabajo »

PD: una pregunta de novato : en el bajo eléctrico (veo que es precision) le has puesto cómo otra pastilla mas finita, o es un efecto de la foto?... Y felicidades por la gravación, joder, sonáis genial!!!!
Gracias compas!!!! :beer:
No, son unas pegatinas que puse para tapar unos agujeros que hice por un experimento con la ubicación del puente. Gracias a ti. :beer:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”