Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajistas Online Y Los Problemas De Vista.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Bajistas Online Y Los Problemas De Vista.

Mensaje por Sauron »

Pos vereis, no se si soy el único al que le pasa.

Tengo ciertos problemas de vista y la estética de fondo negro y letras amarillas o blancas o colores vivos en general, al cabo de varios minutos me acaba en una bonita jaqueca y vista borrosa, le pasa a alguien más?

Prefiero leeros desconectado donde el fondo es azul y las letras de color pálido, claro que así no puedo escribir ni interactuar con mis queridos cenutrios foreros...
Última edición por Sauron el 31 Mar 2014, 12:32, editado 1 vez en total.
Invitado

Re: Bajistas Online Y Los Problemas De Vista.

Mensaje por Invitado »

Sin ser un experto: Vista borrosa + jaqueca = migraña.

Tiene toda la pinta. Las migrañas pueden originarse por infinidad de causas: desde comer un tipo de alimento o bebida, a estar estresado por el trabajo, también por no descansar como es debido, por nervios, etc.

Si no lo has hecho ya, vete al médico y cuéntale con detalle lo que te ocurre. Yo llevo sufriendo migrañas desde que era un crío, sin saber exactamente por qué, de repente empiezo a tener visión borrosa, soy incapaz de fijar la vista y me molestan mucho las luces directas y los brillos, y al cabo de un rato recupero la visión, dejo de ver "nebulosas" y empieza el verdadero problema: un dolor de cabeza que va in crescendo hasta límites tortuosos. Toca echarse en cama, a oscuras y a rezar por quedarte dormido y pasar el mal trago de la mejor manera posible…

En fin, espero que lo tuyo sea algo liviano y anecdótico, porque las jaquecas de una migraña son tremendamente dolorosas..
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Perfil --> Ajustes Del Foro --> Estilo del Foro = Milky Way :ole: :ole:
Sauron
Stolichnaya endorser
Stolichnaya endorser

Mensaje por Sauron »

Perfil --> Ajustes Del Foro --> Estilo del Foro = Milky Way :ole: :ole:
YYYYEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZENKIUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Se me ha adelantau' :(
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”