Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Ratonera
Ratonera
Acabo de escuchar el tema de amaral, https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8 no se que pensáis, pero un grupo mainstrean grabando esto, me parece de puta madre, no se que pensáis, video valiente en los tiempos que corren, metiendo a todos en el mismo saco, no se, es una de las pocas veces que últimamente he visto lo que puede hacer la musica
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
Re: Ratonera
esta muy bien, no hablo de la calidad, el tema me gusta, el vídeo no mucho la verdad, pero esta bien romper los moldes, aunque por aquí lamentablemente siempre sale alguien que da la vuelta a la tortilla, por eso si que tienen valentía.
no se nada de historia de la música española, por eso no puedo hablar, pero en américa latina muchos han muerto, terminaron en el exilio (en dictaduras y democracias) o fueron prohibidos por decir lo que el pueblo piensa.
Hoy en el mundo existe una libertar controlada, y mucha hipocresía.
Algún día alguien tendrá que decirle alguien a los políticos que sus resultados se deben medir por el bienestar de su pueblo y no por numeritos que les ponen desde afuera. Siento que esta lacra esta ahi arriba gracias al voto de los mismos a los que azotan a cambio de las chuches que les dan desde afuera.
no se nada de historia de la música española, por eso no puedo hablar, pero en américa latina muchos han muerto, terminaron en el exilio (en dictaduras y democracias) o fueron prohibidos por decir lo que el pueblo piensa.
Hoy en el mundo existe una libertar controlada, y mucha hipocresía.
Algún día alguien tendrá que decirle alguien a los políticos que sus resultados se deben medir por el bienestar de su pueblo y no por numeritos que les ponen desde afuera. Siento que esta lacra esta ahi arriba gracias al voto de los mismos a los que azotan a cambio de las chuches que les dan desde afuera.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
esta es una idea interesante también, saliendo de la música..
'La revolución de los ángeles': enfermos terminales asesinan a políticos corruptos
'La revolución de los ángeles': enfermos terminales asesinan a políticos corruptos
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!

- Contactar:
Que un grupo que ya tiene cierto nombre como Amaral haga este tipo de cosas y apoye actos colo elbde Jose Couso, pues es digno de admirar.
Por otro lado, unicamente se ceba con los políticos, es cierto que no meten a todos los partidos, pero ech en falta que saliera algún empresaurio responsable de mucha de la mierda que tenemos en el pais. Vease Botín, Díaz Ferrán, Arturo Fernández, Florentino Pérez, Joan Rossel..
Aún así, buen trabajo.
Por otro lado, unicamente se ceba con los políticos, es cierto que no meten a todos los partidos, pero ech en falta que saliera algún empresaurio responsable de mucha de la mierda que tenemos en el pais. Vease Botín, Díaz Ferrán, Arturo Fernández, Florentino Pérez, Joan Rossel..
Aún así, buen trabajo.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
los empresarios solo buscan ganar dinero, como tu o como yo, los políticos son responsables de que todos lo hagamos dentro de la legalidad, si no es así la culpa es de los políticos.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
¡Amaral son grandes!
Me gusta el grupo y me gusta la chica
Me gusta el grupo y me gusta la chica
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- JabiDskrt

- Contactar:
Por eso amigo mio, grandes empresarios hacen donaciones a grandes partidos políticos, todos los pelotazos urbanísticos están involucrados políticos y grandes constructores, las grandes empresas de electricidad..no estoy hablando de pymes ni autónomos, hablo de esa gente que dicta como debe ser el mercado laboral español y cuanto pollas tenemos que ganar mientras ellos lo tienen todo en suiza..los empresarios solo buscan ganar dinero, como tu o como yo, los políticos son responsables de que todos lo hagamos dentro de la legalidad, si no es así la culpa es de los políticos.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
- SkL
- Ingeniero Desarmista

- Contactar:
claro pero que como se dice en mi tierra "la culpa no es del chancho, si no del que le da de comer..."
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Creo que con Amaral te equivocas. No son, ni mucho menos, un grupo de marketing.A mi me ha parecido una estrategia de marketing como una casa...
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Los empresarios son también políticos and viceversa

-
Invitado
A mi me ha encantado la verdad. El estribillo me parece genial.
En cuanto al marketing esta claro, puedes buscar la manera de cautivar clientes timando al personal o haciendo algo positivo. Que Amaral haga esto lo veo positivo.
En cuanto a los empresarios, decir que muchisimos empresarios buscan hacer algo positivo con el dinero aparte de buscar rentabilidad, y mucha gente que los critica solo quiere el dinero para tumbarse en un sofa de por vida para ver el futbol mientras engorda, para eso prefiero que lo tengan los empresarios que ellos por lo menos se lo han currado y hacen algo positivo con el dinero, aunque haya alguno que merezca el mismo castigo que los políticos.
En cuanto al marketing esta claro, puedes buscar la manera de cautivar clientes timando al personal o haciendo algo positivo. Que Amaral haga esto lo veo positivo.
En cuanto a los empresarios, decir que muchisimos empresarios buscan hacer algo positivo con el dinero aparte de buscar rentabilidad, y mucha gente que los critica solo quiere el dinero para tumbarse en un sofa de por vida para ver el futbol mientras engorda, para eso prefiero que lo tengan los empresarios que ellos por lo menos se lo han currado y hacen algo positivo con el dinero, aunque haya alguno que merezca el mismo castigo que los políticos.
- xaranzaina
- La República del Blues...
Lo mejor de este tema de Amaral,es que al menos tendrá algo de difusión en los medios.En su ultimo disco U.D.O.(ex Aceppt,para el que no lo sepa es Alemán) con la colaboración de Victor Garcia(Warcry) Grabaron este tema y que yo sepa no salio en ningún medio.Incluso para "reivindicar" no somos todos iguales.

U.D.O. - Basta Ya (Video)
U.D.O. - Basta Ya
Si quieres puedes cambiar el mundo
no lo estropees, usa la cabeza
tienes los medios, tienes el arma
no tienes limites, tienes la fuerza
Tu vives bien, en tu comodo hogar
¡Hey! ¿Y nosotros qué? ¿Y los niños qué?
Basta ya
es hora de crear
un mundo nuevo
Basta ya
no tengo miedo a perder
Basta ya
es hora de cambiar
a un nuevo credo
Basta ya
iré tras ello hasta el final
Estoy harto de tus mentiras
nunca escuchas, ignoras nuestras vidas
lo mas grande, lo mas selecto
lo tienes todo y que se joda el resto

U.D.O. - Basta Ya (Video)
U.D.O. - Basta Ya
Si quieres puedes cambiar el mundo
no lo estropees, usa la cabeza
tienes los medios, tienes el arma
no tienes limites, tienes la fuerza
Tu vives bien, en tu comodo hogar
¡Hey! ¿Y nosotros qué? ¿Y los niños qué?
Basta ya
es hora de crear
un mundo nuevo
Basta ya
no tengo miedo a perder
Basta ya
es hora de cambiar
a un nuevo credo
Basta ya
iré tras ello hasta el final
Estoy harto de tus mentiras
nunca escuchas, ignoras nuestras vidas
lo mas grande, lo mas selecto
lo tienes todo y que se joda el resto
- JabiDskrt

- Contactar:
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando