Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Dudas

Mensaje por Invitado »

Como veo mis mensajes, osea los temas donde he respondido??
Hay alguna forma de cambiar el cuadro de texto en el que estoy escribiendo en este momento hacia la izquiera y que el panel de emoticones se achique o cambie de lugar?

SAludos
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Dudas

Mensaje por SUGATA »

En tu perfil puedes hacer que te avisen cuando responden en un tema donde has hablado.
Al responder hay una opcion para notificar si se responde.
Respecto a cambiar de sitio el texto y los emoticonos mientras escribes, creo que no se puede
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

pues si, lo de los emoticones molesta un poco, sobretodo si estas con el movil :lol:

la culpa es de este sobretodo
:f:

:mrgreen:
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por sarenas »

Como veo mis mensajes, osea los temas donde he respondido??
Además de lo que te dice Sugata, puedes acceder a la opción "Foro" que aparece en el menú de arriba, y en la siguiente pantalla, a la derecha, aparece "Ver sus mensajes". Ahí accedes a todos los hilos en los que has participado.

:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”