Vendo mi Cort B5, que hasta anoche lo usaba con la orquesta en la que trabajo.
Pastillas Bartolini MK1. Tiene algunos rascazos a los que les quité fotos en primer plano.
Es un bajo decenente, pero tampoco es un Musicman, no nos vamos a engañar. Pero si lo usé en una orquesta profesional durante unos años, no es mal bajo.
Potenciometros de graves, medios y agudos. Y cuenta con la opción de tirar para arriba del potenciometro de graves y se convierte en "subwoofer". Clavija selectora de activo/pasivo.
Lo vengo por 200 Euros, portes a cargo del comprador.
Pongo una foto del bajo del google que el servidor me está dando problemas para subir fotos, pero puedo mandarlas por correo o whats.
Para cualquier consulta mandar privado. Vivo en Vigo por si alguien quiere probarlo.
Saludos compañeros!!!
https://www.google.es/search?q=cort+b5& ... B625%3B833
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cort B5 200 Euros.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Cort B5 200 Euros.
¿Es el mismo que vendías el año pasado?Vendo mi Cort B5, que hasta anoche lo usaba con la orquesta en la que trabajo.
http://bajistasonline.es/forum/cort-b5- ... 83321.html
(me sonaba el texto

Lo mismo puedes reusar las fotos del otro anuncio, o reflotar el anuncio.
Suerte con la venta.
Desgraciadamente esa foto no vale para cumplir las normas. Pon fotos reales, y ya de paso actuales, o se tendrá que cerrar el anuncio.Pongo una foto del bajo del google que el servidor me está dando problemas para subir fotos, pero puedo mandarlas por correo o whats.
Saludos!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
A ver si eso sirve para que no te lo chapen.. Son las del otro anuncio.Fotos:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- fernandez123
- Me enrollé con mi luthier
privaDOGracias Salander7, ahora justo iba a intentar subirlas!!!