¿Alguien sabe algo acerca de la marca de bajos MAYA?
La cuestión es que acabo de comprar un bajo de esa marca para restaurar. He estado buscando en la red y apenas encuentro nada de ionformación. Alguna vez había visto alguna guitarra Maya, pero bajos es el primero que veo. Hasta donde he podido averiguar, creo que la marca empezó fabricando en Japón instrumentos de cierta calidad. Luego paso a Corea, bajando el listón y finalmente a Indonesia, bajando el nivel aún más.
El bajo que he comprado es éste:

Se supone que es de los primeros y por tanto podría ser japonés; pero no es seguro, porque no pone nada de lugar ni fecha de fabricación. Lo he pillado muy barato, pero en realidad es poco más que el mueble. Le faltan las pastillas, una clavija y no sé si la electrónica funciona. Lo vi y me gustó mucho estéticamente. Decidí lanzarme a hacer con él mi primera restauración. Lo mejor es que juraría que, tanto el mástil, como el cuerpo, son de cahoba maciza. Es muy buen mueble, pero hay que meterle curro para ponerlo a punto. Abriré un post con el proceso, según lo vaya haciendo.
Bueno, si alguien sabe información acerca de esta marca Maya, tan poco conocida, me sería de utilidad.
y te avisaremos en cuanto esté activa.