Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
[CERRADO][Valencia] Se Busca Bajista Para Grupo De Rock
[CERRADO][Valencia] Se Busca Bajista Para Grupo De Rock
EDIT: doy el anuncio por cerrado, ya que ya encontramos bajista.
Se busca bajista de nivel medio-alto para grupo de rock con influencias de grupos como Radiohead, Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Standstill, King Crimson o Pink Floyd (rock alternativo, experimental, progresivo, o como quieras llamarlo ;P). Se valorará sobre todo que sea capaz de sacar los temas de oído y componer su parte en las canciones.
Tenemos 9 temas propios y muchas ganas de llevarlos a los escenarios. Puedes oir un par de ellos en http://www.triptoy.tv/media/musica/
Se busca bajista de nivel medio-alto para grupo de rock con influencias de grupos como Radiohead, Smashing Pumpkins, Arcade Fire, Standstill, King Crimson o Pink Floyd (rock alternativo, experimental, progresivo, o como quieras llamarlo ;P). Se valorará sobre todo que sea capaz de sacar los temas de oído y componer su parte en las canciones.
Tenemos 9 temas propios y muchas ganas de llevarlos a los escenarios. Puedes oir un par de ellos en http://www.triptoy.tv/media/musica/
Última edición por molul el 18 Abr 2014, 15:10, editado 1 vez en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: [Valencia] Se Busca Bajista Para Grupo De Rock Alternati
Me pilla lejos.
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Guitarrista frustrado y vergonzoso 

Que pretendéis darle los 9 temas al colega para que se los saque de oído?
suerte

Juas, ¿y eso? Hombre, siempre se le puede echar una mano, pero sacar un tema de oído es un indicativo más del nivel de músicoQue pretendéis darle los 9 temas al colega para que se los saque de oído?suerte

Última edición por molul el 16 Abr 2014, 11:02, editado 1 vez en total.
Lo decía por el anuncio, me hizo gracia lo de ser capaz de sacar temas de oído jejeje, lo que debería ser normal y no hace nadie es tener los temas apuntados, los acordes mas que nada para poder empezar a hacer las lineas de bajo.
Me ha pasado en alguna ocasión, pasarme los temas mal grabados y búscate la vida...., es mas un consejo que una critica, os ahorrara mucho tiempo a la hora de tener músicos nuevos

Me ha pasado en alguna ocasión, pasarme los temas mal grabados y búscate la vida...., es mas un consejo que una critica, os ahorrara mucho tiempo a la hora de tener músicos nuevos

Nah, no me lo tomo a mal, simplemente no sabía por dónde ibasLo decía por el anuncio, me hizo gracia lo de ser capaz de sacar temas de oído jejeje, lo que debería ser normal y no hace nadie es tener los temas apuntados, los acordes mas que nada para poder empezar a hacer las lineas de bajo.

- SUGATA
Yo no puedo......

Pues eso es cuestión de tocar y tocar y tocarYo no puedo......
![]()

Joder Sugata, a este paso vas a hacer bueno al de Pink Floyd.Yo no puedo......
![]()
En uno de los grupos que estuve también fue así, a sacar de oido los temas, es un muy buen ejercicio, se tarda mas o menos y luego a veces hay que corregir pasajes dudosos, pero si yo soy capaz de hacerlo cualquiera puede (mas rápido o menos según la experiencia)
- SUGATA
Re: [CERRADO][Valencia] Se Busca Bajista Para Grupo De Rock
Yo tengo oido de tisico. Es lo que hay.
Un dia me pondre con ello
Un dia me pondre con ello