Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

New Kid In Town!

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
mad_bass
Me enrollé con mi luthier

New Kid In Town!

Mensaje por mad_bass »

¡Hola!

Después de muchos años tocando la guitarra y aunque no soy nuevo en el terreno del bajo, que he tocado en bastantes ocasiones, reconozco que me va ganando este sonido con los años. Ya proceso la compra de uno propio :-D, porque hasta ahora siempre he tocado instrumentos prestados, no sé si decantarme por algún bajo Warwick alemán activo de segunda mano que me permita tocar un amplio rango de estilos o un Fender pasivo "de toda la vida" para mi primera adquisición. Es el primer foro de bajistas en el que me registro y aunque he leído cosas en otros foros americanos, veo buenas y malas opiniones respecto a los fabricantes mencionados

¿Podéis ayudarme?

Un saludo
Última edición por mad_bass el 16 Abr 2014, 11:41, editado 3 veces en total.
Invitado

Re: New Kid In Town!

Mensaje por Invitado »

A ver si te ayuda esto....(Warwick = Huevo Fender = Castaña)o al reves

Quicir...son dos conceptos de bajo totalmente diferentes...encontrarás adoradores y detractores de ambos bandos en todos los sitios....ahora bien...el que vas a tocar al fin y al cabo eres tu....y eres el unico que puedes responderte esa pregunta...prueba...acercate a tiendas y prueba y reprueba.... :beer:
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por hirumazeo »

Ibanez prestige!!!
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Haz caso a Alfon, que a veces hasta dice cosas con sentido (de casualidad :dedo: ) y pasate por tiendas de instrumentos a probar todo lo que puedas...
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”