Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Höfner Club Contemporary 450€

Compra-Venta.
Cerrado
-Oscar-
Me enrollé con mi luthier

Höfner Club Contemporary 450€

Mensaje por -Oscar- »

Vengo HOFNER CLUB CONTEMPORARY SERIES, escala corta, no utilizado apenas, estado impecable. Se puede ver y probar en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La escala corta es una cartacterística común en todos los bajos Höfner, el bajo es fácil de tocar y tiene un sonido cálido distintivo. Se trata sin duda de un buen ejemplo de sonido dulce y melódico, con un sustain corto, que encaja realmente bien en bandas de pop británico (cómo no), pero también es perfecto para música indie y para cantidad de usos más. Lleva cuerdas flatwounds, que hacen más cálido aún el sonido.

Envío más fotos por mail, lo que encesitéis, se entrega con funda blanda HOFNER.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Se trata de un bajo especial, y como podéis ver, su estado es impecable. jamás ha salido de casa, ni ensayos ni directos.

Su precio nuevo ronda los 650€.

Muchas gracias.

Nota: Editado por moderador para que se vea al menos una de las fotos.
Por favor, para la próxima vez usa el enlace a la foto (y no a la página) entre [ img ] y [ / img ] (sin los espacios). Este enlace se puede obtener dándole a "ver imagen" en el menu contextual (botón derecho) o viendo el enlace de descarga.
-Oscar-

Re: Höfner Club Contemporary 450€

Mensaje por -Oscar- »

Problemas con las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Oscar-

Mensaje por -Oscar- »

Go up! Vamos, nadie se anima, lo dejo en 400€, me urge venderlo.

Gracias.
-Oscar-

Mensaje por -Oscar- »

Bueno, nadie se queda con esta preciosidad? son 400€, merece la pena.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”