Con historias asi...
Que se jodan los de las tiendas

Pues pagué, en UME musical aquí en Zaragoza, la friolera de 80-85 pavos por cada pedal en el 2005 o 2008, así que imagina mi cara cuando me puse internet en el 2010.
Lo del ampli fué mucho peor. Aunque la culpa fué mia por primaveras, tampoco tenía internet, ni conocía muchos bajistas, así que poca cosa podía rascar. Fué sobre el 2002 o 2003. Entré a una tienda de la calle Tallers en Barcelona con un pequeño capital y, tonto de mí, me puse en las manos del dependiente para que me asesorase en la compra de un ampli en condiciones. Si estuviéramos en un pais medio decente y no en este PUTO PATIO DE MONIPODIO, no sé con que hubiera salido, pero el dependiente abrió un ojo que flipo. Así que supongo le pague el mes al jodido.... Que hijo puta, cómo se me llevó por donde quiso! Y yo que tontorrón, confiando en él como si fuese un tipo honrado....
Me dio buen rendimiento lo que pille, un cabezal hartke ha4000 que aun conservo y funcione como un tanque y un par de cajas (4x10 y 1x15) de la serie transporter, pero por lo que pagué quien sabe lo que hubiera podido pillar conociendo, y ya no digo nada de segunda mano.
Ahora creo que la cosa ha cambiado, pero si no hubiese megasstores y tios tomas, la cosa seguiría igual y las tiendas de este país disfrutarían de su monopolio EXPLOTANDO Y ABUSANDO de musicos.
Perdón por el offtopic, pero es algo que llevo muy dentro joder
Pena, penita, pena..... jojoojjojoooj.