Así:

o así:

Y pregunto yo, inocentemente y desde mi absoluta ignorancia, ¿por qué no le dibujas a uno una humbucker, MM o algo distinto?
El formato jp es la leche pero, a lo mejor, que uno de ellos pudiera darte un ronquido diferente...
Purqué?
¡Es que sólo tengo dos pastillas J disponibles! (Si alguien me regala una MM se la casco al Precision rubioY pregunto yo, inocentemente y desde mi absoluta ignorancia, ¿por qué no le dibujas a uno una humbucker, MM o algo distinto?
El formato jp es la leche pero, a lo mejor, que uno de ellos pudiera darte un ronquido diferente...
Purqué?
¡Es que sólo tengo dos pastillas J disponibles! (Si alguien me regala una MM se la casco al Precision rubioY pregunto yo, inocentemente y desde mi absoluta ignorancia, ¿por qué no le dibujas a uno una humbucker, MM o algo distinto?
Purqué?)
Ja, ja, claro, siempre hay que buscar excusasComo al final termina con un Precision, al curpa es vuestra y solo vuestra y el primero Contrabajo
Qué va, es jazz, mi grupo de siempre, tocamos jazz viejunto y clasicorro, pero es que el Precision empasta muy bienUmmmm grupo grandote, deduzco que "no jazz" ... Low cost por los four cost-ados si señor, vereis que la lio tambien
El señor Membri tiene un MP en su bandejaComo al final termina con un Precision, al curpa es vuestra y solo vuestra y el primero Contrabajo
Pos entonces el mío debe ser un imprecision bass.Un bajista debe se preciso y tener precision al tocar
A mi es que los Fender al natural me dan grima, me parecen horribles, y siempre me han gustado más los diapasones de arce, así que cogía la opcion 2 y vendía el natural
Asi es, en posts de fenders o imitaciones, siempre suelo ir a contracorrienteTotalmente a contracorriente... menos mal que no es un Fender
![]()