https://www.youtube.com/watch?v=4-3I9li5Xk4

Supongo que si, a mi que conste que me recuerda un poco a esto.
Pero bueno, hay un montón de gente por ahi que viene a decir "yo lo que quiero es tocar, no saber tocar".
¡Exacto!....yo soy uno de ellosPero bueno, hay un montón de gente por ahi que viene a decir "yo lo que quiero es tocar, no saber tocar".
¡Exacto!....yo soy uno de ellosPero bueno, hay un montón de gente por ahi que viene a decir "yo lo que quiero es tocar, no saber tocar".
+1000 ..estoy contigo en todo..mi respuesta a esto siempre sera que si necesitas distintas afinaciones para un proyecto lo que te faltan son cuerdas y saber transportar
si tocas en proyectos distintos... y para cada uno te viene bien una afinacion... ya tienes excusa para otro bajo![]()
dicho esto el cacharro es bastante impresionante, pero muy retorcida se me hace la hipotesis para que sea util, rollo mis putos guitarras van a mil por hora, es metal cerrado y los quiero doblar y en cada tema llevan una afinacion distinta, porque en cualquier otra situacion me parece una mariconada
a mi con el 7 cuerdas y tocando pop/rock me suda el nabo en que afinen los guitarras. de hecho llevaban dos afinaciones distintas en el bolo del jueves y a mi plim
Sí,... y bien guapos que son esos low cost viejunos
Goyo, nosotros nos compramos 2 o 3 bajos con lo que vale si necesitaramos distintas afinaciones, jajaja