Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Sustitución Ampli

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Quarrymen
Me enrollé con mi luthier

Sustitución Ampli

Mensaje por Quarrymen »

Hola a todos. Soy nuevo en este Foro aunque lo sigo hace tiempo. LLevo sólo 4 años tocando bajo y sobre todo canciones del "siglo pasado" (dada mi edad): Beatles, Secretos, etc. Tengo un bajo Fender Precission y un bajo Hofner con cuerdas de nylon que es con el que toco ya que al ser de escala corta me es muy cómodo. Quiero cambiar mi viejo combo de 60 watios. por un combo nuevo o por un cabezal y una pantalla. Mi presupuesto máximo serían 1000,- euros. He entrado en numerosos Temas que también piden consejo para lo mismo, pero me pierdo y son tantas las recomendaciones. !!!! He probado un cabezal Ampef PF500 de 500 w. con pantalla Ampeg de 400 (bien), Un cabezal y pantalla Fender Rumble (No me ha gustado), un cabezal EBS de 500 con pantalla Ampeg (bien) y finalmente un cabezal MarkBass Little Mark III con pantalla MarkBass de 15". (quizás la que más me ha gustado, pero se va de presupuesto). Me queda probar un combo de esta misma marca, el MINI CMD 151P que me han dicho también está bien. Necesito alrededor de 400 w. a 4 ohm. y preferiblemente con altavoz de 15". Con o sin tweter. Tocamos en garitos reducidos (max 150 personas) y normalmente prefiero que no me microfoneen. Alguien me podría ayudar con estos datos concretos a elegir bien, independientemente de que luego los pruebe ? MUCHAS GRACIAS.
Última edición por Quarrymen el 30 Abr 2014, 19:54, editado 1 vez en total.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Sustitución Ampli

Mensaje por SUGATA »

Los combos Ebs y markbass da mucho volumen con menos vatios y son mas transportables.
A mi el sonido ebs me encanta y por ese precio en segunda mano puedes encontrar barbaridades.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Quarrymen
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Quarrymen »

Los combos Ebs y markbass da mucho volumen con menos vatios y son mas transportables.
A mi el sonido ebs me encanta y por ese precio en segunda mano puedes encontrar barbaridades.
Muchas gracias. Te hice caso y compré un combo markbass de 12" nuevo y pesando solo 13 kilitos.
Un saludo.
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Vektor91 »

Activenle los privados a este hombre!!
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”