Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dirty Loops - Loopfied

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Invitado

Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por Invitado »

Imagen

Ya he podido escuchar el disco de los nenes estos, hay un link en youtube :)

A bote pronto es realmente como si a la música megacomercial le diesen una sobredosis de fusión. De entrada me resultó un poco brusco lo megacomercial que es pero con varias escuchas ya me tiene medio enganchadete.

Link youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=wX0WHPVIJyc

Edito pa cambiar el link que no molaba, este mola más
Última edición por Invitado el 27 May 2014, 21:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por esposoman »

A mí me ha gustado bastante
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por gonzo »

A mi tb me ha chcoado la primera escucha, peor en el mismo sentido que la del disco de hank & cupcakes. Grupos con un sonido demo muy cuidado que al entrar en estudio se les va la ola con la cantidad de posibilidades y se lian a meter arreglos a yacaban sonando a electronica. Prefiero el sonido mas basico de antes, pero aun asi la calidad de estos cabrones es tan altisima, y el fistro bajinal es tan brutal, que le coges el gusto en un par de escuchas
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por Cerio »

El bajista lleva un bajo que no es ni Fender, ni Gibson, ni Fodera, ni Chadowsky, ni de ninguna de las marcas que molan. Tampoco es viejuno. Y lo peor es que no está tuneao.

Son una mierda.
Última edición por Cerio el 28 May 2014, 09:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por gonzo »

jajajaja casi todo cierto menos el tuneo. lleva rampa en el 6. y su signature es un 7 cuerdas true temper
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por goyoferoz »

Pues serán la hostia, pero yo no les pillo el punto por ningún lado. :nose:

A mi me suena como a Stevie Wonder con ínfulas 'modelnas'. .....eso sí, el bajista es un maquinón.
Última edición por goyoferoz el 29 May 2014, 23:17, editado 1 vez en total.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por Malospelos »

A mi el disco me ha decepcionado un pelín ... me gustan mas la onda que gastan en las versiones y por eso me han decepcionado por que no me los esperaba tan fusioneros y en ciertos momentos "intensos" o "duros" en el sentido estricto de la utilización de arreglos y usos de armonía.

Pero en definitiva nos iría mejor si la gente hiciese o mejor dicho, se dejase llevar por lo que le gusta pensando en ellos y no en vender y gustar a otros antes que a uno mismo.

Forever Dirty y que no decaiga itó 8)
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por gonzo »

la influencia de stevie wonder es evidente desde sus inicios goyo, son exactamente lo que has descrito, una modernizacion de ese sonido :nose:
Avatar de Usuario
pablovic
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 72
Registrado: 06 Feb 2012, 10:55
Ubicación: Vigo

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por pablovic »

Vale, soy un raro. A mí ese bajista no me gusta nada.

:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por gonzo »

lo que si, con su nuevo sonido mas popero tecnificado, casi me gusta mas buscar cosas menos sobreproducidas

flr project
http://youtu.be/_DRNgL76OLc

project nlr
http://youtu.be/OY0OAcK7vY4

anakdota
http://youtu.be/v2qzn-d3WCI

llevo unos dias muy enganchao a este rollo
Invitado

Re: Dirty Loops - Loopfied

Mensaje por Invitado »

Hombre, chungo sería que a todos nos gustase lo mismo XDDDD

A mi se me pone la carne de gallina con estos tipos. La producción, es para mi parte del atractivo, pero sobretodo lo que les hace únicos y diferentes a todos, hay millones que hacen fusión funkojazzera y millones que hacen pop ultraproducido, pero que fusionen los dos estilos creo que no hay mucho y si lo hay es imitandoles.

Aún para colmo me parecen muy interesantes y chulos sus temas.

Actuación con automatic que me tiene loco :shock: :shock:

https://www.youtube.com/watch?v=aKRyg1dgKEc

flr project, una abierta copia (copiar no es malo) son los que más me gustan de todo lo que he escuchado que se le parezca o lo intente. El resto, curiosamente no me molan mucho y los considero más en la linea habitual de la fusion. Quizás lo que más me flipa, casí más que linder es el hecho de usar sonidos modernos para música altamente elaborada y centrandose en una melodía facil y enganchadiza pero el conjunto me flipaaa, me declaro fan, aunque ya lo era, pero ahora más. :ole: :ole: :ole:

(conste que me durará poco) XD
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”