Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Sinceramente, no entiendo este tipo de anuncios, si no quieres pagar el bajo que tú estás buscando con dinero, por lo menos podrías decirlo y no molestar a gente que puede no interesarle en absoluto lo que ofreces como cambio.
Cuando he visto lo que buscabas iba a ir a BORG buscar un anuncio de un chico que se que vende por menos de 1000 el que creo que es el primer signature de Yamaha de Nathan East y copiarte el link para que te pongas en contacto con él, pero después de leer que buscas un cambio, casi que mejor no molesto a nadie.
Busco pagar parte con bajos, dado que son bajos muy caros
Conozco muy bien a Eduardo (el que vende el de borg) y no es modelo que pongo que busco
He puesto que quien lo tenga hablamos por privado porque le puedo hacer una buena oferta
De todas maneras,son bajos muy muy diferentes,cuando probé el Attitude me pareció un bajo muy radical,con unos graves descontrolados,el BBn me parece mucho mas versatil,es más,lo ùnico que me echa patras es la escala 35".
Suerte con la busqueda.