Originalmente estaba lacado en rojo,pero lo he decapado,lijado y barnizado,para dejar ver la veta de la madera;tambien le he hecho un asa en el cuerpo,haciendo un guiño a la guitarra Ibanez de Steve Vai...
He cambiado la pastilla original por una Bassline de Seymour Duncan especial para bajos pasivos.
Le he cambiado la circuiteria,el golpeador (el original era blanco y yo le compré en los USA uno nacarado blanco a juego con los potenciómetros que tienen tambien el tope de nacar blanco),los potenciómetros,los herrajes...vamos que no tiene ya nada que ver con el bajo original y he invertido una buena pasta en él.
Tambien le he puesto los enganches de seguridad de anclaje de correa marca Schaller.En la parte trasera donde se atornilla el mastil tiene una placa conmemorativa del 20º aniversario,y he escrito las palabras "Vampire blues",que es el título de una de las mejores canciones de el grupo Whitesnake de los años 70...
En el traste 12º en las fotos se vé una pegatina con mi nombre,pero ya se la he quitado para venderlo,y en su lugar están los típicos 2 puntos del 12º traste.
He hecho un trabajo creo que muy aceptable,no soy luthier,pero al ver las fotos me comentais que os parece...
Es un bajo de escala corta (30"),y me parece ideal practicar en casa,o para un guitarrista que quiera grabar sus propios bajos sin tener que estar estirando los dedos tanto como en un bajo de escala normal(34")...
PRECIO : 270 EUROS
PRECIO VALORADO PARA CAMBIO: 350 EUROS
ACEPTARIA CAMBIO POR BATERIA ELECTRÓNICA PARA TOCAR EN CASA
Los portes corren a cuenta del comprador. Tambien se puede recoger en persona en Burgos capital, de todas formas ya lo hablariamos por mensaje privado y después de contactar por teléfono.

Esta es una foto de como era el bajo originalmente para que os hagais una idea de la transformación que le he hecho...he metido muchísimas horas de trabajo en él....

Regalo una funda blanda de guitarra en la que entra perfectamente,la funda está nueva.
¡¡UN SALUDO!!