Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Comparativas De Varios Amplis
Comparativas De Varios Amplis
Estos chinos si que saben:
https://www.youtube.com/watch?v=krWHHaQfKaI
El que más me ha gustado ha sido el Ampeg, aunque para slap me gusta más el markbass
El que más me ha gustado ha sido el Ampeg, aunque para slap me gusta más el markbass
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Marshall JMC 800
Pedales varios
Re: Comparativas De Varios Amplis
MALDITO MARKBASS DEJA DE ENAMORARMEEstos chinos si que saben:
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
El ampeg es el que suena menos a chicharra parece

- estebanfunk
- Hijo de BOL
olvidate de videos y patochadas...pruebalos tu mismo....
yo tengo mark bass y estoy encantadisimo....
cada vez que voy a un bolo y tengo que usar un ampeg..empiezo a temblar...ampeg para mi gusto son una porqueria....el ultimo bolo que hicimos use un svt con 8x10...y al final use mi cabezal y aun a si no estaba contento...el problema de ampeg son las cajas...
para mi los mejores son: Aguilar,Mark Bass y EBS.
cada vez que voy a un bolo y tengo que usar un ampeg..empiezo a temblar...ampeg para mi gusto son una porqueria....el ultimo bolo que hicimos use un svt con 8x10...y al final use mi cabezal y aun a si no estaba contento...el problema de ampeg son las cajas...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
A eso sumaria Eden en cosa barata.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Lo que a dixoolvidate de videos y patochadas...pruebalos tu mismo....

Levántate y toca
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Solo con esa decir esa frase sube el PIB nacional.Lo que a dixopara mi los mejores son: Aguilar,Mark Bass y EBS.
Esteban, gaseoso!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- SUGATA
Y eso que no ha dicho mesa.......
- Salander7
Ni silla...

Una cosa está clara, Markbass y Ampeg son más o menos lo polos opuestos es amplificación de bajo. La comparativa la veo muy poco útil porque prueba cosas que nada tienen que ver las unas con las otras. Si busco un cabezal markbass de 5Kg no creo que esté interesado en un Ampeg valvular que pesa el triple o más...
Ahora, en la demo me suenan ambos bien, pero el roland no me suena una castaña...
Ahora, en la demo me suenan ambos bien, pero el roland no me suena una castaña...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
+1 esos combitos de 12" siempre suenan chicharreros y cuando les mete la Hartke me suenan difusos.El ampeg es el que suena menos a chicharra parece![]()
En el último bolo, se empeñaron en juntar una hartke de 15 cono de aluminio (de las baratas creo) con una Warwick 4x10 alemana. Yo insistí en que mejor que no... y al final tenía yo razón. Suenas tan bien como el peor elemento de tu equipo, por culpa de la 15 esa el sonido final del equipo no era el que debía ser.+1 esos combitos de 12" siempre suenan chicharreros y cuando les mete la Hartke me suenan difusos.El ampeg es el que suena menos a chicharra parece![]()
Peavey T-40
- ufobass
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
No tienen nada que hacer contra mi academy.
El markbass es la hostia:
https://www.youtube.com/watch?v=TzUM6YUcDQE

El markbass es la hostia:
https://www.youtube.com/watch?v=TzUM6YUcDQE
- SUGATA
Mesa boogie!!
Lo mas caro de la jostia pero suena de la joroña!!!
Lo mas caro de la jostia pero suena de la joroña!!!
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
A la mierda, por monitor y por linea
Y lo sabéis 

- estebanfunk
- Hijo de BOL
a ver..una cosa es estos combitos que menciona en el video...y otra es un ampli potente para directo.Una cosa está clara, Markbass y Ampeg son más o menos lo polos opuestos es amplificación de bajo. La comparativa la veo muy poco útil porque prueba cosas que nada tienen que ver las unas con las otras. Si busco un cabezal markbass de 5Kg no creo que esté interesado en un Ampeg valvular que pesa el triple o más...
yo hablo por mi gusto personal..(sin ofender a los defensores de Ampeg...que me parecen una puta basura

si quieres un sonido rock cañero y te gusta ampeg,perfecto..por que ampeg tiene un sonido muy particular..
ahora,si lo que buscas es un ampli que te pueda dar muchos registros para todo estilo de musica..es ahi cuando me remito a los amplis que mencione..(aparte de su peso etc...y en válvulas los svt no me comvencen)
el otro dia en el FB..un bajista de Vigo muy famoso (Paco Dicenta)..menciono esto mismo que digo yo de los Ampeg...no los dejo muy bien y sobre todo a las cajas,que es su mayor problema,no los cabezales...
y ya no digo nada de los combos BA de Ampeg..toque el otro dia con un BA300 15''...y casi me dio ganas de bajarme del escenario

para gustos no hay nada escrito..pero yo busco versatilidad,pegada y agudos,medios y graves definidos..y los ampeg en eso estan a la sombra de Aguilar,Mark Bass o EBS..

Pues si vienes por aquí no te dejare probar mi equipo. ... te tocara irte en una samur 

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo opino escuchando como suenan los amplis en ese video pero realmente los aMpeg a mi nunca me han hecho gracia
Pero antes de Ampeg me quedo con un Trace elliot
Markbass es una marca que también me ha gustado mucho, aunque también hay que eecir que me la pela un poco donde enchufarme
Y me hace gracia un poco esto porque luego en los conciertos el bajo solo suena BUUUUM BUMMM FFFFUMMMM you know... Graves por doquier...

Pero antes de Ampeg me quedo con un Trace elliot

Markbass es una marca que también me ha gustado mucho, aunque también hay que eecir que me la pela un poco donde enchufarme

Y me hace gracia un poco esto porque luego en los conciertos el bajo solo suena BUUUUM BUMMM FFFFUMMMM you know... Graves por doquier...

- estebanfunk
- Hijo de BOL
Yo opino escuchando como suenan los amplis en ese video pero realmente los aMpeg a mi nunca me han hecho gracia![]()
Pero antes de Ampeg me quedo con un Trace elliot![]()
Markbass es una marca que también me ha gustado mucho, aunque también hay que eecir que me la pela un poco donde enchufarme![]()

se notan las diferencias entre amplis....aun que en lo que mas se nota es en las cajas y los tipos de cono que monten...el mismo cabezal en cajas diferentes..ya no es igual...y yo prefiero los 10'' y algunos 12" tambien me an gustado mucho...los 15" me suenan a bola de grave...a no ser que los montes en una torre con otros 4x10"..
- Salander7
Hombre, comparar, hablando de combos, un Markbass con un Ampeg... solo por la diferencia de precio, por mucha marquitis que haya...
Ampeg a mí personalmente no me parece genial como marca para combos, pero hay que decir que, en ese rango de precio, ni un GK ni un Markbass.
Es cierto, no soporto los conos de aluminio de Hartke, Warwick no me hace gracia y a Eden, en combos pequeños, le tengo tirria gracias a un vendedor pesado. La única marca que me plantearía: EBS. Pero aún no he catado ninguno, así que me quedo con Ampeg casi.
No me gustan las bolas de graves, pero de ahí al sonido chillón de un Hartke... Los roland me dejan directamente indiferentes. Y creo que no me dejo marcas. Bueno, Fender, a la que le tengo tirria, y Harley Benton y Behringer, que para pantallas, pase, para combos, no gracias.
PD: Markbass, guste más o menos, por el precio, está por encima. Aún no he visto ningún combo markbass en venta de segunda mano, yo no digo nada.
Ampeg a mí personalmente no me parece genial como marca para combos, pero hay que decir que, en ese rango de precio, ni un GK ni un Markbass.
Es cierto, no soporto los conos de aluminio de Hartke, Warwick no me hace gracia y a Eden, en combos pequeños, le tengo tirria gracias a un vendedor pesado. La única marca que me plantearía: EBS. Pero aún no he catado ninguno, así que me quedo con Ampeg casi.
No me gustan las bolas de graves, pero de ahí al sonido chillón de un Hartke... Los roland me dejan directamente indiferentes. Y creo que no me dejo marcas. Bueno, Fender, a la que le tengo tirria, y Harley Benton y Behringer, que para pantallas, pase, para combos, no gracias.
PD: Markbass, guste más o menos, por el precio, está por encima. Aún no he visto ningún combo markbass en venta de segunda mano, yo no digo nada.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Un ampli con el que he tocado y me gustó mucho la respuesta que tuvo, fue un TC Electronics

- Salander7
A mí me tira mucho el 208 que hay en Thomann por 298 de 250w. Pero me falta espacio, dinero y todo.Un ampli con el que he tocado y me gustó mucho la respuesta que tuvo, fue un TC Electronics
Aquí habláis de marcas como si solo hubiera 1 modelo de cada una, directamente, en esa prueba, comparar un SVT V4BH con una 4x10" con dos combitos de 12", pues no es muy elocuente, aunque las pantallas ampeg sean, en su mayoría, una basura.
Y ya el tema de estereotipos de marcas, que si Ampeg es una pelota de graves, que si Hartke es chillón... pues será como ecualices digo yo, he sacado un sonido de lo más definido con los Ampeg y he sacado unos graves acojonantes con un Hartke con conos de aluminio.
Y sigo diciendo lo mismo, tachar a Markbass de amplificador HI-FI con los filtros VPF y VLE es cuanto menos, muy atrevido.
Y ya el tema de estereotipos de marcas, que si Ampeg es una pelota de graves, que si Hartke es chillón... pues será como ecualices digo yo, he sacado un sonido de lo más definido con los Ampeg y he sacado unos graves acojonantes con un Hartke con conos de aluminio.
Y sigo diciendo lo mismo, tachar a Markbass de amplificador HI-FI con los filtros VPF y VLE es cuanto menos, muy atrevido.
BORG está lleno, tienes para elegir entre los 121 y los 102 normalmente.PD: Markbass, guste más o menos, por el precio, está por encima. Aún no he visto ningún combo markbass en venta de segunda mano, yo no digo nada.
Totalmente de acuerdo con TowerAquí habláis de marcas como si solo hubiera 1 modelo de cada una, directamente, en esa prueba, comparar un SVT V4BH con una 4x10" con dos combitos de 12", pues no es muy elocuente, aunque las pantallas ampeg sean, en su mayoría, una basura.
BORG está lleno, tienes para elegir entre los 121 y los 102 normalmente.PD: Markbass, guste más o menos, por el precio, está por encima. Aún no he visto ningún combo markbass en venta de segunda mano, yo no digo nada.
Y a mi también me ha sorprendido eso de que no hay Markbass en compraventa... hay mogollón y lo malo es que siempre mantienen precios altos.
A mi Markbass me gusta bastante lo que he probado. Responden muy bien y con los filtros puedes conseguir sonidos vintage muy guapos. Si no me compré uno es porque echaba de menos algo... algo así como el tonillo ese ampeg XD
Las cajas svt classic ampeg dan un sonido acorde a lo que esperas de ampeg, sin más. Sonido agresivo, con mucho grave. Pero ampeg tiene series y gamas, no son lo mismo las Classic, que son para un sonido clásico (mira tú), que las series modernas de neodimio que publicitaba Wooten.
Peavey T-40
- Salander7
Yo hablaba de combos, en sets de cabezal y pantalla tengo poquita experiencia aún, así que no puedo opinar, aunque voy formándome una idea de lo que me gusta, aunque sea por emulaciones en pedales multiefectos, vídeos, grabaciones y demás...BORG está lleno, tienes para elegir entre los 121 y los 102 normalmente.
Y respecto a Borg... habrá que ir haciéndose cuenta allí también...
Mira que me dije que el fretless era lo último que caía este año...
Y ankbass... retiro lo de los markbass en compraventa. Recuerda que metido de lleno en el foro no llevo mucho, y combos de markbass no he visto demasiados de 2ª mano, habré caido en temporada baja de gas. Pero si ya me decís que mantienen los precios altos, cosa que sinceramente, entiendo... me da que no voy a tener un markbass en mi vida

el 121 es el combo de 12" y el 102 el combo de 2x10"Yo hablaba de combos...BORG está lleno, tienes para elegir entre los 121 y los 102 normalmente.
- Salander7
No, no. Decía que hablaba de combos a la hora de comparar, porque en el vídeo son combos, y dentro de ese precio, hay una gama más o menos standard. Mea culpa por no puntualizar bien
Ya sé que el 121 es el combo de markbass, la gama cmd. Pero vamos, me queda por ver qué hago con el tema esto, porque es una inversión a considerar.

Ya sé que el 121 es el combo de markbass, la gama cmd. Pero vamos, me queda por ver qué hago con el tema esto, porque es una inversión a considerar.
más vale invertir una vez y bien, ahorra 700 lereles y ponte a buscar un markbass de 2x10 de esos. Suenan muy bien!
Peavey T-40
- estebanfunk
- Hijo de BOL
+1000..mirame a mi....no tengo gas...... (de amplis)más vale invertir una vez y bien, ahorra 700 lereles y ponte a buscar un markbass de 2x10 de esos. Suenan muy bien!

Hombre, también depende de lo que vayas a tocar... si vas a hacer stoner, por ejemplo, Ampeg es lo suyo, pero si quieres hacer otras cosas igual no va tan bien.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Marshall JMC 800
Pedales varios