Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hace poco tiempo le compré al forero Jesusn este yamaha de cinco cuerdas, pero tras un tiempo, no me adapto a las cinco cuerdas por ser demasiado para mí. No me interesan cambios.
El bajo se encuentra en Badajoz capital, lo vendo con su funda fender y en el precio va incluído el envío. El precio en total son de 210 euros.
No descarto algún cambio, siempre que sea algún modelo jazz bass y no haya dinero por medio(sólo los gastos de envío lógicamente) . Propuestas por privado o a feelsway@yahoo.es
Joder, te juro que me duele en el alma que tengas que venderlo. Quien lo compre que lo trate bien y lo use!
Este cacharro me enseño la polivalencia ilimitada de la quinta cuerda, por no hablar de tocar temas de metal con su sonido brutal y grave (si se ecualiza para ello claro).
Lo venden por 330 pavos sin funda, el que lo tiene reservado, se lleva un chollo!
P.D.: como podéis ver en mi foto, el bajo ha sonado respondiendo muy bien en salas como la Galileo y el Jhonny (los madrileños sabéis de lo que hablo, y muchos de fuera también)... por si alguno tiene duda de la fama de los RBX.
Pues sí,esta semana se irá para tierras gallegas,con dolor,pero mis manos no aguantan cinco cuerdas. He escuchado al grupo del futuro dueño y te garantizo Jesús que es impresionante,y usará este bajo de una manera bestial.
Pues sí,esta semana se irá para tierras gallegas,con dolor,pero mis manos no aguantan cinco cuerdas. He escuchado al grupo del futuro dueño y te garantizo Jesús que es impresionante,y usará este bajo de una manera bestial.