Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Con Pastillas Ibanez Sr300

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Rogoju92
Me enrollé con mi luthier

Duda Con Pastillas Ibanez Sr300

Mensaje por Rogoju92 »

[font=Arial] [/font]
Buenas amigos antes que nada soy nuevo en este foro y espero que mi consulta este en el tema correcto jejeje bueno pues hace ya dos semanas me compre este bajo sr300 del cual escuche muy buenas opiniones!! todo va bien el funcionamiento es el correcto y cumple lo prometido jejeje pero de lo que me he estado dando cuenta y es por eso que les escribo es que las pastillas se están ondulando justo por encima en donde están las cuerdas como si se estuvieran lijando ya revise que no estén rosando las cuerdas pues pensé que tal vez era por eso que estaba pasando pero no es así y bueno no sé si sea normal o vaya algo mal en mi bajo... espero me explique bien y puedan ayudarme de ante mano muchas gracias les mando un gran saludo desde México :)
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Duda Con Pastillas Ibanez Sr300

Mensaje por SUGATA »

Una fotito ayudaria a verlo.... Ahora mismo no visualizo lo que dices.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”