Hola a todos:
Vendo un stingray de 5 cuerdas. Está impecable, como nuevo. Lo vendo por que ya tengo uno de 4, y no toco mucho, así que no tiene sentido tener dos bajos tan parecidos.
El precio 1200 no negociables en mano por la zona de asturias y galicia. Si hay que enviar, a cuenta del comprador por el metodo que quiera.
Os dejo unas fotos en este enlace:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/444 ... ay%20V.zip
Prefiero venta, pero podría interesarme un cambio por bajos tipo jazz bass de 5 cuerdas, pero de escala 34" exclusivamente, no me hago a los de 35. Lo ideal sería un american deluxe o un victor bailey. El cambio tendría que ser en mano, o sea, por galicia y asturias.
Un saludo a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
VENDO - CAMBIO Music Man Stingray V Del 2008
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Re: VENDO - CAMBIO Music Man Stingray V Del 2008
Para cumplir las normas de compraventa debes incluir una foto visible en el post

Pues gracias por el aviso. Y eso que me leí las normas.
Estoy intentando editar el post original, pero no he encontrado forma de hacerlo. Pongo aquí una foto, aunque no sé si vale para cumplir las normas.

Stingray V 004 por anatolaio, en Flickr
Estoy intentando editar el post original, pero no he encontrado forma de hacerlo. Pongo aquí una foto, aunque no sé si vale para cumplir las normas.

Stingray V 004 por anatolaio, en Flickr
Vale perfectamente!!! Da alegría ver a un novato que consigue poner fotos!!! 
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Y mola ver un bajo tan brillante y aparentemente bien cuidado

Es que el bajo está nuevo, y además las fotos me las curré un poco. Si te gustan los bajos mola verlas aunque no lo vayas a comprar. De echo, cuando puse la foto, estaba pensando lo bonito que es el bajo, pero es lo que hay, solo puede quedar un stingray.Y mola ver un bajo tan brillante y aparentemente bien cuidado![]()