lo que mas gracia me causa es ver post donde dicen que su guitarra mejoro una locura con unas pastillas de 20 euros y al lado otro hilo vendiendo las pastillas epi, o squier que quito a 3o o 40, macho me compro dos juego de esas super guai que pusiste tu, jejeje
nos quejamos por que la gente quiere vender bajos al precio de toman, ya que te hacen ahorrar el gasto de envío... pues en guitarras he visto cosas a un 50% mas caras que nuevas.
he visto "mejoras" sin sentido por las que te cobran hasta los lo que pusieron, mas lo que quitaron, mas la mano de obra y la propiedad intelectual...
en los últimos años habré comprado, vendido y cambiado unos 15 bajos, en realidad no tengo ni idea, nunca ningún problema, ingreso, envío y quedan de amigos. pues con las guitarras es un suplicio, a uno que me bloqueo dos veces al wasapa a falta del numero de transferencia lo contacte con un tercer móvil y dije que era mujer, a ver si colaba, pues me pidió fotos para decidir, si me la vendía o no, jajaja, yo le dije, me la vendes y cuando llegue me hago fotos en bolas con ella, jajaja pro no colo.... juro que lo hubiese hecho solo por imaginar su cara

pues eso, que el mundo del usado en guitarras es una locura, esta plagado de gente que no sabe lo que vende, los bajistas al menos conocen un poco su instrumento, en las guitarras la gente tiene unas paranoias MUY extrañas y por otro lado no tiene ni puta idea, son todos desconfiados, casi todos venden porque se compraron una guivson americana y no saben ni escribir la marca, o venden epiphones Made in USA, o squier alemanas.
esta claro que la relacion de anuncios sera de 100 guitarras por 1 bajo, y que los bajistas suelen ser musicos al menos aficionados y los que venden guitarras gente que se la regalaron y nunca la usaron.
pero bueno, si quieren ver un mundo trapicheo pásense por anuncios de guitarras...