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Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Buenas tardes.
Me presento, me llamo Jose
No suelo escribir en el foro aunque si lo visito
No se si este es el lugar adecuado para publicar esto, pido disculpas si no es aqui y ruego al moderador lo traslade donde corresponda
Al fin y después de mucho tiempo y de pensármelo he decidido poner este post.
Espero que con esto que voy a describir nadie se sienta ofendido, pero mi inquietud me lleva a ello.
En marzo del año 2013 decidí adquirir un bajo Schecter stiletto studio de 5 cuerdas. Estuve mirando por internet para ver que comercio lo tenia en stock ya que el distribuidor oficial de schecter en España no lo tenia. He de decir que ya he comprado otros productos schecter a dicho distribuidor oficial y sin ningún problema.
Al fin encontré un conocido comercio de guitarras en Jerez que me asegura que lo tiene en color negro y no miel como yo lo quería. Aun asi sucumbí y acepte el color negro.
En el precio la compra incluía funda acolchada.
Desde entonces comenzó mi calvario. A los 2 días de hacer el pago recibo el bajo.
Todos sabemos lo que es comprar algo nuevo, sobre todo el nerviosismo que se tiene al desembalarlo. Peroooo
Nada mas abrir la caja, observo que no hay funda acolchada prometida, así como un bajo sucio, con algunos roces en la trasera supongo que del transporte, en una caja que no es la suya, es decir que no es de su modelo, sin ninguna etiqueta que me indique que estoy desvirgando algo nuevo. Eso si una gran etiqueta trasera diciendo que ha pasado un segundo control de calidad.
Bueno aun así me muerdo la lengua e intento no cabrearme, limpio el bajo y detecto que el pulido puente del mismo tiene síntomas de corrosión ..
No podéis imaginar como me quedé. Sin alterarme y en frio, mande un correo electrónico al comercio y a la vez llamé por teléfono por aquello de tener constancia escrita de lo que se habla.
Mi intención era devolver el bajo ya que no me parecía presentable sobre todo por el puente. El vendedor me convenció de que me lo quedase, que en un plazo de 15 días a lo sumo me facilitaría un puente nuevo haciendo uso de la garantía .
Pues eso pasan quince días nada un mes .nada y así sucesivamente haciéndole recordatorios primero de quince en quince días y después de mes en mes.
El vendedor siempre me contestaba que no dependía de el sino del importador pero que no me preocupase que él era de fiar
Cuando llego noviembre del 2013 este señor ya no me contestaba a los correos.
Comuniqué por correo al vendedor mi intención de hablar con el importador
Decidí entonces hablar con el importador oficial en España y me lo puso bastante negro al menos a corto plazo, dándome entre otras las siguientes respuestas:
Que es complicado pedir un puente
Que tengo que esperar a un próximo pedido que puede tardar de 5 a 6 meses y si entonces tiene en stock puente me pedirían uno etc...
Que si tuviese un bajo en stock me mandaría el puente pero no tienen etc
En fin muy decepcionado acepté y después de 8 meses pasados ya no importaba esperar otros 5 mas, así que nuevamente y después de dejar pasar los 5 meses de rigor mande al importador sendos correos recordándole mi problema y nuestro acuerdo y quejándome por el mal servicio post venta que tiene schecter en España. Pues saben, tuve la callada por respuesta.
Pero lo peor viene después.
En vista de mi fracaso, decido escribir una carta muy detallada al fabricante de todo mi calvario, aportándole toda documentación (facturas, fotos, etc..) así como una queja de todo lo acaecido.
Mi sorpresa es cuando el propio fabricante se echa atrás y me contesta diciendo que el bajo tiene mas de un año desde la compra y que ellos no atienden a garantías y me remiten a una pagina de repuestos
A día de hoy ya he desistido y no tengo ninguna esperanza en que esto se pueda solucionar, pero lo pongo en conocimiento del foro para que no le ocurra a nadie lo que a mi me ha ocurrido. De hecho yo tengo parte de culpa por comprar sin haber visto antes y esto me ha hecho aprender que jamás comprare en ese comercio y jamás comprare un producto schecter por mucho que me guste
Ahí queda esto
Cuando se trata de vender es muy fácil, todo son parabienes. Ahora no tengas ningún problema.
La gran diferencia entre un comercio o importador formal y el que no lo es, se detecta rápidamente cuando aparece un problema. Por eso los productos schecter podrán ser de primerísima calidad y de hecho lo son pues estoy muy contento con los otros instrumentos que tengo. Pero para mi desde este momento son malos desde el punto de vista que falla el servicio postventa o bien no puedo hacer uso de la garantía.
Por eso hay que pensarse donde se compra y que se compra. En esto he llegado a la conclusión aun no sin pesadumbre, que los comercios alemanes que todos conocemos nos siguen superando teniendo una atención al cliente exquisita, o al menos yo asi lo percibo.
No quisiera tirar piedras sobre mi tejado pero si decidí comprar un producto en España es porque a igualdad de precio prefiero que las ganancias se queden en mi país y mas con la crisis que estamos pasando; ahora bien si tengo que salir perjudicado ya no hay discriminación, sálvese quien pueda.
Espero no haber ofendido a nadie pero mi relato es tal como lo he vivido.
saludos
Me presento, me llamo Jose
No suelo escribir en el foro aunque si lo visito
No se si este es el lugar adecuado para publicar esto, pido disculpas si no es aqui y ruego al moderador lo traslade donde corresponda
Al fin y después de mucho tiempo y de pensármelo he decidido poner este post.
Espero que con esto que voy a describir nadie se sienta ofendido, pero mi inquietud me lleva a ello.
En marzo del año 2013 decidí adquirir un bajo Schecter stiletto studio de 5 cuerdas. Estuve mirando por internet para ver que comercio lo tenia en stock ya que el distribuidor oficial de schecter en España no lo tenia. He de decir que ya he comprado otros productos schecter a dicho distribuidor oficial y sin ningún problema.
Al fin encontré un conocido comercio de guitarras en Jerez que me asegura que lo tiene en color negro y no miel como yo lo quería. Aun asi sucumbí y acepte el color negro.
En el precio la compra incluía funda acolchada.
Desde entonces comenzó mi calvario. A los 2 días de hacer el pago recibo el bajo.
Todos sabemos lo que es comprar algo nuevo, sobre todo el nerviosismo que se tiene al desembalarlo. Peroooo
Nada mas abrir la caja, observo que no hay funda acolchada prometida, así como un bajo sucio, con algunos roces en la trasera supongo que del transporte, en una caja que no es la suya, es decir que no es de su modelo, sin ninguna etiqueta que me indique que estoy desvirgando algo nuevo. Eso si una gran etiqueta trasera diciendo que ha pasado un segundo control de calidad.
Bueno aun así me muerdo la lengua e intento no cabrearme, limpio el bajo y detecto que el pulido puente del mismo tiene síntomas de corrosión ..
No podéis imaginar como me quedé. Sin alterarme y en frio, mande un correo electrónico al comercio y a la vez llamé por teléfono por aquello de tener constancia escrita de lo que se habla.
Mi intención era devolver el bajo ya que no me parecía presentable sobre todo por el puente. El vendedor me convenció de que me lo quedase, que en un plazo de 15 días a lo sumo me facilitaría un puente nuevo haciendo uso de la garantía .
Pues eso pasan quince días nada un mes .nada y así sucesivamente haciéndole recordatorios primero de quince en quince días y después de mes en mes.
El vendedor siempre me contestaba que no dependía de el sino del importador pero que no me preocupase que él era de fiar
Cuando llego noviembre del 2013 este señor ya no me contestaba a los correos.
Comuniqué por correo al vendedor mi intención de hablar con el importador
Decidí entonces hablar con el importador oficial en España y me lo puso bastante negro al menos a corto plazo, dándome entre otras las siguientes respuestas:
Que es complicado pedir un puente
Que tengo que esperar a un próximo pedido que puede tardar de 5 a 6 meses y si entonces tiene en stock puente me pedirían uno etc...
Que si tuviese un bajo en stock me mandaría el puente pero no tienen etc
En fin muy decepcionado acepté y después de 8 meses pasados ya no importaba esperar otros 5 mas, así que nuevamente y después de dejar pasar los 5 meses de rigor mande al importador sendos correos recordándole mi problema y nuestro acuerdo y quejándome por el mal servicio post venta que tiene schecter en España. Pues saben, tuve la callada por respuesta.
Pero lo peor viene después.
En vista de mi fracaso, decido escribir una carta muy detallada al fabricante de todo mi calvario, aportándole toda documentación (facturas, fotos, etc..) así como una queja de todo lo acaecido.
Mi sorpresa es cuando el propio fabricante se echa atrás y me contesta diciendo que el bajo tiene mas de un año desde la compra y que ellos no atienden a garantías y me remiten a una pagina de repuestos
A día de hoy ya he desistido y no tengo ninguna esperanza en que esto se pueda solucionar, pero lo pongo en conocimiento del foro para que no le ocurra a nadie lo que a mi me ha ocurrido. De hecho yo tengo parte de culpa por comprar sin haber visto antes y esto me ha hecho aprender que jamás comprare en ese comercio y jamás comprare un producto schecter por mucho que me guste
Ahí queda esto
Cuando se trata de vender es muy fácil, todo son parabienes. Ahora no tengas ningún problema.
La gran diferencia entre un comercio o importador formal y el que no lo es, se detecta rápidamente cuando aparece un problema. Por eso los productos schecter podrán ser de primerísima calidad y de hecho lo son pues estoy muy contento con los otros instrumentos que tengo. Pero para mi desde este momento son malos desde el punto de vista que falla el servicio postventa o bien no puedo hacer uso de la garantía.
Por eso hay que pensarse donde se compra y que se compra. En esto he llegado a la conclusión aun no sin pesadumbre, que los comercios alemanes que todos conocemos nos siguen superando teniendo una atención al cliente exquisita, o al menos yo asi lo percibo.
No quisiera tirar piedras sobre mi tejado pero si decidí comprar un producto en España es porque a igualdad de precio prefiero que las ganancias se queden en mi país y mas con la crisis que estamos pasando; ahora bien si tengo que salir perjudicado ya no hay discriminación, sálvese quien pueda.
Espero no haber ofendido a nadie pero mi relato es tal como lo he vivido.
saludos
- Salander7
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
¿No se te ha ocurrido denunciar vía alguna asociación de consumidores (FACUA, OCU...)? Creo que al vendedor le caería un puro importante, y al importador igual también...
En esto de los negocios musicales yo ya miro casi tanto el nombre del vendedor como el precio, y es triste que sea así.
En esto de los negocios musicales yo ya miro casi tanto el nombre del vendedor como el precio, y es triste que sea así.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Pues si que lo pensé en denunciar, pero siempre confié en las respuestas que me dieron.¿No se te ha ocurrido denunciar vía alguna asociación de consumidores (FACUA, OCU...)? Creo que al vendedor le caería un puro importante, y al importador igual también...
En esto de los negocios musicales yo ya miro casi tanto el nombre del vendedor como el precio, y es triste que sea así.
Es triste decirlo pero el comportamiento de los comercios en el extranjero es distinto al nuestro.
En España todavia existe ese concepto de "pillos" o de mantente mientras cobro y lo peor es de que en parte nos lo tenemos ganado precisamente con estas actuaciones puntuales....es triste.
Con esto no quiero decir que todo el mundo sea igual...
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Es curioso...
Yo compré un bajo Schecter (otro modelo...) a una tienda inglesa (vía web) y también vino sin funda y en una caja de cartón que no era la suya...
Les reclamé la funda y me la mandaron, pero probablemente desvistieron un santo para vestir a otro....
Por lo que yo vi , parece que algunos modelos que se venden en Usa no se venden en Europa pero alguna tienda los "importa" de alguna manera...
De ahí lo de la caja y la funda...
Yo compré un bajo Schecter (otro modelo...) a una tienda inglesa (vía web) y también vino sin funda y en una caja de cartón que no era la suya...
Les reclamé la funda y me la mandaron, pero probablemente desvistieron un santo para vestir a otro....
Por lo que yo vi , parece que algunos modelos que se venden en Usa no se venden en Europa pero alguna tienda los "importa" de alguna manera...
De ahí lo de la caja y la funda...
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Joé, pues como usuario de schecter me cago en las santas heces
- Paulvillan
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
EDIT: He visto que hay dos post asi que comento en el otro que ya hay actividad
Última edición por Paulvillan el 13 Sep 2014, 00:26, editado 1 vez en total.
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Pues vaya putada, los de esa tienda son unos cabrones, y no te cortes en decir quienes son, para que como minimo andemos con cuidado. Por otra parte tambien hay tiendas españolas igual de fiables que las alemanas.
- Paulvillan
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Joder, manda cojones tío... A mi me ha pasado eso con algunos artículos que he comprado pero nunca con un instrumento, compre (me regalaron mejor dicho) un ipod nano y a los 3 días le fallaba el apagado y se quedaba siempre encendido por lo que se me quedaba sin batería al poco de cargarlo, pedí por la garantía que me lo llevasen a reparar y volvió a mis manos un mes después tal y como lo envié, con el mismo fallo, volvi a insistir en ello y al cabo de mes y medio de volverlo a enviar tuve la suerte de que me dieron uno totalmente nuevo, era apple y ellos parece que tienen un buen servicio y no les gusta tener mala publicidad, pero en cualquier caso es cuestión de que una empresa tenga un buen servicio técnico y que sepan atenderte bien...
Gracias a tus comentarios creo que más de uno se salvara de comprar esa marca
Podrías compartir que tienda te lo vendió? Soy de Cádiz y es para evitar un posible chasco en el futuro, dímelo por mensaje privado si quieres
P.D: Lamento que te la jugaran de esa forma...
Gracias a tus comentarios creo que más de uno se salvara de comprar esa marca
Podrías compartir que tienda te lo vendió? Soy de Cádiz y es para evitar un posible chasco en el futuro, dímelo por mensaje privado si quieres
P.D: Lamento que te la jugaran de esa forma...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Siempre diré lo mismo, la culpa es nuestra por comprar artículos de un valor importante, sin probarlos, será que no he ido a tiendas en las que el estado del instrumento es deplorable, pero te lo cuelan como artículo nuevo.
Hasta 300 por internet, vale, más de ahí creo que vale la pena coger el coche y visitar una buena tienda.
Saludos.
Hasta 300 por internet, vale, más de ahí creo que vale la pena coger el coche y visitar una buena tienda.
Saludos.
Última edición por towerbass el 13 Sep 2014, 08:11, editado 1 vez en total.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Llevas toda la razón del mundo. Con esto he aprendido una buena lección y es de ver antes de comprar....Siempre diré lo mismo, la culpa es nuestra por comprar artículos de un valor importante, sin probarlos, será que no he ido a tiendas en las que el estado del instrumento es deplorable, pero te lo cuelan como artículo nuevo.
Hasta 300 por internet, vale, más de ahí creo que vale la pena coger el coche y visitar una buena tienda.
Saludos.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Sr. towerbass eso que comentas esta muy bonito si vives en una gran ciudad, y en muchos casos el articulo ni siquiera lo tienen los importadores, de hecho vas al bassday y en los stand no tienen la gama completa, si vas a una comericio y solicitas un articulo que no este en stock, es con compromiso de compra.
Te pongo un ejemplo, decides adquirir un bajo de gama media-alta, y buscas un veteado que te resulte actractivo, un tacto que te guste etc, donde vas a por eso en españa?
Comprendo que no se puede tener stock de todo, pero ni siquiera los importadores????.
Luego vienen las tiendas online serias y se sorprenden de no vender. y para colmo se hacen las victimas, eso sin contar tiendas que publicitan ofertas que no tienen en stock, osea que vas a ver el articulo y te dicen que lo tienen que pedir. de cine...
Y coger el coche para hacer un minimo de 1000 Kms no es un plan atractivo...
Te podria contar una anecdota que me pasó hace poco por gilipollas, pensar que hay gente seria es surrealista.
Y siempre no se puede ver antes de comprar...
Te pongo un ejemplo, decides adquirir un bajo de gama media-alta, y buscas un veteado que te resulte actractivo, un tacto que te guste etc, donde vas a por eso en españa?
Comprendo que no se puede tener stock de todo, pero ni siquiera los importadores????.
Luego vienen las tiendas online serias y se sorprenden de no vender. y para colmo se hacen las victimas, eso sin contar tiendas que publicitan ofertas que no tienen en stock, osea que vas a ver el articulo y te dicen que lo tienen que pedir. de cine...
Y coger el coche para hacer un minimo de 1000 Kms no es un plan atractivo...
Te podria contar una anecdota que me pasó hace poco por gilipollas, pensar que hay gente seria es surrealista.
Y siempre no se puede ver antes de comprar...
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
El comercio al que compre el bajo se llama Jerez guitar center.
Saludos
Saludos
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Ante todo, quiero expresar que siento la mala experiencia de jortuno.
Mis conclusiones so que, por desgracia, hay comercios que aplican la política 'garantía hasta la puerta, pagar antes de salir'. No es lo habitual, pero perjudica al resto de tiendas que sí son serios. El caso es que la situación no es sencilla en cuanto a comprar a distancia.
Por un lado nos quejamos de que no hay variedad en las tiendas y los comerciantes lo atribuyen a que la gente ahora compramos por internet, pero la verdad es que nunca ha habido demasiada. Por otro lado, acostumbrados a ver el catálogo completo con todos los acabados y todos los colores de todas las marcas en las megatiendas virtuales, los compradores no nos conformamos con lo que tienen en las tiendas físicas. Lo que sí que tengo claro es lo que dice Towerbass, no me gasto ni un duro más en un bajo sin probarlo. Los instrumentos son para tocarlos, y el acabado y/o color está supeditado a la calidad, por tanto si un bajo me gusta cómo suena y cómo se toca me da igual su aspecto.
Otra cosa es que recurramos al servicio Money back de las tiendas virtuales para ir probando hasta encontrar el instrumento idóneo. Yo paso.
Mis conclusiones so que, por desgracia, hay comercios que aplican la política 'garantía hasta la puerta, pagar antes de salir'. No es lo habitual, pero perjudica al resto de tiendas que sí son serios. El caso es que la situación no es sencilla en cuanto a comprar a distancia.
Por un lado nos quejamos de que no hay variedad en las tiendas y los comerciantes lo atribuyen a que la gente ahora compramos por internet, pero la verdad es que nunca ha habido demasiada. Por otro lado, acostumbrados a ver el catálogo completo con todos los acabados y todos los colores de todas las marcas en las megatiendas virtuales, los compradores no nos conformamos con lo que tienen en las tiendas físicas. Lo que sí que tengo claro es lo que dice Towerbass, no me gasto ni un duro más en un bajo sin probarlo. Los instrumentos son para tocarlos, y el acabado y/o color está supeditado a la calidad, por tanto si un bajo me gusta cómo suena y cómo se toca me da igual su aspecto.
Otra cosa es que recurramos al servicio Money back de las tiendas virtuales para ir probando hasta encontrar el instrumento idóneo. Yo paso.
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- Salander7
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Te recomiendo que resumas el texto que has puesto arriba y lo pongas en una reseña en google en su página. Eso puede hacer que la gente que intente comprar vaya a otra tienda, porque la página lo pinta todo muy bonito.
Yo casi prefiero la segunda mano a las tiendas
Yo casi prefiero la segunda mano a las tiendas
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Eso mismo iba a decir yo XDDTe recomiendo que resumas el texto que has puesto arriba y lo pongas en una reseña en google en su página. Eso puede hacer que la gente que intente comprar vaya a otra tienda, porque la página lo pinta todo muy bonito.
Yo casi prefiero la segunda mano a las tiendas
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Gracias, Xa! Empezaba a ser un poco liosoHilos fusionados
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Yo para comprarme el TC Electronic, me hice, con mi pareja de entonces, un viaje Castellón-Burgos y aproveché y me quedé 3 días para visitar esa fantástica ciudad, bajos tienen para aburrir y Todobajos supongo que será similar, atractivo, pues depende como te lo montes, yo disfruté y encima me llevé un amplificador bien probado.Sr. towerbass eso que comentas esta muy bonito si vives en una gran ciudad, y en muchos casos el articulo ni siquiera lo tienen los importadores, de hecho vas al bassday y en los stand no tienen la gama completa, si vas a una comericio y solicitas un articulo que no este en stock, es con compromiso de compra.
Te pongo un ejemplo, decides adquirir un bajo de gama media-alta, y buscas un veteado que te resulte actractivo, un tacto que te guste etc, donde vas a por eso en españa?
Comprendo que no se puede tener stock de todo, pero ni siquiera los importadores????.
Luego vienen las tiendas online serias y se sorprenden de no vender. y para colmo se hacen las victimas, eso sin contar tiendas que publicitan ofertas que no tienen en stock, osea que vas a ver el articulo y te dicen que lo tienen que pedir. de cine...
Y coger el coche para hacer un minimo de 1000 Kms no es un plan atractivo...
Te podria contar una anecdota que me pasó hace poco por gilipollas, pensar que hay gente seria es surrealista.
Y siempre no se puede ver antes de comprar...
- Malospelos
- ZAJAZZ
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Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Hay que ser un poco mas comprensivos y no todo el mundo puede hacer lo que otros (desplazamientos, probar, etc) aun sabiendo lo que debería hacer y aun asi se arriesga y muchas veces no es por desconocimiento.
Yo he realizado compras de ambos modos (probando, sin probar, desplazandome y conociendo o desconociendo al vendedor) y sin problemas, pero aun asi nadie esta a salvo (por desgracia) de caer en manos de gente de este tipo.
Por eso este tipo de post nunca viene mal para que no caiga en el olvido (que son los motivos de este forero), el alertar y avisar que tristemente esto sigue pasando.
Y siempre lo idóneo es aportar ideas positivas para combatir este tipo de acciones que usa gente desleal como ya se han aportado por ahí.
Este tipo de practicas no puede quedar impune y si tienes los datos del vendedor y de la tienda, nunca es tarde para una denuncia, reclamación y lo que se pueda hacer es poco con esta gente que juega con nuestro dinero e ilusiones.
Yo he realizado compras de ambos modos (probando, sin probar, desplazandome y conociendo o desconociendo al vendedor) y sin problemas, pero aun asi nadie esta a salvo (por desgracia) de caer en manos de gente de este tipo.
Por eso este tipo de post nunca viene mal para que no caiga en el olvido (que son los motivos de este forero), el alertar y avisar que tristemente esto sigue pasando.
Y siempre lo idóneo es aportar ideas positivas para combatir este tipo de acciones que usa gente desleal como ya se han aportado por ahí.
Este tipo de practicas no puede quedar impune y si tienes los datos del vendedor y de la tienda, nunca es tarde para una denuncia, reclamación y lo que se pueda hacer es poco con esta gente que juega con nuestro dinero e ilusiones.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
La verdad es que las pocas veces que he hecho uso de las hojas de reclamaciones nunca he tenido exito en la contienda.
Siempre he preferido llegar a un acuerdo con la otra parte.
Me parece que sirven solo para generara estadisticas y nada mas
Siempre he preferido llegar a un acuerdo con la otra parte.
Me parece que sirven solo para generara estadisticas y nada mas
Última edición por jortuno el 15 Sep 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Sr. towerbass resulta idilico realizar una excursion como la que describes, y más aun para una compra tan intensa como es un instrumento o un ampli.
Hace poco hicé un monton de Kms, porque no me dí cuenta que lo que publicitaba una tienda no lo tenian en stock, fuí tan gilipollas de pensar que lo anunciado lo tendrian para poderlo mirar/probar...
Ahora el gas me asfixia de manera lenta y metodica, pero como he dicho antes soy un poco gilipollas y las cosas que me gustan son un poco raras, por ejemplo un thumb Bo, pues resulta que mirando las web de las tiendas no lo veo en stock, como bien dices existen multitud de bajos, pero a mi me gustan muy pocos y modelos/colores determinados que no son faciles de encontrar. Un Fender jazz bass sumburst con el golpeador tortoise no tiene ciencia encontrarlo pero si otras marcas y colores.
Plantear un excursion al 5ª coño a sabiendas que no tienen lo que me gusta no me seduce en absoluto. Cuando digo al 5º puede ser que me quede corto y sea al 9º como poco, ejemplo: Enlace Aqui tiene hasta distincion para los Fenders normales y los Custom obviamente los precios estan en consonancia con el Stock.
Por lo que para muchos como yo, nos vemos obligados a confiar el la buena ventura al pedir algo online sin posibilidad de prueba y confiando que la foto que vemos se corresponda con el articulo que nos envian.
Hace poco hicé un monton de Kms, porque no me dí cuenta que lo que publicitaba una tienda no lo tenian en stock, fuí tan gilipollas de pensar que lo anunciado lo tendrian para poderlo mirar/probar...
Ahora el gas me asfixia de manera lenta y metodica, pero como he dicho antes soy un poco gilipollas y las cosas que me gustan son un poco raras, por ejemplo un thumb Bo, pues resulta que mirando las web de las tiendas no lo veo en stock, como bien dices existen multitud de bajos, pero a mi me gustan muy pocos y modelos/colores determinados que no son faciles de encontrar. Un Fender jazz bass sumburst con el golpeador tortoise no tiene ciencia encontrarlo pero si otras marcas y colores.
Plantear un excursion al 5ª coño a sabiendas que no tienen lo que me gusta no me seduce en absoluto. Cuando digo al 5º puede ser que me quede corto y sea al 9º como poco, ejemplo: Enlace Aqui tiene hasta distincion para los Fenders normales y los Custom obviamente los precios estan en consonancia con el Stock.
Por lo que para muchos como yo, nos vemos obligados a confiar el la buena ventura al pedir algo online sin posibilidad de prueba y confiando que la foto que vemos se corresponda con el articulo que nos envian.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Lliviano si eres de madriz te acabo de fastidiar el gas http://www.callandplay.eu/callplay-tien ... px?id=6799Sr. towerbass resulta idilico realizar una excursion como la que describes, y más aun para una compra tan intensa como es un instrumento o un ampli.
Hace poco hicé un monton de Kms, porque no me dí cuenta que lo que publicitaba una tienda no lo tenian en stock, fuí tan gilipollas de pensar que lo anunciado lo tendrian para poderlo mirar/probar...
Ahora el gas me asfixia de manera lenta y metodica, pero como he dicho antes soy un poco gilipollas y las cosas que me gustan son un poco raras, por ejemplo un thumb Bo, pues resulta que mirando las web de las tiendas no lo veo en stock, como bien dices existen multitud de bajos, pero a mi me gustan muy pocos y modelos/colores determinados que no son faciles de encontrar. Un Fender jazz bass sumburst con el golpeador tortoise no tiene ciencia encontrarlo pero si otras marcas y colores.
Plantear un excursion al 5ª coño a sabiendas que no tienen lo que me gusta no me seduce en absoluto. Cuando digo al 5º puede ser que me quede corto y sea al 9º como poco, ejemplo: Enlace Aqui tiene hasta distincion para los Fenders normales y los Custom obviamente los precios estan en consonancia con el Stock.
Por lo que para muchos como yo, nos vemos obligados a confiar el la buena ventura al pedir algo online sin posibilidad de prueba y confiando que la foto que vemos se corresponda con el articulo que nos envian.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Llavino, en este país mandar correos y levantar el teléfono es gratis, cuesta poco preguntar antes de hacer un viaje
En mi caso concreto me aseguré de que el TC Electronic Classic 450 y la pantalla RS210 la tuvieran, luego ya probé otras cosas.
En mi caso concreto me aseguré de que el TC Electronic Classic 450 y la pantalla RS210 la tuvieran, luego ya probé otras cosas.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Sr. Rodriguko no soy de Madrid, pero supongo que lo mismo tienen más, si no, cuando te canses me lo vendes...
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Por cierto, no entiendo nada de warwick, supongo que todos los bolt on que tienen el hardware negro son alemanes, me lo pienso porque con todas las mierdas de mande indonesia, made germany made china etc me hago un lio. !!!ATENCIOOONNNN, PREGUNTA!!!!! Todos los Warwick thumb BO con el hardware negro son alemanes?????
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
A mí me pasa como a ti. Me encanta Warwick, pero el cachondeo que se llevan con las series asiáticas me tiene muy despistado. Creo que lo mejor será que llames o escribas a la tienda para que te aclaren la procedencia ya que, como dice Towerbass, es "gratis".
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
No te fijes en el HW fijate en el mástil, los PS (Coreanos) llevan el mástil de arce, que yo sepa o hay nungun thumb chino,coreano de wenge, ovankol y bubinga, lo del hardware es negro en los alemanes pero puede que alguna edicion rara o cs sea distinto.
Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro los ps son los precios de los alemanes de antes, también hay que decir que los nuevos traen alguna mejora pero no justifica el precio
Yo ya no tengo thumb era un enlace que me pasaron hace un tiempo cuando quería uno pero no hay dinero
Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro los ps son los precios de los alemanes de antes, también hay que decir que los nuevos traen alguna mejora pero no justifica el precio
Yo ya no tengo thumb era un enlace que me pasaron hace un tiempo cuando quería uno pero no hay dinero
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro
Ya, el se referia a antes del despelote de precios, estaban en un rango normal, ahora han fumado mucha hierba para esos precios, a ver cuanto venden ahora
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Anda, el signature de Hellborg solo cuesta nueve mil pavos!. Me lo voy a pillar
Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos
Pues lo que decía, los ps son los precios de antes, los cs y signatures y es un cachondeo