Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
jortuno
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2013, 10:01
Ubicación: Málaga

Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por jortuno »

Buenas tardes.

Me presento, me llamo Jose

No suelo escribir en el foro aunque si lo visito
No se si este es el lugar adecuado para publicar esto, pido disculpas si no es aqui y ruego al moderador lo traslade donde corresponda

Al fin y después de mucho tiempo y de pensármelo he decidido poner este post.

Espero que con esto que voy a describir nadie se sienta ofendido, pero mi inquietud me lleva a ello.

En marzo del año 2013 decidí adquirir un bajo Schecter stiletto studio de 5 cuerdas. Estuve mirando por internet para ver que comercio lo tenia en stock ya que el distribuidor oficial de schecter en España no lo tenia. He de decir que ya he comprado otros productos schecter a dicho distribuidor oficial y sin ningún problema.

Al fin encontré un conocido comercio de guitarras en Jerez que me asegura que lo tiene en color negro y no miel como yo lo quería. Aun asi sucumbí y acepte el color negro.

En el precio la compra incluía funda acolchada.
Desde entonces comenzó mi calvario. A los 2 días de hacer el pago recibo el bajo.

Todos sabemos lo que es comprar algo nuevo, sobre todo el nerviosismo que se tiene al desembalarlo. Peroooo

Nada mas abrir la caja, observo que no hay funda acolchada prometida, así como un bajo sucio, con algunos roces en la trasera supongo que del transporte, en una caja que no es la suya, es decir que no es de su modelo, sin ninguna etiqueta que me indique que estoy desvirgando algo nuevo. Eso si una gran etiqueta trasera diciendo que ha pasado un segundo control de calidad.

Bueno aun así me muerdo la lengua e intento no cabrearme, limpio el bajo y detecto que el pulido puente del mismo tiene síntomas de corrosión…..

No podéis imaginar como me quedé. Sin alterarme y en frio, mande un correo electrónico al comercio y a la vez llamé por teléfono por aquello de tener constancia escrita de lo que se habla.

Mi intención era devolver el bajo ya que no me parecía presentable sobre todo por el puente. El vendedor me convenció de que me lo quedase, que en un plazo de 15 días a lo sumo me facilitaría un puente nuevo haciendo uso de la garantía…….

Pues eso pasan quince días…nada…un mes….nada y así sucesivamente haciéndole recordatorios primero de quince en quince días y después de mes en mes.
El vendedor siempre me contestaba que no dependía de el sino del importador pero que no me preocupase que él era de fiar…

Cuando llego noviembre del 2013 este señor ya no me contestaba a los correos.

Comuniqué por correo al vendedor mi intención de hablar con el importador
Decidí entonces hablar con el importador oficial en España y me lo puso bastante negro al menos a corto plazo, dándome entre otras las siguientes respuestas:

Que es complicado pedir un puente…
Que tengo que esperar a un próximo pedido que puede tardar de 5 a 6 meses y si entonces tiene en stock puente me pedirían uno etc...
Que si tuviese un bajo en stock me mandaría el puente pero no tienen etc…

En fin muy decepcionado acepté y después de 8 meses pasados ya no importaba esperar otros 5 mas, así que nuevamente y después de dejar pasar los 5 meses de rigor mande al importador sendos correos recordándole mi problema y nuestro acuerdo y quejándome por el mal servicio post venta que tiene schecter en España. Pues saben, tuve la callada por respuesta.

Pero lo peor viene después.

En vista de mi fracaso, decido escribir una carta muy detallada al fabricante de todo mi calvario, aportándole toda documentación (facturas, fotos, etc..) así como una queja de todo lo acaecido.

Mi sorpresa es cuando el propio fabricante se echa atrás y me contesta diciendo que el bajo tiene mas de un año desde la compra y que ellos no atienden a garantías y me remiten a una pagina de repuestos……

A día de hoy ya he desistido y no tengo ninguna esperanza en que esto se pueda solucionar, pero lo pongo en conocimiento del foro para que no le ocurra a nadie lo que a mi me ha ocurrido. De hecho yo tengo parte de culpa por comprar sin haber visto antes y esto me ha hecho aprender que jamás comprare en ese comercio y jamás comprare un producto schecter por mucho que me guste

Ahí queda esto

Cuando se trata de vender es muy fácil, todo son parabienes. Ahora no tengas ningún problema.

La gran diferencia entre un comercio o importador formal y el que no lo es, se detecta rápidamente cuando aparece un problema. Por eso los productos schecter podrán ser de primerísima calidad y de hecho lo son pues estoy muy contento con los otros instrumentos que tengo. Pero para mi desde este momento son malos desde el punto de vista que falla el servicio postventa o bien no puedo hacer uso de la garantía.

Por eso hay que pensarse donde se compra y que se compra. En esto he llegado a la conclusión aun no sin pesadumbre, que los comercios alemanes que todos conocemos nos siguen superando teniendo una atención al cliente exquisita, o al menos yo asi lo percibo.

No quisiera tirar piedras sobre mi tejado pero si decidí comprar un producto en España es porque a igualdad de precio prefiero que las ganancias se queden en mi país y mas con la crisis que estamos pasando; ahora bien si tengo que salir perjudicado ya no hay discriminación, sálvese quien pueda.

Espero no haber ofendido a nadie pero mi relato es tal como lo he vivido.

saludos
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Salander7 »

¿No se te ha ocurrido denunciar vía alguna asociación de consumidores (FACUA, OCU...)? Creo que al vendedor le caería un puro importante, y al importador igual también...


En esto de los negocios musicales yo ya miro casi tanto el nombre del vendedor como el precio, y es triste que sea así. :|
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
jortuno
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2013, 10:01
Ubicación: Málaga

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por jortuno »

¿No se te ha ocurrido denunciar vía alguna asociación de consumidores (FACUA, OCU...)? Creo que al vendedor le caería un puro importante, y al importador igual también...


En esto de los negocios musicales yo ya miro casi tanto el nombre del vendedor como el precio, y es triste que sea así. :|
Pues si que lo pensé en denunciar, pero siempre confié en las respuestas que me dieron.

Es triste decirlo pero el comportamiento de los comercios en el extranjero es distinto al nuestro.
En España todavia existe ese concepto de "pillos" o de mantente mientras cobro y lo peor es de que en parte nos lo tenemos ganado precisamente con estas actuaciones puntuales....es triste.
Con esto no quiero decir que todo el mundo sea igual...
prowler_bass

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por prowler_bass »

Es curioso...
Yo compré un bajo Schecter (otro modelo...) a una tienda inglesa (vía web) y también vino sin funda y en una caja de cartón que no era la suya...

Les reclamé la funda y me la mandaron, pero probablemente desvistieron un santo para vestir a otro....

Por lo que yo vi , parece que algunos modelos que se venden en Usa no se venden en Europa pero alguna tienda los "importa" de alguna manera...

De ahí lo de la caja y la funda...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por pakus »

Joé, pues como usuario de schecter me cago en las santas heces
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Paulvillan »

EDIT: He visto que hay dos post asi que comento en el otro que ya hay actividad
Última edición por Paulvillan el 13 Sep 2014, 00:26, editado 1 vez en total.
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Thrashmaan »

Pues vaya putada, los de esa tienda son unos cabrones, y no te cortes en decir quienes son, para que como minimo andemos con cuidado. Por otra parte tambien hay tiendas españolas igual de fiables que las alemanas.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Paulvillan »

Joder, manda cojones tío... A mi me ha pasado eso con algunos artículos que he comprado pero nunca con un instrumento, compre (me regalaron mejor dicho) un ipod nano y a los 3 días le fallaba el apagado y se quedaba siempre encendido por lo que se me quedaba sin batería al poco de cargarlo, pedí por la garantía que me lo llevasen a reparar y volvió a mis manos un mes después tal y como lo envié, con el mismo fallo, volvi a insistir en ello y al cabo de mes y medio de volverlo a enviar tuve la suerte de que me dieron uno totalmente nuevo, era apple y ellos parece que tienen un buen servicio y no les gusta tener mala publicidad, pero en cualquier caso es cuestión de que una empresa tenga un buen servicio técnico y que sepan atenderte bien...
Gracias a tus comentarios creo que más de uno se salvara de comprar esa marca :beer:

Podrías compartir que tienda te lo vendió? Soy de Cádiz y es para evitar un posible chasco en el futuro, dímelo por mensaje privado si quieres

P.D: Lamento que te la jugaran de esa forma...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por towerbass »

Siempre diré lo mismo, la culpa es nuestra por comprar artículos de un valor importante, sin probarlos, será que no he ido a tiendas en las que el estado del instrumento es deplorable, pero te lo cuelan como artículo nuevo.

Hasta 300 € por internet, vale, más de ahí creo que vale la pena coger el coche y visitar una buena tienda.

Saludos.
Última edición por towerbass el 13 Sep 2014, 08:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jortuno
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2013, 10:01
Ubicación: Málaga

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por jortuno »

Siempre diré lo mismo, la culpa es nuestra por comprar artículos de un valor importante, sin probarlos, será que no he ido a tiendas en las que el estado del instrumento es deplorable, pero te lo cuelan como artículo nuevo.

Hasta 300 € por internet, vale, más de ahí creo que vale la pena coger el coche y visitar una buena tienda.

Saludos.
Llevas toda la razón del mundo. Con esto he aprendido una buena lección y es de ver antes de comprar....
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por llavino »

Sr. towerbass eso que comentas esta muy bonito si vives en una gran ciudad, y en muchos casos el articulo ni siquiera lo tienen los importadores, de hecho vas al bassday y en los stand no tienen la gama completa, si vas a una comericio y solicitas un articulo que no este en stock, es con compromiso de compra.
Te pongo un ejemplo, decides adquirir un bajo de gama media-alta, y buscas un veteado que te resulte actractivo, un tacto que te guste etc, donde vas a por eso en españa?
Comprendo que no se puede tener stock de todo, pero ni siquiera los importadores????.
Luego vienen las tiendas online serias y se sorprenden de no vender. y para colmo se hacen las victimas, eso sin contar tiendas que publicitan ofertas que no tienen en stock, osea que vas a ver el articulo y te dicen que lo tienen que pedir. de cine...
Y coger el coche para hacer un minimo de 1000 Kms no es un plan atractivo...
Te podria contar una anecdota que me pasó hace poco por gilipollas, pensar que hay gente seria es surrealista.
Y siempre no se puede ver antes de comprar...
Avatar de Usuario
jortuno
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2013, 10:01
Ubicación: Málaga

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por jortuno »

El comercio al que compre el bajo se llama Jerez guitar center.
Saludos
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Garroff »

Ante todo, quiero expresar que siento la mala experiencia de jortuno.

Mis conclusiones so que, por desgracia, hay comercios que aplican la política 'garantía hasta la puerta, pagar antes de salir'. No es lo habitual, pero perjudica al resto de tiendas que sí son serios. El caso es que la situación no es sencilla en cuanto a comprar a distancia.

Por un lado nos quejamos de que no hay variedad en las tiendas y los comerciantes lo atribuyen a que la gente ahora compramos por internet, pero la verdad es que nunca ha habido demasiada. Por otro lado, acostumbrados a ver el catálogo completo con todos los acabados y todos los colores de todas las marcas en las megatiendas virtuales, los compradores no nos conformamos con lo que tienen en las tiendas físicas. Lo que sí que tengo claro es lo que dice Towerbass, no me gasto ni un duro más en un bajo sin probarlo. Los instrumentos son para tocarlos, y el acabado y/o color está supeditado a la calidad, por tanto si un bajo me gusta cómo suena y cómo se toca me da igual su aspecto.

Otra cosa es que recurramos al servicio Money back de las tiendas virtuales para ir probando hasta encontrar el instrumento idóneo. Yo paso.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Salander7 »

Te recomiendo que resumas el texto que has puesto arriba y lo pongas en una reseña en google en su página. Eso puede hacer que la gente que intente comprar vaya a otra tienda, porque la página lo pinta todo muy bonito.

Yo casi prefiero la segunda mano a las tiendas
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Invitado »

Te recomiendo que resumas el texto que has puesto arriba y lo pongas en una reseña en google en su página. Eso puede hacer que la gente que intente comprar vaya a otra tienda, porque la página lo pinta todo muy bonito.

Yo casi prefiero la segunda mano a las tiendas
Eso mismo iba a decir yo XDD
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por xaranzaina »

Hilos fusionados :beer:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Salander7 »

Hilos fusionados :beer:
Gracias, Xa! Empezaba a ser un poco lioso :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por towerbass »

Sr. towerbass eso que comentas esta muy bonito si vives en una gran ciudad, y en muchos casos el articulo ni siquiera lo tienen los importadores, de hecho vas al bassday y en los stand no tienen la gama completa, si vas a una comericio y solicitas un articulo que no este en stock, es con compromiso de compra.
Te pongo un ejemplo, decides adquirir un bajo de gama media-alta, y buscas un veteado que te resulte actractivo, un tacto que te guste etc, donde vas a por eso en españa?
Comprendo que no se puede tener stock de todo, pero ni siquiera los importadores????.
Luego vienen las tiendas online serias y se sorprenden de no vender. y para colmo se hacen las victimas, eso sin contar tiendas que publicitan ofertas que no tienen en stock, osea que vas a ver el articulo y te dicen que lo tienen que pedir. de cine...
Y coger el coche para hacer un minimo de 1000 Kms no es un plan atractivo...
Te podria contar una anecdota que me pasó hace poco por gilipollas, pensar que hay gente seria es surrealista.
Y siempre no se puede ver antes de comprar...
Yo para comprarme el TC Electronic, me hice, con mi pareja de entonces, un viaje Castellón-Burgos y aproveché y me quedé 3 días para visitar esa fantástica ciudad, bajos tienen para aburrir y Todobajos supongo que será similar, atractivo, pues depende como te lo montes, yo disfruté y encima me llevé un amplificador bien probado.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Malospelos »

Hay que ser un poco mas comprensivos y no todo el mundo puede hacer lo que otros (desplazamientos, probar, etc) aun sabiendo lo que debería hacer y aun asi se arriesga y muchas veces no es por desconocimiento.

Yo he realizado compras de ambos modos (probando, sin probar, desplazandome y conociendo o desconociendo al vendedor) y sin problemas, pero aun asi nadie esta a salvo (por desgracia) de caer en manos de gente de este tipo.

Por eso este tipo de post nunca viene mal para que no caiga en el olvido (que son los motivos de este forero), el alertar y avisar que tristemente esto sigue pasando.

Y siempre lo idóneo es aportar ideas positivas para combatir este tipo de acciones que usa gente desleal como ya se han aportado por ahí.

Este tipo de practicas no puede quedar impune y si tienes los datos del vendedor y de la tienda, nunca es tarde para una denuncia, reclamación y lo que se pueda hacer es poco con esta gente que juega con nuestro dinero e ilusiones.
Avatar de Usuario
jortuno
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 5
Registrado: 04 May 2013, 10:01
Ubicación: Málaga

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por jortuno »

La verdad es que las pocas veces que he hecho uso de las hojas de reclamaciones nunca he tenido exito en la contienda.
Siempre he preferido llegar a un acuerdo con la otra parte.
Me parece que sirven solo para generara estadisticas y nada mas
Última edición por jortuno el 15 Sep 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por llavino »

Sr. towerbass resulta idilico realizar una excursion como la que describes, y más aun para una compra tan intensa como es un instrumento o un ampli.
Hace poco hicé un monton de Kms, porque no me dí cuenta que lo que publicitaba una tienda no lo tenian en stock, fuí tan gilipollas de pensar que lo anunciado lo tendrian para poderlo mirar/probar...
Ahora el gas me asfixia de manera lenta y metodica, pero como he dicho antes soy un poco gilipollas y las cosas que me gustan son un poco raras, por ejemplo un thumb Bo, pues resulta que mirando las web de las tiendas no lo veo en stock, como bien dices existen multitud de bajos, pero a mi me gustan muy pocos y modelos/colores determinados que no son faciles de encontrar. Un Fender jazz bass sumburst con el golpeador tortoise no tiene ciencia encontrarlo pero si otras marcas y colores.
Plantear un excursion al 5ª coño a sabiendas que no tienen lo que me gusta no me seduce en absoluto. Cuando digo al 5º puede ser que me quede corto y sea al 9º como poco, ejemplo: Enlace Aqui tiene hasta distincion para los Fenders normales y los Custom obviamente los precios estan en consonancia con el Stock.
Por lo que para muchos como yo, nos vemos obligados a confiar el la buena ventura al pedir algo online sin posibilidad de prueba y confiando que la foto que vemos se corresponda con el articulo que nos envian.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Rodriguko »

Sr. towerbass resulta idilico realizar una excursion como la que describes, y más aun para una compra tan intensa como es un instrumento o un ampli.
Hace poco hicé un monton de Kms, porque no me dí cuenta que lo que publicitaba una tienda no lo tenian en stock, fuí tan gilipollas de pensar que lo anunciado lo tendrian para poderlo mirar/probar...
Ahora el gas me asfixia de manera lenta y metodica, pero como he dicho antes soy un poco gilipollas y las cosas que me gustan son un poco raras, por ejemplo un thumb Bo, pues resulta que mirando las web de las tiendas no lo veo en stock, como bien dices existen multitud de bajos, pero a mi me gustan muy pocos y modelos/colores determinados que no son faciles de encontrar. Un Fender jazz bass sumburst con el golpeador tortoise no tiene ciencia encontrarlo pero si otras marcas y colores.
Plantear un excursion al 5ª coño a sabiendas que no tienen lo que me gusta no me seduce en absoluto. Cuando digo al 5º puede ser que me quede corto y sea al 9º como poco, ejemplo: Enlace Aqui tiene hasta distincion para los Fenders normales y los Custom obviamente los precios estan en consonancia con el Stock.
Por lo que para muchos como yo, nos vemos obligados a confiar el la buena ventura al pedir algo online sin posibilidad de prueba y confiando que la foto que vemos se corresponda con el articulo que nos envian.
Lliviano si eres de madriz te acabo de fastidiar el gas :mrgreen: http://www.callandplay.eu/callplay-tien ... px?id=6799
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por towerbass »

Llavino, en este país mandar correos y levantar el teléfono es gratis, cuesta poco preguntar antes de hacer un viaje :wink:

En mi caso concreto me aseguré de que el TC Electronic Classic 450 y la pantalla RS210 la tuvieran, luego ya probé otras cosas.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por llavino »

Sr. Rodriguko no soy de Madrid, pero supongo que lo mismo tienen más, si no, cuando te canses me lo vendes...
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por llavino »

Por cierto, no entiendo nada de warwick, supongo que todos los bolt on que tienen el hardware negro son alemanes, me lo pienso porque con todas las mierdas de mande indonesia, made germany made china etc me hago un lio. !!!ATENCIOOONNNN, PREGUNTA!!!!! Todos los Warwick thumb BO con el hardware negro son alemanes?????
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Garroff »

A mí me pasa como a ti. Me encanta Warwick, pero el cachondeo que se llevan con las series asiáticas me tiene muy despistado. Creo que lo mejor será que llames o escribas a la tienda para que te aclaren la procedencia ya que, como dice Towerbass, es "gratis".
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Rodriguko »

No te fijes en el HW fijate en el mástil, los PS (Coreanos) llevan el mástil de arce, que yo sepa o hay nungun thumb chino,coreano de wenge, ovankol y bubinga, lo del hardware es negro en los alemanes pero puede que alguna edicion rara o cs sea distinto.

Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro :mrgreen: los ps son los precios de los alemanes de antes, también hay que decir que los nuevos traen alguna mejora pero no justifica el precio

Yo ya no tengo thumb era un enlace que me pasaron hace un tiempo cuando quería uno pero no hay dinero :beer:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Garroff »

Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro
Imagen
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Vektor91
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 299
Registrado: 23 Feb 2014, 23:56

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Vektor91 »

Warwick nunca ha sido barato pero tampoco tan caro
Imagen

Ya, el se referia a antes del despelote de precios, estaban en un rango normal, ahora han fumado mucha hierba para esos precios, a ver cuanto venden ahora
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por GTM »

Anda, el signature de Hellborg solo cuesta nueve mil pavos!. Me lo voy a pillar :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Cuidado A Quien Compramos Y Que Compramos

Mensaje por Rodriguko »

Pues lo que decía, los ps son los precios de antes, los cs y signatures y es un cachondeo
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”