Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Apagar Los Moviles Estúpidos.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por loizaga »

http://www.themetalcircus.com/opiniones ... estupidos/#


Un buen artículo sobre la moda de pasarse todo un concierto teléfono en alto ....

Hay que disfutar del momento
Cuantas veces se ven luego esos videos em casa ??

Hace unos años viendo a los rhchp en el rock in rio madrid......era una marea de pantallas en alto .....y ese concierto se retransmitia en directo por la televisión ....fue la.cosa más absurda que he visto en mi vida
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Lobhombre »

Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por loizaga »

Imagen
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por membri »

Yo tampoco lo entiendo, pero es alucinante...
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Lobhombre »

Imagen
Gracias loizaga, después del tiempo que llevo ya en el foro aun no me aclaro con el tema de las fotos...
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por infierno »

Que manía con decir a la gente lo que tiene que hacer, si no os gusta ver a la gente sacar fotos, no ir a los conciertos.



:dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Invitado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Invitado »

Pues yo no veo el problema de los móviles en los conciertos por ningún lado,la verdad.... :nose:

Cada uno tiene su forma propia de disfrutar de las cosas..no entiendo esas manias de decir que todo lo de antes es mejor y lo que hace ahora la gente es horrible...

Sin acritud.......
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Bajofeliz »

Cada uno vive su vida a su manera... :nose:

Luego pensar que sean subnormales es cosa de la mentalidad de cada uno :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por loizaga »

Imagen
Yo aquí sólo veo borregos y no me parece ni medio normal ni tan siquiera defendible

Pues yo voy a estar en contra hasta de estar en contra ....venga ya hombre ...no me jodas ....esto os parece normal ...


Voy a pasar de poner ni un puto artículo.......ala venga ..a cascarla ...seguro seguro que vosoros sois de los que sacais el telf y por eso os jode como e el post de los tributos ...
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por membri »

Aquí el amigo loizaga no dice nada de que debieran prohibirse o no, dice que le parece una estupidez (de echo lo es) y a mi también me lo parece, luego claro, que cada uno haga lo que le salga de los huevos... eso sin como alguno se me ponga delante y no me deje disfrutar del concierto puede pasar esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Malospelos »

Es cruel y despieadada la "necesidad" de tener y estar con el movil conectado a todas horas, para los jovenes mas que nada, pobres esclavos :cry:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por SUGATA »

Ahora no puedo postear que tengo que hacerme un selfie con el movil.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por llavino »

Sin animo de liarla, lo del movil vale, pero la moda de los 80 de encender el mechero en los temas pastelosos y estar todo el rato quemadose el dedo... vamos de gilipollas a las finas hierbas...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por membri »

En los 80 dice... si yo lo hago todavía :rofl:
Invitado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Invitado »

Dentro de no mucho llevaremos una diadema conectada a unas gafas y registraremos el concierto sumando imagen sonido y emociones.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por xaranzaina »

Es cruel y despieadada la "necesidad" de tener y estar con el movil conectado a todas horas, para los jovenes mas que nada, pobres esclavos :cry:
Triste,muy triste :|

Como ver a cuatro "amigos" en la mesa de un bar,cada uno ojeando su movil..
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por goyoferoz »

A mi particularmente lo de tirarse todo el puto concierto con las manos arriba, grabando exhaustivamente unos vídeos de calidad infame, en vez de disfrutar de la música me parece un gilipollez como la copa de un pino; pero ya sabemos que el mundo esta lleno de gilipollas (incluido uno mismo).

No obstante, creo que el tema tiene más enjundia de lo que puede parecer. No es solamente un tema de borregos siguiendo una moda estúpida; es la constatación de que en la sociedad de los smartphones y la telebasura sólo existe aquello que se graba, se fotografía o se retransmite. Ya no vale con decir lo de 'yo estuve allí', hay que tener a toda costa la prueba gráfica de ello.

Si, efectivamente, como alguien ha dicho, esto de los móviles manos arriba en los conciertos es como lo de los mecheros porreros de antaño....pero como ahora ya nadie fuma..... :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2551
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Cerio »

Es cruel y despieadada la "necesidad" de tener y estar con el movil conectado a todas horas, para los jovenes mas que nada, pobres esclavos :cry:
Triste,muy triste :|

Como ver a cuatro "amigos" en la mesa de un bar,cada uno ojeando su movil..
http://www.youtube.com/watch?v=b74LdqXe4bI :beer:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por xaranzaina »

Me gusta el batera :drum:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Salander7 »

Yo soy el primero que agradece tener bootlegs en youtube a tutiplén, aunque muchos de ellos sean mal grabados, alguno hay que vale la pena, y eso está bastante bien, francamente. Yo, en todos los conciertos a los que he ido, que no han sido demasiados, todo hay que decirlo, he tirado un par de fotos, en momentos clave (Rob Halford saliendo en Harley por el escenario, Satriani shreddeando en una acústica...), pero me niego a estár de cámara. Tengo un móvil de teclas, whatsapp en el pc y aunque el mío soporta whatsapp, me niego a ponerle datos al cacharro. Me gusta que la batería me guste una semana, poder alejarme del móvil 5 metros sin que me empiece a entrar un ataque de ansiedad. Y teniendo la edad que tengo, estoy harto de quedar para tomar unas cañas y ver como todo quisqui está con el trasto.

Respecto a que la gente se pase conciertos usando fb, twitter, whatsapp o lo que les salga? Perfecto, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la punta, ahora bien, me parece pagar dinero para estar más pendiente de que tu flamante Samsung Galaxy S93 tenga batería y datos de sobra en vez de apreciar lo que está haciendo un tío encima de un escenario que alguien ha puesto ahí. Sea Marcus Miller, los Iron Maiden o las marikonas de One Direction. Si pagas para ver su trabajo, al menos intenta disfrutarlo. Pero vamos, borregos hay en todos los lados. Lo mismo podríamos decir de los memos que van a un concierto encocados, o se encocan nada más empieza, y que a consecuencia tienen unas lagunas impresionantes al día siguiente. No voy a un concierto para no tener ningún recuerdo de la música en vivo, de todo el espectáculo, voy para ver el concierto.

Pero vamos, por mucho que nos toque los huevos, seguirá habiendo gilipollas. Con esto y con todo, así que tranquilidad y caña aquí :beer:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por infierno »

Pues yo tengo que estar siempre conectado... cosas del curro y de que haya al otro lado esperando una respuesta para ya.



El tema es más serio de lo que parece, el otro día tuve una charla con un fotógrafo pro, y se quejaba, entre otras cosas, de que la gente le invadía su parcela con tanta fotito y tal...

Hay conciertos que prohiben sacar video y fotos por el mismo tema.


Y luego estar la necesidad de contarle a todo el mundo todo lo que estas haciendo, necesidad de autoestima supongo.
Invitado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Invitado »

Yo francamente prefiero que la gente esté embobada con el móvil que haciendo pogo, lo que no soporto es el pogo. Para eso se paga una entrada, para molestar y no dejar ver a la gente. Hay mucha gente que va de amante de la música y va a los conciertos para divertirse empujando a la gente. Que chorrada.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Garroff »

Imagen
Ten en cuenta que la foto que ahora podemos criticar está sacada con otra pantallita más como las que vemos en ella. Que la gente haga lo que le salga del rabo, pero que sepan que ser, lo son.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por goyoferoz »

Yo francamente prefiero que la gente esté embobada con el móvil que haciendo pogo, lo que no soporto es el pogo. Para eso se paga una entrada, para molestar y no dejar ver a la gente. Hay mucha gente que va de amante de la música y va a los conciertos para divertirse empujando a la gente. Que chorrada.
Pues yo ahora no tengo edad ni condición física para el pogo; pero en mis tiempos bien que me lo pasé con el puto pogo :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por Paulvillan »

A ver, una cosa es sacar el movil para hacer una foto y tenerla en el recuerdo, y otra muy distinta es tirarse todo el puto concierto con el movil...
El último concierto de Arctic Monkeys en Madrid, detras de donde yo estba con mis amigos, habia un grupillo de modernitos postura (snobs) que todas las canciones las miraban en el ipod para saber cual era!!! Y esos putos iban al concierto sin tener ni puta idea del grupo! :wall: :wall: :wall:

Eso si, yo voy a un concierto y a no ser que este en unas butacas por que no hay mas remedio, estoy saltando liandola, no soy una marikona octogenaria que necesita sentarse cada 2 minutos por que se cansa y me quejo de que los demas no me dejan disfrutar :dedo:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por loizaga »

Ahora que dices eso ....voy a crear otro post que lleva día rondandome por la cabeza ..... :ninja:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por goyoferoz »

Eso si, yo voy a un concierto y a no ser que este en unas butacas por que no hay mas remedio, estoy saltando liandola,
¡Si señor, como sebe ser! :bang: :bang: :bang:

...y más a tu edad :mrgreen:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Apagar Los Moviles Estúpidos.

Mensaje por infierno »

Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”