Llevo ya bastantes años dándole a las 6 cuerdas, pero lleva ya tiempo picándome el gusanillo bajístico, y me gustaría pillar un bajo para aprender a tocarlo como dios manda, aparte de que me sirva para grabaciones y demás.
El tema es que tengo guitarras de gama alta, y a pesar de que lo que quiero es un bajo para aprender, tampoco quiero algo de gama baja, porque necesito algo que me motive a tocar y no a tirarlo a la basura y volverme con mi PRS

La idea sería buscar un bajo de segunda mano, que ronde los 600-800 nuevo, ya que tampoco quiero gastarme un dineral en un bajo para aprender.
¿Que qué tipo de bajo quiero? Ay si lo supiera! Alguna vez ha llegado a mis manos algún warwick, ibanez, music man o jazzbass, así que por ahí irían los tiros. Bajistas que me gustan?? Pues desde Pete Trewavas, Geddy Lee, Tony Levin, Dave Larue, Stu Hamm, Jonas Reignold... Jaco Pastorius... hasta Marcus Miller o Stanley Clark, pasando por Flea, Tim Commerfod o Justin Chancellor de Tool... En definitiva, busco un bajo versátil, orientado al rock, funk, jazz y metal (en ese orden de preferencia)
Guiándome en lo que se comenta por aquí y otros sitios, había mirado los SR y SRX de Ibanez, algún warwick corvette, algún cort gama alta... Toda aportación será bienvenida y eternamente agradecida

Un saludo!