Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremoduro???

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremoduro???

Mensaje por loizaga »

http://www.20minutos.es/noticia/2237118 ... es-bailar/

http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/ ... ca-al.html

http://www.20minutos.es/noticia/413929/ ... concierto/

organiza a la gente en los conciertos ....los que quieran bailar a la izquierda y los que quieran solo verle a la derecha

el otro día en aranda paro el concierto por que había gente fuera del reciento escuchando la música sin pagar

y bueno ....la verdad que por face todo los sale algún caso polemico de este señor

este es del 2011
https://www.youtube.com/watch?v=V2mJ-zB0sTc aqui esta en contra de la pirateria por que jode a los grupos amaters ........


en fin ...yo opino que se le ha ido la pinza , que se le ha subido la fama ,y que hay mucha gente detrás ganando dinero a consta de este señor y que todas estas chorradas hacen que le de mas bombo a la gira ...


y ustedes que opinión tienen?????
#Nomastributos
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por GTM »

Como decia un amigo, cuanto mas elitista y mas gilipollas se pone, mas gente va a sus conciertos.

A mi nunca me ha gustado extremoduro, pero joder, al menos antes tenian su sonido... pero hace un tiempo escuche lo ultimo que habian sacado y vaya puta mierda. Rock mierdoso de los 40principales sin gracia alguna.
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Paulvillan »

A mi no me gustaba una mierda extremoduro, pero despues de esto ya si que no... Me estas diciendo que este tio que seguramente va a cobrar lo mismo lo esten viendo pagando entrada 5000 que 5030, tiene derecho a dejar a los otro 5000 que si la han pagado en espera 40 minutos? Hijo de puta, esa es la palabra, porque a alguien que de verdad le importa su publico no hace eso...
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Lobhombre »

La misma que la suya buen señor,

Hace años me gustaba mucho el tío este y Extremoduro en general. Pero sí, se le ha subido muchisimo a la cabeza. Se contradice mucho con respecto a hace unos años. También es verdad que cualquiera puede cambiar de parecer cuando quiera... Pero no me gusta el rollo que lleva ahora mismo.

No se en que entrevista decía que la gente que descargaba musica era una cobarde, porque se atrevian a robarle a él , pero seguramente no tendria cojones a robar un coche. Argumento irrebatible.

Tampoco le ha devuelto el dinero annadie cuando se quedó a mitad en de un concierto de lo ciego que iba y luego se niega a tocar porque hay gente mirando el concierto desde fuera sin haber pagado... Me parece muy hipócrita.

Y estoq ue ha salido nuevo de organizar al público lo hace , evidentemente, para ganra más dinero. Igual que el disco "Para todos lospúblicos" ( pa las pijas que se han puesto a escucharllo ahora y que no le gustan los pogos (a mi me gustan :dedo: ) y para los puretas que lo han escuchado siempre). Expande el mercado.

Nota aclaratoria: No estoy diciendo que sea mal músico, eso no lo sé y no voy a opinar sobre ello. Digo que me da asco ya el hombre,

PD: No sé donde leí que los músicos en general, pedían que descargaran sus discos. POrque de la venta no sacaban una mierda. Todo iba para productores y discográficas. Donde de verdad "ganaban" algo era en los direcots. Luego sie encuentro el artículo lo paso.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Por una parte, ahora mismo el grupo más grande de rock que hay en este país es Extremoduro.

Han llenado dos veces las Ventas y eso lo hacen ya poquitos.


¿Lo de separar a los del pogo y a los tranquilos?... pues un detalle por su parte, aunque la gente no haga caso, lo veo una medida para evitar movidas y peleas.

¿Lo de la pirateria y tal temas?... pues intenta defender su trabajo y tiene razón, si Killem hubiesen vendido 20.000 copias, estarían de gira y no como están ahora.


¿Lo de parar el bolo?... me imagino que se le paso por la cabeza que era una falta de respeto al publico que si que había pagado la entrada.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

A mí me parece un sopayaso, como diría el mismo señor Iniesta.

No creo que un tío que sube borracho a hacer su trabajo sea quién para decirle a todo el mundo cómo debe de comportarse. Entiendo que tenga un público que no quiera saber de pogos, pero de ahí a separarlo? Está muy claro, si quieres entrar en el pogo, te metes, si no, no. No me creo que en un concierto del Resurrection fest se pueda estar tranquilo sin llevarse uno hostias y de un concierto de Extremoduro sea imposible salir sin un golpe. Lo siento, pero creo que el pobre señor Iniesta se ha quedado sin poder sobre las discográficas y quiere poder decir cómo hacer algo. Me parece una soberana tontería, no creo que nadie se meta en un pogo si no quiere.

Sobre parar 40 minutos... me parece más falta de respeto para el público eso que 30 o 40 personas estén escuchando fuera. A mí, viviendo en Alcalá, me toca perder el último cercanías porque el imbécil este decide que 30 personas están fuera "faltándome al respeto" y actúa por su cuenta. ¿Pierdo el tren y encima tengo que agradecerle su respuesta? Me parece un imbécil.

Y sobre piratería... si antes era difícil y ahora más es que gracias al internet que tanto critica, han salido fans muy jóvenes de Extremoduro que le dan pasta en conciertos. Lo que hace daño a los grupos amateur con temas propios son dos cosas, la primera, grupos tributo que te aseguran más éxito por el hecho de que la gente ya sabe qué vas a tocar, y por otro lado, grupos de renombre que sacan discos de mierda. Hablo de cualquier grupo de renombre. Las ventas que tuvo el Lulu de Metallica con Lou Reed, siendo considerado un disco de mierda por mucha gente, no es algo que me invente yo, son una falta de respeto a los músicos jóvenes que se lo curran mucho más que cuatro señores que tienen nombre y están bajo el paragüas de una discográfica gigantesca. Lo mismo me vale para Extremoduro. Cuando el señor Robe Iniesta sea consciente de que muchos "payasos" se bajan sus discos y si les gusta se lo compran a la larga, y que esos "payasos" lo conocen gracias al horrible internet, igual se da cuenta de que lo que más daño hace a Extremoduro es su actitud. Que me vaya diciendo de legalidad un tío que hasta hace poco se metía unas piedras de hachís del tamaño de su ego me toca los huevos, pero que encima diga gilipolleces, me los toca más.

Y hasta aquí mi respetuosísima opinión sobre el memo este. Y Extremoduro me gustaba hace un tiempo, pero desde hace 2-3 años...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Darkonian »

Yo fui al concierto de esta gira y la verdad... Más que Extremoduro eso parecía Extremoblando. Con deciros que mi novia se quedó dormida apoyada en mi....
Hubo una canción que decía que era la primera vez que la tocaban y que nadie grabase porque quería que en los demás conciertos fuera sorpresa. ¿Qué hizo la gente? Pues ponerse a grabar como posesos... pues el señor paró el concierto hasta que la gente dejó de grabar (y mira que la canción era mierdosa)

Nunca han sido un grupo de seguir para mi, pero para un concierto de ellos al que voy me han hecho no ir más. Patético.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Bajofeliz »

A mi tampoco me ha motivado nunca... Pero cuando alguien hace esas paridas es para no ir a sus conciertos... Sus últimos temas no los he escuchado pero hay temas como "la puerta de la vereda de atrás o "payaso" y cosas así que molan. También hay que saber que este hombre se ha metido bastante droga en su cuerpo y bueno eso siempre atonta un poco :loly:


Almenos su bajista lleva o llevaba un Rickenbacker :mrgreen:

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Bueno, otro ejemplo más de la actitud de los españoles sobre todo quien destaca por encima del resto, la filosofía de bajarle a ostias... :mrgreen:


"pero creo que el pobre señor Iniesta se ha quedado sin poder sobre las discográficas".... seguramente el tío se iba al despacho del presidente de Warner y ponía la polla encima de la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"Pero sí, se le ha subido muchisimo a la cabeza".... por eso siempre esta en la tele y en los medios, creo que fue de sus primeras ruedas de prensa la de esta gira... un artista le gusta que su trabajo tenga su firma.

"Más que Extremoduro eso parecía Extremoblando"... esperamos que un señor de 50 tacos tenga la misma rabia radical de un tío de 20 tacos, las maneras se suavizan y se maduran, y es lo que pasa con la música de Extremoduro.

"También hay que saber que este hombre se ha metido bastante droga en su cuerpo".... si, es de los poquitos músicos españoles que toman drogas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En fin, este pais es así, en vez de apoyar y sentir orgullo patrio.... a ostias.

Y luego apoyar al guiri que hace lo mismo, pero peor.
Invitado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Invitado »

Y que tenga de estar de acuerdo con Infi a estas alturas...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Paulvillan »

Lo siento mucho infi, ni orgullo patrio ni hostias... Libertines en el Optimus de Lisboa estaban bebiendo cerveza en el escenario, fumando y aun asi tocaron de puta madre, no faltaron a su publico... Alex Turner, cantante y solista de Arctic Monkeys en el festival itunes creo que fue se le olvida la puta letra de una cancion de lo malito que iba y aun asi pidio perdon y tocaron otra en su lugar para no fallar al publico... Y que quieres que te diga, ultimamente tengo demasiadas "amigas" a las que les gusta extremoduro y eso no es casualidad, han sabido venderse a un publico con deficit mental que les asegura beneficios y creedme cuando os digo que eso para mi te pone al mismo nivel que ser un artista de pop mierdoso como Auryn...

Ea, ahi llevais la opinion del jovenzuelo del foro

P.D: Espero no haber herido los sentimientos de nadie, no en serio no quiero que os volvais susceptibles a cualquier comentario que yo pueda hacer ya que estoy acostumbrado a importarme una mierda si molesta o no, yo doy mi opinion pese a quien le pese :beer:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por GTM »


"Más que Extremoduro eso parecía Extremoblando"... esperamos que un señor de 50 tacos tenga la misma rabia radical de un tío de 20 tacos, las maneras se suavizan y se maduran, y es lo que pasa con la música de Extremoduro.


En fin, este pais es así, en vez de apoyar y sentir orgullo patrio.... a ostias.

Y luego apoyar al guiri que hace lo mismo, pero peor.
Sobre lo primero

http://www.youtube.com/watch?v=iuRWK17T4_M
El bajista y el cantante tiene 45 tacos.



http://www.youtube.com/watch?v=c_c3GBrWsao
El cantante tiene 55


En cualquier caso, yo no veo mal suavizarse, si se hace bien. A mi me encantan un monton de moñadas. Ya digo que nunca he sido fan, pero cuando escuche el ultimo me parecio un mal disco, un coñazo de rock edulcorado, independientemente de quien lo hiciera. de echo estaba en el coche de un colega y pensaba que era alguna mierda de los cuarenta....


Lo segundo me parece una gilipollez. Igual que sería una gilipollez que fuese cierto, y desde luego que habrá casos, porque gilipollas hay en todas partes, pero esa insinuacion de que a quien no le mola es por envidia porque triunfan es de lo mas risible :mrgreen: :mrgreen: Que repito, habrá algún caso entre la gente a la que no le mole extremo, pero dar a entnder que es un gran porcentaje de esa gente....

Y lo de que sean foraneos o no... pues anda que no hay grupazos del reino mil veces mas molones :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por GTM »

Hombre, paullivan, tampoco creo que sea una cuestion de deficit mental :mrgreen: :mrgreen: Simplemente es musica mas digerible, para un publico a la que la musica no le interesa mas que como un producto de facil consumo y de divertimento, independientemente del nivel intelectual. Que no tiene nada de malo, aunque a mi no me mole nada.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Bajofeliz »

Mi patria, si es que la tengo... no es España :roll:



:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Lobhombre »

A mi si que me parece que se le ha subido a la cabeza y bastante. Y me parece que es un irrespetuoso también.

Que haga música más lenta o mas cañera para mi es otro tema. Si el tío está cansadete porque está mayorcito y quiere bajar el ritmo bien por él. Si lo hace para venderse al público fácil, perderá el respeto de muchos que antes le seguian, ( como le está pasando). El Robe, aunque no lo quiera, está empezando a cambiar de público. Es verdad que habrá mucha gente a la que le gusten las dos versiones, pero en general...

Lo que no me parece bien es la actitud que tiene con su público. Seguro que entre el pedal que lleva ( nada de efectitos) y su afán de lucro cuando mira pal público no ve más que (€)(€)(€)(€).
Última edición por Lobhombre el 22 Sep 2014, 19:56, editado 1 vez en total.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Lobhombre »

Mi patria, si es que la tengo... no es España :roll:



:beer:
Grandpussylandia??
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Bajofeliz »

Mi patria, si es que la tengo... no es España :roll:



:beer:
Grandpussylandia??

Incorrecto : Grandmapussylandia :mrgreen:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Lobhombre »

Mi patria, si es que la tengo... no es España :roll:



:beer:
Grandpussylandia??

Incorrecto : Grandmapussylandia :mrgreen:
pijadfijakdfmañdkj“µæñjdkf

Uno no es perfecto.

Tendré que repasarme el atlas...
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Invitado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Invitado »

Luego decis.....pero los tacos los soltais vosotros...... :dedo:
Avatar de Usuario
janfri_zaidia
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 35
Registrado: 18 Sep 2014, 20:21

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por janfri_zaidia »

un imbecil con todas las letras, ahora la gente empieza a odiarle y cuando sus ventas caigan en picado saldra y dira que el tiene que comer, que somos unos sinverguenzas y que somos el diablo
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Lo segundo me parece una gilipollez. Igual que sería una gilipollez que fuese cierto, y desde luego que habrá casos, porque gilipollas hay en todas partes, pero esa insinuacion de que a quien no le mola es por envidia porque triunfan es de lo mas risible :mrgreen: :mrgreen: Que repito, habrá algún caso entre la gente a la que no le mole extremo, pero dar a entnder que es un gran porcentaje de esa gente....
No es envidia por que no te guste, si no por la excesiva critica.


El tio nunca ha tenido ningún poder sobre la discográficas.. como se ha dicho.

Se le insulta muchisimo, como si no hubiera más gilipollas en el mundo... :mrgreen:

Se le critica diciendo que hace ahora una música muy comercial... los dos anteriores discos al ultimo (Que es malo), contienen canciones de mas de ocho minutos, si eso es comercial...


Y siempre son los mismos argumentos sin base.

Ahi muchos grupos guiris que salen drogados haciendo el ridículo, cantantes que no se saben letras o con muchos retrasos.. hasta algunos dicen como quieren que vaya vestidos sus grupos.


Y para mi, como rockero nacional, es un orgullo que Extremoduro llene dos días seguidos las Ventas, mejor Extremoduro que Malu o Alejandro Sanz... como Mago de Oz que triunfe en Sudamerica, por decir otro grupo polémico.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por membri »

A mi me da que es marketing...
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por loizaga »

Veo que más o menos todos pensamos lo mismo .
A extremo les he visto mil veces y el robe nunca era capaz ni de matenerse en pie .
La de canciones que habré cantado yo jajajajajaj

Musicalmente no me voy a meter....haya cada uno con sus gustos .

Pero organizar el rock ??

Es como esos pogos que corren en circulo o cuando habren un circulo grande y luego se chocan todos .....
Ahora ya soy mayor .....y me parecen idiotas haciendo el idiota ....volvemos a tema de que locde antes era mejor
.....pero joder ....sí les tienen que organizar hasta pegar botes viendo a tiu grupo favorito ....esto no va bien .
La música desata pasiones .....desencadena arrebatos te dan ganas de botar....gritar ....y ahora resulta que te dice como hay que hacerlo......kk

Y por últimos....entiendo que robe haya abierto el mercado a un público más amplio ....pero todo no puede ser
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

Bueno, otro ejemplo más de la actitud de los españoles sobre todo quien destaca por encima del resto, la filosofía de bajarle a ostias... :mrgreen:

"pero creo que el pobre señor Iniesta se ha quedado sin poder sobre las discográficas".... seguramente el tío se iba al despacho del presidente de Warner y ponía la polla encima de la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, este pais es así, en vez de apoyar y sentir orgullo patrio.... a ostias.
Y luego apoyar al guiri que hace lo mismo, pero peor.
Hablo por lo mío. Hay dos opciones, que la discográfica le haya impuesto suavizarse tanto y de manera tan comercial, algo bastante normal dentro de las discográficas o que lo haga por pie propio. Si es lo primero, lo podría entender. Si es lo segundo... me parece una forma de estropear el nombre de un grupo que sacó muy buenos temas en un pasado. Pero lo siento, si grupos como AC/DC, Judas Priest, Saxon o los Rolling han tenido, y tienen, las carreras que han tenido, no pretendas que admita que un grupo como Extremoduro, que cuando los anteriores estaban metiéndose cervezas en un bar, aún bebían leche, estén cansados de una música tan cañera. ¿Dónde está el espíritu rockero, tanta rebeldía que le sobraba al Robe?

Quiero decir, si tíos como los antes mentados, aún cambiando su estilo siguen ofreciendo el nivel que ofrecen en los directos y en sus álbumes, que, mejores o peores, son fieles a su estilo, ¿por qué no lo puede hacer Extremoduro? Vuelvo a decir, si es cosa de la discográfica una putada para él, pero se le han comido vivo entonces. Si es cosa suya simplemente me da pena que siga usando el nombre de un grupo que era de los más grandes de rock estatal. Por no hablar que el directo que tienen es el que es, Loizaga lo ha resumido perfectamente. Te pongo a parir a Extremoduro por el mismo motivo que a día de hoy te pongo a caldo a Guns N' Roses. Se han cargado un gran grupo. Y músicos españoles... hay verdaderas fieras en el panorama musical español. Pero si tengo que parir a alguien, me la pela su bandera y me la pela más aún la mía.

Y por terminar con el tema Extremoduro. El Robe es muy libre de tocar lo que le dé la gana, pero te pongo a Fito Cabrales, tuvo a Platero, cambió de estilo y se llamó Fito y Fitipaldis. El 2º proyecto es más light que el primero, pero no ha perdido un carácter propio. Y ha sabido ganarse el éxito en dos registros musicales distintos, con dos grupos distintos. Para mí, al Robe va presumiendo de ética y moral cuando es un carroñero musicalmente hablando.

De todos modos... si criticas que se ponga a parir a quien destaca... te animo a que pongas los 40 principales y me digas cuántos de esos músicos están ahí por ser grandes músicos, y cuántos por tener capacidad para vender. Con eso quiero razonar que si critico algo que ahora mismo destaca (si Extremoduro puede decirse que hoy en día destaque además de dar titulares totalmente ridículos) no es por envidia. Prefiero que me escuchen 200 personas que aprecien mi trabajo y entiendan qué toco a que mi público lo conformen 30000 niñas de entre 10 y 15 años que no saben ni qué es un acorde. Quizás me puedo permitir así porque tengo claro que no voy a vivir de la música. Pero ya que no me va a hacer de oro, por lo menos, tengo mis principios, y si no gustan, yo lo siento, pero no tengo otros.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Invitado »

De todos modos... si criticas que se ponga a parir a quien destaca... te animo a que pongas los 40 principales y me digas cuántos de esos músicos están ahí por ser grandes músicos, y cuántos por tener capacidad para vender.
Cuidao...que el video de Medea lo hemos/y lo estamos teniendo moviendolo en 40 tv...a ver a quien vas a criticar.... :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Las letras de los primeros Extremoduro,son puro Kramer...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

De todos modos... si criticas que se ponga a parir a quien destaca... te animo a que pongas los 40 principales y me digas cuántos de esos músicos están ahí por ser grandes músicos, y cuántos por tener capacidad para vender.
Cuidao...que el video de Medea lo hemos/y lo estamos teniendo moviendolo en 40 tv...a ver a quien vas a criticar.... :dedo: :dedo: :dedo:
Corríjome entonces. En los 40 hasta hace no mucho ponían las canciones más sonadas y listo... 40tv es excepción o ahora los 40 principales ponen música un poco alternativa?
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Bueno, otro ejemplo más de la actitud de los españoles sobre todo quien destaca por encima del resto, la filosofía de bajarle a ostias... :mrgreen:

"pero creo que el pobre señor Iniesta se ha quedado sin poder sobre las discográficas".... seguramente el tío se iba al despacho del presidente de Warner y ponía la polla encima de la mesa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En fin, este pais es así, en vez de apoyar y sentir orgullo patrio.... a ostias.
Y luego apoyar al guiri que hace lo mismo, pero peor.
Hablo por lo mío. Hay dos opciones, que la discográfica le haya impuesto suavizarse tanto y de manera tan comercial, algo bastante normal dentro de las discográficas o que lo haga por pie propio. Si es lo primero, lo podría entender. Si es lo segundo... me parece una forma de estropear el nombre de un grupo que sacó muy buenos temas en un pasado. Pero lo siento, si grupos como AC/DC, Judas Priest, Saxon o los Rolling han tenido, y tienen, las carreras que han tenido, no pretendas que admita que un grupo como Extremoduro, que cuando los anteriores estaban metiéndose cervezas en un bar, aún bebían leche, estén cansados de una música tan cañera. ¿Dónde está el espíritu rockero, tanta rebeldía que le sobraba al Robe?

Quiero decir, si tíos como los antes mentados, aún cambiando su estilo siguen ofreciendo el nivel que ofrecen en los directos y en sus álbumes, que, mejores o peores, son fieles a su estilo, ¿por qué no lo puede hacer Extremoduro? Vuelvo a decir, si es cosa de la discográfica una putada para él, pero se le han comido vivo entonces. Si es cosa suya simplemente me da pena que siga usando el nombre de un grupo que era de los más grandes de rock estatal. Por no hablar que el directo que tienen es el que es, Loizaga lo ha resumido perfectamente. Te pongo a parir a Extremoduro por el mismo motivo que a día de hoy te pongo a caldo a Guns N' Roses. Se han cargado un gran grupo. Y músicos españoles... hay verdaderas fieras en el panorama musical español. Pero si tengo que parir a alguien, me la pela su bandera y me la pela más aún la mía.

Y por terminar con el tema Extremoduro. El Robe es muy libre de tocar lo que le dé la gana, pero te pongo a Fito Cabrales, tuvo a Platero, cambió de estilo y se llamó Fito y Fitipaldis. El 2º proyecto es más light que el primero, pero no ha perdido un carácter propio. Y ha sabido ganarse el éxito en dos registros musicales distintos, con dos grupos distintos. Para mí, al Robe va presumiendo de ética y moral cuando es un carroñero musicalmente hablando.

De todos modos... si criticas que se ponga a parir a quien destaca... te animo a que pongas los 40 principales y me digas cuántos de esos músicos están ahí por ser grandes músicos, y cuántos por tener capacidad para vender. Con eso quiero razonar que si critico algo que ahora mismo destaca (si Extremoduro puede decirse que hoy en día destaque además de dar titulares totalmente ridículos) no es por envidia. Prefiero que me escuchen 200 personas que aprecien mi trabajo y entiendan qué toco a que mi público lo conformen 30000 niñas de entre 10 y 15 años que no saben ni qué es un acorde. Quizás me puedo permitir así porque tengo claro que no voy a vivir de la música. Pero ya que no me va a hacer de oro, por lo menos, tengo mis principios, y si no gustan, yo lo siento, pero no tengo otros.

Bueno los Judas Priest, Saxon, Rolling tambien intentaron pasar a un publico mas "generalista"... los dos primeros rectificaron,los Stones son un caso perdido hace años...
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

Y Fito. La diferencia es la "elegancia" con la que se hizo...

De todos modos, igual me estoy equivocando, pero creo que el público "de siempre" de Extremoduro cada vez tiene más asco al grupo, cosa que no pasó tanto en su día con los otros...
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Si que paso,los Judas con Point of entry y Turbo lover,los Saxon con Destiny...

Los mataron,itó Imagen

Bien muertos...
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Garroff »

Es legendaria la tendencia de los jevis a defender a capa y espada que los discos viejunos son los mejores y que todos los grandes grupos se han amariconao. No sé si os suena de algo...
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Garroff »

En cuanto a Extremoduro, me recuerdan a Raphael cantando Maldito Duende.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Cierto,lo cojonudo es que hay Jevis viejunos que en su momento "mataron" ciertos discos y ahora los defienden,en fin...
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Garroff »

Deskarte, te voy a cortar los huevos como no dejes de enredar con la putas tarjetitas.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Garroff »

Pues eso, Xa, que cada uno se acuerda de lo que quiere y, además, como le da la gana.
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por SUGATA »

Don Francisco, le he limpiado la ignominia de sus tarjetas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Garroff »

Muchas gracias, don Sugata!
Un foro sin tarjetas es como un jardín sin flores.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por SUGATA »

Pa eso ejtamoh!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Salander7 »

Si que paso,los Judas con Point of entry y Turbo lover,los Saxon con Destiny...

Los mataron,itó Imagen

Bien muertos...
A mí el Destiny de Saxon me gusta itó... :oops:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por danimasa »

De todos modos, igual me estoy equivocando, pero creo que el público "de siempre" de Extremoduro cada vez tiene más asco al grupo, cosa que no pasó tanto en su día con los otros...

Llevo escuchando a Extremoduro desde que los vi en Plastic allá en 1990 :m: y les he visto cuatro veces en directo. Reconozco que al Rober se le puede haber ido la olla un poquito :roll: , pero de ahí a asco al grupo......... Que se esta volviendo comercial y o es menos cañero, pues no lo veo. Si es verdad que el ultimo disco es un poco flojo, pero mas flojo, musicalmente hablando, era el Agila, y era un discazo. Ademas, en su disco-grafía no hay dos discos iguales. Si acaso en estos dos últimos. Material Defectuoso, y Para Todos Los Públicos, hay una linea mas continuista, pero comerciales.........

En fin, gustos como culos :lol: . Um saludo
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por jarrumet »

Si que paso,los Judas con Point of entry y Turbo lover,los Saxon con Destiny...

Los mataron,itó Imagen

Bien muertos...
A mí el Destiny de Saxon me gusta itó... :oops:

A mí me han gustado siempre esos discos. Tengo unas tragaderas que me entra hasta el Risk de Megadeth. :mrgreen:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
sarenas
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 643
Registrado: 09 Ene 2013, 17:54
Ubicación: Barcelona

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por sarenas »

Llevo escuchando a Extremoduro desde que los vi en Plastic allá en 1990
Jaja, yo también les vi ahí, y flipe taaaanto!! Era la época de ser o heavy, o punk, o rocker, no exixtía ni el grunge. En ese programa, acababan de salir los Legion a tocar el Mili KK, y de pronto aparecen los Extremoduro tocando eso que decías: "mola, pero... qué es????". Aix, la viejundad y la nostalgia de programas culturales de calidad...

Los discos de Extremoduro me gustan, aunque los últimos me cuestan más. A mí el Robe me da bastante igual, no le conozco, pero si voy a un concierto y prefiero que el cantante no se ponga pejiguero.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Pero lo siento, si grupos como AC/DC, Judas Priest, Saxon o los Rolling han tenido, y tienen, las carreras que han tenido, no pretendas que admita que un grupo como Extremoduro, que cuando los anteriores estaban metiéndose cervezas en un bar, aún bebían leche, estén cansados de una música tan cañera. ¿Dónde está el espíritu rockero, tanta rebeldía que le sobraba al Robe?

Quiero decir, si tíos como los antes mentados, aún cambiando su estilo siguen ofreciendo el nivel que ofrecen en los directos y en sus álbumes, que, mejores o peores, son fieles a su estilo,

Mira, eso si que es saber venderse.... intentar sacar discos con sesenta años iguales que los que hacían con veinte, por que vamos el ultimo de los Judas es un refrito de sus mejores épocas.

Hasta Scorpions va a sacar un disco nuevo con temas descartados de los 80Žs. Y no creo que nadie espere que lo nuevo de AC/DC sea un gran impacto musical.... :mrgreen:

Eso si que es sacar la pasta a la gente. Intentar vender el mismo producto una y otra vez.


Led Zeppelin evolucionaron en toda su carrera.

Queen evolucionaron en todo su carrera.

Iron Maiden han evolucionado.

Y Extremoduro evolucionan en toda su carrera... :mrgreen:


A mi Extremoduro que saque un disco como el Ley Innata cuando lo saco después del Yo, Minoría Absoluta, pues me encanto. Es un gran declaración de no sacar dos discos iguales y eso se aprecia, y no veo nada comercial sacar canciones de ocho minutos, sin ningún estribillo pegadizo ni nada.

Y tranquilo, los primeros discos de Extremoduro van a estar allí, solo que no va a ver Agila 2.0, por que no hace falta, ni a ellos ni a nosotros.


Por cierto, tus queridos Judas y Saxon seguro que salieron en los cuarenta principales, en su época cañera...


Ojalá los niñas de quince años escuchasen esto... https://www.youtube.com/watch?v=Lk20cE4sVBY



Pero vamos, tu tranquilo, tienes la misma actitud de cualquier joven jevi español, que no le gustan que los grupos se salgan del molde y tal, una necesidad de vivir siempre la misma época una y otra vez.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por membri »

Led Zeppelin evolucionaron en toda su carrera.

Queen evolucionaron en todo su carrera.

Iron Maiden han evolucionado.

Y Extremoduro evolucionan en toda su carrera... :mrgreen:

Debería de banearte por poner Led Zeppelin, Queen y Iron Maiden tan cerca de extremoduro.... :dedo:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por loizaga »

Jajajaja
A mi como ya he dicho musicalmente me la trae floja ...que es la banda más puntera de rock del pais ...con más razón para que me la traiga floja ....musika nacional ...pára MI GUSTO el último disco de gatillazo o el último disco de sa o el último de los ya desaparecidos hora zulu (todos discos del 2013)se comen con patatas cualquier disco de extremoduro ....aunque son estilos cada uno de una madre no dejan de ser rock .

Extremoduro ha llegado a un punto que para tocar necesita un sitio como las ventas por que se ha coinvertido en una banda masiva ...pero eso no quiere decir que sean los mejores....sólo que son los que mejor han sabido promocionarse y adaptarse a un tipo de público más amplio .
#Nomastributos
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por infierno »

Me refiero a intención, no a calidad, hombre.

Que Extremoduro mola, pero no tanto.



PD: Me vas a banear a mi.... :dedo:
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por Lobhombre »

Si algo me tiene q gustar de Extremo es eso, ni hay dos.discos iguales...
Aunque en para todos los públicos , las dos veces q lo he escuchado, me dio la sensación q las canciones dirigidas al"público de siempre " eran un remezclete de las viejas...
Igual es q ya no le salen
Pero ya digo, lo he escuchado un par de veces si llega...
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Que Os Parece Los Arrebatos Del Señor Robe De Extremodur

Mensaje por danimasa »

Reconozco que Para Todos Los Públicos es un disco que cuesta al principio, y el sonido no ayuda, pero no es un mal disco.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”