Si uso uno pedal de esos, de distorsion u overdrive que es para la guitarra, con el bajo, que pasa, ¿que el sonido sera una puta mierda, no? Pero no se jode nada ni nada?

Que dices chalao!!!La distorsión en el bajo debería estar prohibida
La distorsión en el bajo debería estar prohibida
A mi oído , el Joyo está justo en la frontera entre el overdrive y la distorsión. Yo lo ajusto con el gain relativamente bajo, lo justo para "cabrear" el sonido. Para mí no llega a distorsión.El joyo es una distor, creo que buscas algo mas cálido...
Marikona torsionadaLos que usan distorsión en el bajo no saben tocar.
Pues entonces yo que uso la Boss GT-6b y tengo 40.000 distorsiones y efectos distintosLos que usan distorsión en el bajo no saben tocar.
No es verdad. Si usas un pedal de guitarra con el bajo se te rompe el bajo. O el pedal. O la dos cosas.Los pedales hechos para guitarra se pueden usar sin ningún problema en el bajo. Lo más feo que te pueda pasar será que quizás saques una mala combinación
Depende de como lo tengas customizadoNo es verdad. Si usas un pedal de guitarra con el bajo se te rompe el bajo. O el pedal. O la dos cosas.Los pedales hechos para guitarra se pueden usar sin ningún problema en el bajo. Lo más feo que te pueda pasar será que quizás saques una mala combinación
Lo mismo se rompe el suelo y te caes al núcleo terrestre...No es verdad. Si usas un pedal de guitarra con el bajo se te rompe el bajo. O el pedal. O la dos cosas.
No creo que pete nada. Eso si, cuelga audios!Yo lo preguntaba por un overdrive que iba a pillar (para la guitarra) El Soul Food de EHX.Era mas bien por saber sia algun componente le podia fastidiar algoCuando tenga el pedal probaré