A ver que bajista conocéis que tenga un tanque...
Pues Chuck Norris. Si quiere, tiene un tanque, y si le sale de la minga es bajista. Y mejor que cualquiera, pero no le gusta acaparar.
Sobre el tema Lemmy... cuando digo que me parece flojo como bajista me refiero a que no es un bajista que tenga como referencia ni de lejos. No me gusta su forma de tocar, ni su forma de ver el instrumento. Sabrá mucho del instrumento, pero cuando pienso en crecer como bajista, no tengo como objetivo el concepto de bajista que asocio a Lemmy. Obviamente, es un bajista para Mötorhead, y les va que ni al pelo, pero supongo que yo no querría ser bajista de un grupo así, no me divierte tocar eso. Aunque me queje mucho, entiendo que a otros sí os puede parecer una referencia. Lo mismo podríais decir de ciertos bajistas que a mí me gustan y a vosotros os podrán parecer unos glinglineros del copón. Como músico... no llegaré posiblemente ni a la suela de sus botas, por experiencia, carácter y originalidad. Lo que ha logrado, lo ha logrado, no voy a negar que tiene su éxito y bien merecido en buena parte. Pero de la misma manera que AC/DC o los Guns 'n Roses son lo que son y no me gustaría ser ninguno de los dos bajistas. Un gran bajista no hace un gran grupo, igual que un gran grupo no necesita un gran bajista.
Sobre el grupo... los vi en 2010, teloneando a Judas Priest en la gira Epitaph, en la cubierta de Leganés a finales de Julio. Sonaron de pena. Saxon vino antes y los Judas después y sonaron mil veces mejor, o el técnico se cebó con ellos, tuvieron algún problema o simplemente era mal día, pero se les formaron unas bolas de graves que mareaban y no permitían apreciar demasiado bien la canción. Mala acústica tampoco creo que fuera, porque los Judas sonaron genial, y Saxon también.
En estudio me siguen gustando, pero en directo, desde entonces, los tengo un poco enfilados.
PD: Marikonas todas.

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.