Creo que queda aclarado el tema pues.
Y tambien pienso que se dan garantias de imparcialidad si alguien tiene dudas que las exponga libre y claramente, sin rodeos y a donde quiera llegar.
Un admin o modera no tiene por que estar mirando y comparando precios de lo que se vende y tal yo tampoco lo hago, si aqui se cobrase por eso pues si, pero aqui lo unico es que acarrea es trabajo.
Indudablemente un forero habitual se le mira menos con lupa y como en este caso ha quedado demostrado claramente que no existe ningún animo de engañar a nadie y ha sido rectificado por el propio forero y reconocido por demas moderadores y admin las afirmaciones que se han dicho sobre la propia venta.
Tambien como bien se dice, cada uno es libre de poner el precio y tasar lo que venda como mejor le venga siempre que el instrumento en si, no este roto o se tape algun fallo o engañe en precedencia del fabricante, sea un robo o se falsifique, etc
Que una persona invierta en comprar instrumentos y luego los venda en este foro o donde sea no tiene delito y no se que se le pueda criticar, que invierta con su dinero (arriesgando su dinero) para luego ganarse unas perrillas no tiene nada de malo y mal va quien piense que esa persona hace negocios "a costa de" ...
Llevo en este foro 7 u 8 años, 15.000 y pico post y puedo dar y doy explicaciones a todo el que me las pida y con los detalles que exija.
En cualquier otro foro no quiero ni imaginar lo que pasaria si cualquier forero "recien llegado" (no lo digo en sentido negativo) solo en comparación de post conmigo por ejemplo, lo que le habria pasado .....
En estos post de atras han participado admin y moderadores y creo que como muestra un boton y quien no quiera ver o entender la trasparecia en esto le recomendaria que se lo haga mirar la verdad, sinceramente y con todos mis respetos.
La gente que representa este foro y con esto no quiero decir solo los admin y moderadores ... hay foreros que se merecen un altar ... todos se merecen el mayor de mis elogios y respeto por mi parte.
Lo grande es este sitio es que por debajo de este foro y por debajo de estos post de venta que se ven (no todos pero si muchos) hay muchas acciones tomadas y muchas ayudas recibidas economicas y materiales, lo que pasa es que esas cosas se quedan dentro de la gente que lo hace, sus autores y quienes lo reciben.
Aqui no vamos de hermanitas de la caridad ni nada de eso, hay gente, foreros que necesitan cosas y se le ayuda y no se publica nada de eso ni se airea a los 4 vientos, eso sería ya un autobombo que no va con nosotros.
El hilo de la cadena de los regalos es una mínima muestra de lo que hay detras de es este foro y sus foreros.
Por ese motivo os he escrito esta parrafada por que me fastidia mucho ver insinuaciones en muchos post cuestionando a foreros y operaciones que tienen un fin que nadie se imagina y ver a esas personas cuestionadas y pasandolo mal no me gusta.
Venga, ahí queda eso mozos.
Que tengais muy buen día y mejor fin de semana.