Este es mi primer mensaje y seguramente no habrá muchos más. Aunque me apasiona la música (y el rock en concreto) tengo el mismo oído musical que gusto un fan de Justin Bieber
Me he suscrito al foro porque tengo un sobrino que con 14 años está dando sus primeros pinitos, lleva un año, con el bajo en el cole y no tiene bajo propio ni en principio lo va a tener en los próximos meses/años si yo no se lo compro.
Es por eso que he empezado a mirar en tiendas de segunda mano la posibilidad de comprarle una bajo de principiante que no me cueste mucho dinero y que, si se cansa de esto, no me duela. Lo que está claro es que aunque le compre el peor bajo del mundo el va a flipar porque no se lo espera, pero tampoco por ahorrarme 20 euros quiero que el pobre chaval tenga un bajo que suene como un gato atropellado.
Lo que he visto en plan barato costaba entre 60 y 150 euros y tenía que añadirle unos 40 de un amplificador. Lo que en principio podría gastarme es un total de entre 100 y 150 euros, estirable a 200 si viera que la mejora es muy importante.
Pues nada, espero posibles ofertas y también consejos respecto a qué debería comprarle y qué no a mi sobrino.
Un saludo
Xesco




