Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

El Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muestra

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
xaranzaina
La República del Blues...

El Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muestra

Mensaje por xaranzaina »

Es el cuarto rehén ejecutado por los yihadistas, tras James Foley, Steven Sotloff y David Haines

El Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muestra la decapitación del taxista británico Alan Henning, según el portal de seguimiento de grupos terroristas SITE.

"Por la decisión de nuestro Parlamento de de atacar al Estado Islámico, yo, como miembro de la sociedad británica, pagaré ahora el precio por esa decisión", dice Henning en el vídeo difundido de poco más de un minuto.

El mes pasado, los yihadistasí amenazaron a Henning en el vídeo en el que mostró la ejecución del cooperante británico David Heines. En este documento, un hombre vestido de negro advertía de que Henning moriría si el Gobierno de David Cameron seguía luchando contra el yihadismo.

Londres, sin embargo, no sólo no cesó en su lucha sino que la aumentó por petición de Bagdad. El 26 de septiembre, la Cámara de los Comunes aprobó el inicio de los ataques aéreos en Irak y cuatro días más tardes comenzaron los bombardeos.

Henning, padre de dos hijos y taxista de profesión, se encontraba trabajando como voluntario humanitario en Siria cuando fue secuestrado a finales de 2013. El pasado martes, su mujer, Barbara, había reclamado su liberación: "Es inocente". Es el cuarto rehén ejecutado por los yihadistas, tras James Foley, Steven Sotloff y David Haines.

http://www.publico.es/internacional/548075/el-estado-islamico-difunde-un-video-con-la-decapitacion-del-britanico-alan-henning
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: El Estado Islámico Ha Difundido Un Vídeo En El Que Muest

Mensaje por Grajam »

Esto es a lo que llaman "Daños colaterales".... :sad:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: El Estado Islámico ha difundido un vídeo en el que muest

Mensaje por membri »

Cuanta locura con los malditos fanatismos, y los intereses ocultos que hay detrás...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sinceramente....no me creo ná......
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

No sé... si la imagen de oriente estaba ya llena de prejuicios en occidente, el ISIS ha terminado de dinamitarlo todo.
Veo al ISIS como la consecuencia de rabia contra los continuos problemas con el mundo occidental, como gente que quiere gobernar el país, argumentando que los actuales gobernantes permiten toda clase de abuso, cosa que no diré que sea cierta o que deje de serlo, porque no conozco suficiente el panorama, pero manipulando la religión para infundir el odio contra el enemigo. Los llamamos asesinos pero en parte es lo que pasó hace unos siglos por estas tierras, que se usó la religión como herramienta política, y eso nadie quiere recordarlo. Pero toda religión tiene sus fases.

Por otro lado, añadir un dato, aunque sea totalmente al margen. Teólogos del mundo islámico han mandado quejas al ISIS advirtiéndoles que no es islamismo aquello que predican. Por poner una idea, defienden que la famosa y terrible yihad, que no, no es sinónimo de guerra santa, no deja de ser una obligación de defender por la unión religiosa una ciudad si es atacada, nada de sacrificios y torturas, que en teoría están prohibidos en el Corán. Hablo de uno de los puntos de la lista de quejas de los teólogos islámicos al ISIS.

Y por aportar una noticia, dejo esta

Para resumir:
1-ISIS no es estado islámico. Ni son estado, ni son islámicos. Por no ser, no son ni yihadistas, en teoría.
2-Usando la religión con fines políticos, es triste que mucha gente identifique el problema en la religión. No hace que beneficiar al ISIS esa mentalidad..
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Mensaje por Invitado »

De verdad...soy el unico al que todo esto le parece la tipica peli americana....jamas lo sabremos,pero yo estoy convencido que es un montaje y que esos periodistas estan en algur lugar lejano "obligados" por la CIA o algo parecido.... :beer:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

De hecho es un pais que tiene amplia experiencia en iniciar guerras para apoderarse recurusos economicos o geopoliticos, el caso del Maine es solo un ejemplo. No creo que ningun fundamentalista sea tan gilipollas como para publicar esos actos tan ridiculos que no les van a facilitar absolutamente nada, solo han sido la excusa para bombardeos.
Si bien todo es una salvajada, en otras partes del mundo se comenten iguales o mayores atrocidades y todas las potencias occidentales miran a otras parte por que son zonas sin recursos economicos o sin intenres politico.
Como resultado de la maravillosa gestion solo hay que mirar hacia Irak y ver para lo que ha servido una invasion que solo pretende los recursos petroliferos y gastar dinero de ciudadanos que en nada se van a beneficiar de actos como esos.
Por lo tanto tampoco me creo nada.
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Mientras no exista diálogo ni entendimientos el mundo se va a ir a la mierder y las atrocidades seguirán isendo permitidas... Aquí se muestra la calidad de la raza humana y su nivel de "humanidad"

:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”