Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Tampoco Va A Ser Tan Chunga España!

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Invitado

Tampoco Va A Ser Tan Chunga España!

Mensaje por Invitado »

Este Sábado estuvimos viendo a ANATHEMA Oporto, Portugal. El concierto fue maravilloso, solo decir una cosa:

A veces basta con darnos un paseo por otro país para darnos cuenta de que el nuestro no está tan mal y tiene cosas buenas. Alli, en la sala Hard Club, y al parecer debe ser en todo el país, se puede fumar dentro de los locales. Parece mentira pero esto hizo que no disfrutásemos del todo el concierto. Es una maravilla que en España exista esa ley y se respete, una puta maravilla la verdad. Con todo el respeto, yo he sido fumador ,hace ya bastante que lo dejé, que asco da el puto tabaco.
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Re: Tampoco Va A Ser Tan Chunga España!

Mensaje por infierno »

Ojo... que el nivel de España es muy alto...
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Zazo »

:rofl: :rofl:
Levántate y toca
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Pues no se el por que de las risas...

A nivel humano, no tenemos que envidiar a nadie de afuera...

Nos falla la infraestructura y la ley, pero bueno.
Zazo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Zazo »

No debemos vivir en el mismo pais, porque con ver la tele 5 minutos... hay de todo como en todos sitios, pero para mí ahora mismo no somos un ejemplo.
Levántate y toca
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

No debemos vivir en el mismo pais, porque con ver la tele 5 minutos... hay de todo como en todos sitios, pero para mí ahora mismo no somos un ejemplo.
Lo que quieren decir es que aun con todo lo que tenemos aquí, te vas por ahí y no puedes ver que seamos peores...

Que es triste? Si. Pero eso de decir que lo de fuera es mejor, también es mu "marca españa"
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Lo que quieren decir es que aun con todo lo que tenemos aquí, te vas por ahí y no puedes ver que seamos peores...

Que es triste? Si. Pero eso de decir que lo de fuera es mejor, también es mu "marca españa"
sip, eso es uno de los problemas, el sentirse los peores, el tirar abajo a cualquiera que asome la cabeza si que es un "defecto" que noto, la falta de apoyo al que tienes al lado tambien.

el no sentirse parte de un todo, si alguien es de la ciudad vecina ya parece un extranjero.

el "tu mas" y el igualar para abajo también se ve mucho.

pero creo que todo lo anterior parte de lo mismo, yo creo que España es un país con baja autoestima. no hay que olvidar que el pueblo español ha sido muy apaleado y utilizado por peces gordos

los políticos, las instituciones, son una mierda en todos lados, pero aquí se aprovechan de esa falta de unión para trincar mas.

en definitiva, los españoles tienen mucho mas de lo que les hacen creer, hay quienes necesitan que el pueblo se crea tonto, que no piense, eso es en todos lados igual.

yo los españoles mas brutos, incompetentes e inútiles que he conocido están todos con cargos políticos, y son los que quemaron un par de generaciones lamentablemente.
Última edición por SkL el 13 Oct 2014, 00:12, editado 1 vez en total.
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Menudo consuelo, estamos mejor que Portugal... Nosotros estamos mal pero los portugueses están muuuuuuuuucho más jodidos: mayor desigualdad entre salarios/precios, un rescate de verdad (no a escondidillas como el de aquí), y pocos visos de mejorar a corto plazo.
Hace unos años, nos tirábamos flores porque superamos en RPC a Italia... Y algún iluso se creería que éramos la ostia...
Nuestros políticos quieren hacernos pensar que estamos o estábamos en la champions league, como tanto les gusta decir, pero es mentira, hemos sido y seguiremos siendo largo tiempo un país de la cola de unión, una democracia joven como Portugal y Grecia, con un S. XX convulso.
El principal problema de España es que estamos de pena teniendo la oportunidad de haber estado mucho mejor con un gestión normal por parte de los distintos gobiernos (y digo normal, ni siquiera buena o excelente). Nos autoengañamos haciendo casas y ganando pasta por barrer en las obras y ahora estamos recolectando. Todavía me sorprende la gente que añora aquellos tiempos del año 2004, 2005, 2006...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

yo creo que España es un país con baja autoestima. no hay que olvidar que el pueblo español ha sido muy apaleado y utilizado por peces gordos
Pues sí, desde el principio de la historia. Aunque también el garruleo marca españa marcó y marca la diferencia. Lo peor, que el mestizaje que nos caracteriza, encima, no lo hemos sabido aprovechar suficiente
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

El problema de Portugal es que al entrar en la CEE han tenido que "avanzar" en

10 años lo que España ha tardado 30,y con ésto ya se sabe lo que pasa,burbuja,

especulación,etc,y muchos no se han podido enganchar al carro del "progreso".

He viajado mucho a Portugal y en calidad humana no nos tienen nada que

envidiar,quizas nosotros a ellos.
Etxeba10
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Etxeba10 »

Menudo consuelo, estamos mejor que Portugal... Nosotros estamos mal pero los portugueses están muuuuuuuuucho más jodidos: mayor desigualdad entre salarios/precios, un rescate de verdad (no a escondidillas como el de aquí), y pocos visos de mejorar a corto plazo.
Hace unos años, nos tirábamos flores porque superamos en RPC a Italia... Y algún iluso se creería que éramos la ostia...
Nuestros políticos quieren hacernos pensar que estamos o estábamos en la champions league, como tanto les gusta decir, pero es mentira, hemos sido y seguiremos siendo largo tiempo un país de la cola de unión, una democracia joven como Portugal y Grecia, con un S. XX convulso.
El principal problema de España es que estamos de pena teniendo la oportunidad de haber estado mucho mejor con un gestión normal por parte de los distintos gobiernos (y digo normal, ni siquiera buena o excelente). Nos autoengañamos haciendo casas y ganando pasta por barrer en las obras y ahora estamos recolectando. Todavía me sorprende la gente que añora aquellos tiempos del año 2004, 2005, 2006...
+ 1 :)
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

¡Menos mal que nos queda Portugal! :bang:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
earthlord
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por earthlord »

Lo mas importante de todo esto... Menudo grupazo anathema! Hace años que no los veo en directo, espero que aun estén en forma. Si es así son mágicos si los ves con la atmósfera adecuada.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo mas importante de todo esto... Menudo grupazo anathema! Hace años que no los veo en directo, espero que aun estén en forma. Si es así son mágicos si los ves con la atmósfera adecuada.
Si, :lol: :lol: el post tiraba más bien por ahí, por el tema del grupo, por el tema de que sea una joya que ya no se fume en los conciertos (aquí en España), pero en fin, sacas el tema de que no estamos tan mal y te miran como a un loco y el resto son blablablas :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

A mi me da asco España y lo que venden y en lo que la han convertido desde los inicios de la historia como bien apunta Pakus, ese carácter, esa mercadotecnia elaborada por tecnocratas, politicos rancios y garruleria caciquil profunda, ciega de colera, envidia y ansis de dinero y poder a costa de todo y sobretodo en todas las épocas.

No me gusta ese perfil "ser español" que nos cascan a gente, amigos, familia de diversas creencias religiosas, social y politica que habita en este territorio y que es magnifica.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

El problema que tiene España es que la gente que podría hacer de ella un gran país no la quiere y no lucha por ella.
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

El problema que tiene España es que la gente que podría hacer de ella un gran país no la quiere y no lucha por ella.
Bufffff, éso habría que matizarlo muuuuucho.
Demagogia on:
Las cunetas están llenas de ésa gente
Demagogia off.
Lamentablemente, no es coña.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Bufffff, éso habría que matizarlo muuuuucho.
Demagogia on:
Las cunetas están llenas de ésa gente
Demagogia off.
Lamentablemente, no es coña.
¡Totalmente de cuerdo!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Grajam »

Demasiados estómagos agradecidos...
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Yo siempre he dicho que el gran problema de España es la mentalidad esencialmente corrupta de los propios españoles, como buenos latinos que somos.

Puede sonar a tópico derrotista, pero por desgracia es una verdad como un templo. A quien no se lo crea, le aconsejo que se vaya a vivir un tiempecito a cualquier país del norte de Europa y abra un poco los ojos.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”