Hola foreros. Aunque he visto algún hilo sobre este tema, me gustaría volver a sondearos sobre vuestra opinión acerca del fender modern player jazz bass (made in china).
Estoy tentado a comprarlo, pero me tienen un poco confuso las opiniones tan dispares que leo sobre el mismo ¿alguien que lo tenga me podría dar su valoración? Lo agradecería mucho.
Un saludo desde cadiz.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Opiniones Sobre FENDER Modern Player Jazz Bass
- Paulvillan
- Hijo de BOL

Re: Opiniones Sobre FENDER Modern Player Jazz Bass
Hombre, un gaditano más por el foro! Bienvenido, deberías presentarte y poner unas fotos de tu bajo... podrías ser un guitarrista nunca se sabe... 
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan
The White Crows en Facebook
The White Crows en Facebook
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Si los Fender mex ya tienen de Fender muchas veces solo la pegatina, un Fender Made in China... prefiero coger un Squier Classic Vibe. Se comen a algunos mexicanos, así que a los chinos se los llevan de calle. Te ahorras un dinero y tienes mejor bajo. 
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Hola, soy de cadiz pero no de la capital. En breve me presento en la ciénaga.
Respecto a los siquiera, tengo un precision vintage color ámbar y la verdad es que suena muy bien. Solo le pondría como defectos que es un poco pesado y que, aunque lo he retocado, la acción de las cuerdas es un poco dura. Por eso estoy buscando un nuevo bajo y había pensado en este modern player. Me gustaría que alguien que tuviera uno me contara sus impresiones.
Gracias.
Respecto a los siquiera, tengo un precision vintage color ámbar y la verdad es que suena muy bien. Solo le pondría como defectos que es un poco pesado y que, aunque lo he retocado, la acción de las cuerdas es un poco dura. Por eso estoy buscando un nuevo bajo y había pensado en este modern player. Me gustaría que alguien que tuviera uno me contara sus impresiones.
Gracias.
- Salander7

Si quieres un bajo ligero y con posibilidad de acción baja por encima de todo... ¿te has planteado dejar Fender? Hay instrumentos bastante decentes, sin ser demasiado pesados, y con mayor posibilidad de ajuste que fender. Y posiblemente mejores en calidad precio.Hola, soy de cadiz pero no de la capital. En breve me presento en la ciénaga.
Gracias.
Cuesta creer que yo tenga un Fender con cómo los he puesto.
La verdad es que soy mucho de la estética fender (j-bass o p-bass). La pregunta sería: ¿alguien puede decirme un bajo que sea tipo j-bass que pese poco, tenga la acción baja y preferiblemente activo?
Que no pase de los 600 euros porque no esta la cosa para mucho mas.
Gracias.
Gracias.
Por 600 euros yo creo que hasta podrías hacerte un bajo a base de partes bastante buenas, no se si te lo has planteado, luego tienes que montarlo claro...
- Salander7

Por ese precio tienes fenders mexicanos, e incluso algún japonés, de segunda mano. Y no, no es peor por ser de segunda mano. De hecho, posiblemente sea algo mejor que los nuevos de ahora.La verdad es que soy mucho de la estética fender (j-bass o p-bass). La pregunta sería: ¿alguien puede decirme un bajo que sea tipo j-bass que pese poco, tenga la acción baja y preferiblemente activo?
Gracias.