Saludos compañeros!
Alguien ha probado un Markbass CMD JB Players School Combo.Sale por un precio inferior a los 500 euritos . Es tentador y ligeeeero
http://www.thomann.de/es/markbass_cmd_j ... _combo.htm
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Alguien Ha Probado Un Markbass CMD JB Players School Combo
Re: Alguien Ha Probado Un Markbass CMD JB Players School Com
Alguien que pueda opinar?
Pues no lo he probado, pero tiene muy buena pinta, un 15" de 15 Kg es muy tentador, y mirando las especificaciones, la SPL del altavoz de 100 y 150W promete ser cañón... Yo tengo un cabezal Markbass y para mi es mi ampli definitivo...
Última edición por membri el 23 Feb 2013, 10:35, editado 1 vez en total.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
yo tengo el Markbass cmd 151p jeff berlin, que es el hermano mayor supongo, y el bicho suena, a veces echo en falta un par de 10" que me den definición, pero va de puta madre
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Yo sin duda apostaría por el Jeff berlin pero mi pregunta es si la diferencia de pasta merece la pena...
Acabo de pillarlo yo, va de lujo, sonido muy limpio, cañero, salvo la duda que he planteado en el foro, que los compis me han aclarado. El peso.... una pasada, con una mano te lo llevas de acampada jejejeje.