http://www.milanuncios.com/bajos/fender ... 456668.htm
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fender JB 77
- vaiges
- Es un reflejo de luz.

Fender JB 77
Otro capullo que intenta meterla doblada a algún incauto. Lo único original son las cuerdas. Pásalo
s
"Ante todo, respétate a ti mismo" (Pitágoras)
s
s
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: Fender JB 77
Me gustaria proVarlo......
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
A mi me la habría metido pero bien.
Suerte que no tenga ni tanto dinero ni tanto gas
Suerte que no tenga ni tanto dinero ni tanto gas
Guitarrista frustrado y vergonzoso 
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Dónde está el punto falso?
Que la verdad es que es sospechoso, sí, pero no lo distingo tan rápido :/
Que la verdad es que es sospechoso, sí, pero no lo distingo tan rápido :/
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Me estoy perdiendo algo. Donde dice que ed del 77?
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"
Diego Amador
Diego Amador
- vaiges
- Es un reflejo de luz.

Acabo de ver el anuncio y ya ha quitado el 77, o sea que...
¿Qué hay que no cuadre con uno del 77? Prácticamente todo. El número de serie está detras de la pala, mientras el 77 lo tiene bajo el logo Fender. El acceso al alma está en el cuerpo, y un 77 tiene la bala en la pala. El 77 tiene block inlays y binding en el mástil, este no. El puente es un Badass o similar, no es original. El 77 lleva botones de radio (con los números de 1 al 10), este no. No tiene los agujeros para los ceniceros que lleva el 77. Los afinadores tampoco son de la época. Los agujeros del pickguard tampoco son los de un 77. Es que todo diferente.
Esto es un 77 original.

¿Qué hay que no cuadre con uno del 77? Prácticamente todo. El número de serie está detras de la pala, mientras el 77 lo tiene bajo el logo Fender. El acceso al alma está en el cuerpo, y un 77 tiene la bala en la pala. El 77 tiene block inlays y binding en el mástil, este no. El puente es un Badass o similar, no es original. El 77 lleva botones de radio (con los números de 1 al 10), este no. No tiene los agujeros para los ceniceros que lleva el 77. Los afinadores tampoco son de la época. Los agujeros del pickguard tampoco son los de un 77. Es que todo diferente.
Esto es un 77 original.

Última edición por vaiges el 27 Oct 2014, 14:36, editado 1 vez en total.
s
s
s
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Acabo de ver el anuncio y ya ha quitado el 77, o sea que...
Esto es un 77 original.
Excelente explicación, mola saber las diferencias
Este mola más.... 
- estebanfunk
- Hijo de BOL

yo tampoco miraba ningún 77 por ninguna parte....lo de las diferencias lo tenia muy claro...
el que vende tampoco explica mucho que fender americano es ahora...por que con ese puente dudo que sea usa y sin golpeador,y la numeración no se aprecia bien...a mi me da que es un mexico..

el que vende tampoco explica mucho que fender americano es ahora...por que con ese puente dudo que sea usa y sin golpeador,y la numeración no se aprecia bien...a mi me da que es un mexico..