Me parece un rotundo peñazingStar Trek.......
No hay más series.....![]()

Me parece un rotundo peñazingStar Trek.......
Yo lo veia cuando lo daban a las 3 de la mañana por neox o algun canal así y me despollaba. Para echarte unas risas cuando tienes que esperar un ratito corto esta dpm.Nadie ha hablado de Metalocalipsis??
Ando viendo un capítulo y me he dado cuenta de que se me había olvidado comentarlo. Son capítulos de dibujos de unos 10 minutos basados en una banda de death metal totalmente subrrealistas, muy friki pero mola para todos aquellos que estamos en grupos. Os la recomiendo encarecidamente, es Brutaaaaaaal
Tas ganao una tarjeta....Me parece un rotundo peñazingStar Trek.......
![]()
Recuerdo muchísimo el ferrari de magnun, pero no recuerdo tanto los doblajes como recuerdo los de las bolas del dragon arale o pulp fiction. Viva el doblaje de la gallegaSois lo peor!
Me acabo de leer las 18 páginas y solo hay una referencia a Californication! Lo flipo!! En serio nadie la ve/vio?
Monty python... tengo el circo ambulante entero en dvd (original, ergo regalado) desde hace... y así cómo me gustaba mucho ver algún sketch tres veces seguidas de vez en cuando, hay alguna temporada que no hay cohone a aguantarla. El paso del tiempo fué jodido para algunos sketcheses. Aún así sigue habiendo alguna joya por el medio.
También me llama la atención que os gusten tanto las series de "listos", de personajes con un intelecto superior a la media. A mí me gusta lo contrario. Series de personajes más burros/desastrosos que yo, por ej. Earl y Randy, y con capítulos independientes. Nada de culebrones que no estoy yo pa comprometerme a nada.
En esa onda Colgados en Philadelphia es muy graciosa.
En el apartado series viejunas nuestro canal autonómico, Telejaita, lo petó hace años doblando Magnum, Os novos (the young ones), Allo, allo y la memorable GRANXEIRO ÚLTIMO MODELO.
A lo mejor 1qvayDic se acuerda, enonan estaba empezando a nacer me parece.
Do you folks like coffee...Nadie ha hablado de Metalocalipsis??
Ando viendo un capítulo y me he dado cuenta de que se me había olvidado comentarlo. Son capítulos de dibujos de unos 10 minutos basados en una banda de death metal totalmente subrrealistas, muy friki pero mola para todos aquellos que estamos en grupos. Os la recomiendo encarecidamente, es Brutaaaaaaal
A la guitarra????Do you folks like coffee...Nadie ha hablado de Metalocalipsis??
Me aprendí la mitad del primer álbum a la guitarra.
A la guitarra????
Do you folks like coffee...
Me aprendí la mitad del primer álbum a la guitarra.
Es que al bajo era un peñazoA la guitarra????
Do you folks like coffee...
Me aprendí la mitad del primer álbum a la guitarra.![]()
![]()
![]()
![]()
Esa, como se dice, habría sido...Lo que me pude escojonar el capítulo que dicen "Murderface, estás tocando muy bien e bajo ultimamente, en e próximo disco a lo mejor te lo subimos un poco"
21 de julio 2013......muy buen hilo, no sabia que existía!!!
Dr house, 2 hombres y medio, como conocí a vuestra madre son series que comencé y termine abandonándolas, unas primero otras después.
después, las csi, navi, bones, castle, big bang theory, las veo siempre, con la putada que hacen de pasar 4 capitulos de 4 temporadas seguidas del tirón, y para colmo los repiten de un día para el otro.
después las buenas, walking dead, american horror story, homeland
la que se avecina, aquí no hay quien viva y cámara café, las miro para estudiar la idiosincrasia española![]()
y todas las demás, las series son mi peor vicio...
21 de julio 2013......muy buen hilo, no sabia que existía!!!
Dr house, 2 hombres y medio, como conocí a vuestra madre son series que comencé y termine abandonándolas, unas primero otras después.
después, las csi, navi, bones, castle, big bang theory, las veo siempre, con la putada que hacen de pasar 4 capitulos de 4 temporadas seguidas del tirón, y para colmo los repiten de un día para el otro.
después las buenas, walking dead, american horror story, homeland
la que se avecina, aquí no hay quien viva y cámara café, las miro para estudiar la idiosincrasia española![]()
y todas las demás, las series son mi peor vicio...
Que malos son los vapores de las soldaduras.......
Battlestar Galactica 2003Que buen hilo, no sabia ni que existia!!!!
acabo de terminar Falling Skies... ahora viene el oscuro periodo hasta encontrar una serie finalizada digna de ver...
Espérate a la segunda temporada, a ver si sigues pensando lo mismoYo ahora estoy con Twin Peaks. Un clásico, pero es oro. Muy asequible incluso siendo David Lynch, que tiene fama de enrevesao'
Ando en el 2x17 y todo perfecto. Dicen que cuando Lynch lo deja el argumento decae, pero bueno. Iban a sacar 3ª temporada teóricamente.Espérate a la segunda temporada, a ver si sigues pensando lo mismoYo ahora estoy con Twin Peaks. Un clásico, pero es oro. Muy asequible incluso siendo David Lynch, que tiene fama de enrevesao'![]()
![]()
Si puedes, intenta ver la película entre la 1ª y la 2ª temporada y ya te haces un pleno.
Un saludo.
El ministerio del tiempo.
Brutal.
Battlestar Galactica 2003 acabada, Genial, ademas esta muy bien el final, no es de las que se lo sacan de la manga, hay piezas desde las primeras temporadasBattlestar Galactica 2003Que buen hilo, no sabia ni que existia!!!!
acabo de terminar Falling Skies... ahora viene el oscuro periodo hasta encontrar una serie finalizada digna de ver...
Utopia
Black Mirror
de nada
Presentación, nudo y desenlace... no es tan difícil copón!Battlestar Galactica 2003 acabada, Genial, ademas esta muy bien el final, no es de las que se lo sacan de la manga, hay piezas desde las primeras temporadasBattlestar Galactica 2003Que buen hilo, no sabia ni que existia!!!!
Utopia
Black Mirror
de nada
lo decia porque las series suelen estar planeadas para x temporadas, y o si va bien la hacen eterna y uno pierde el interes, o si va mal la cortan y te dejan con ganas, esta esta perfectaPresentación, nudo y desenlace... no es tan difícil copón!
Pues terminada Hannibal, me ha gustado bastante. La 3ª temporada, aunque no llega al nivel de las dos primeras, remonta a la mitad y acaba bien.Hannibal me pareció cojonuda, pero la 3ª temporada no acaba de engancharme... de hecho creo que es prescindible incluso. Con la 2ª para mi, acaba.
Al final accedí a supernatural, mola su rollo rockero