Resulta que llevo meses buscando comprar un Jazz Bass y dicidí comprarlo a final de año si o si, hablando con los colegas y deseando comprar un Geddy Lee Signature ya mentalizado me recomendaron que ni se me ocurriera comprar un bajo actual hecho en México, que tenía un precio elevado para lo que era el instrumento. Probé el Japones de esa serie que ya no se fabrica y me sentí extraño con los acabados, así que luego de pensar y ver bajos me decidí por una american special sin ver y probar ninguno.
Ya decidido me fuí a una de las tiendas que se encuentra en málaga a ver que había, que precios rondaba el bajo que buscaba y ya de paso hablar con ellos para terminar de decidirme. Una vez en la tienda me dicen que el bajo ya no se fabrica más y que ellos no tenían en stock. Me cago en todo lo que se menea!!!
Ya lamentando la situación esperé al día siguiente para ir a otra tienda de confianza, en donde compro todo desde siempre y hablando con el dependiente para ver que bajos tenían disponibles, para mi mayor sorpresa encuentro que el modelo y el color del bajo que buscaba estaba allí esperándome.... es entonces cuando dije, me vuelvo a cagar en todo, no tengo pasta, ni siquiera ahorrada.
En un momento como ese y ya cansado de buscar y decir que cojones hago, no tuve más remedio que lanzarme y apartar el bajo con una infima cantidad que llevé 2 días después.
Tomé la desición correcta? me volví loco? no lo se, pero me dije que por cojones ese bajo es mío a final de mes si o si. Todo esto sin poder tocar mi sueldo que ya tiene destino, así que me lance y estoy haciendo trabajos como diseñador gráfico que soy fuera de mi trabajo y a la fecha de hoy ya he pagado la mitad pero me estoy quedando sin cartuchos.
Buscando un poco nuevas fronteras estoy aquí, dando la lata para ofrecer trabajos de diseño de calidad, como músico y diseñador puedo crear cosas que necesitéis, no pido pasta porque sería un caradura, solo vendo mi trabajo, así que sé parte de la histeria y conviertela en historia.
P.D. A las malas no pierdo el dinero, solo que puedo perder el bajo si a alguien se le antoja comprarlo fuera del plazo que me han dado.
Os dejo una muestra del último trabajo que les hice a unos colegas de málaga, Frutería Toñi, unos buenos colegas que hacen progresivo muy particular. Si quieren escuchar su trabajo lo tienen aquí: http://lafruteria.bandcamp.com/releases


