Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Marketing.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Marketing.

Mensaje por Salander7 »

Sugata le empezó a enseñar chino a Alfon. Es tan bueno que Alfon ahora habla ruso.
y podeis decir lo que querais, pero la guiness esta sobrevalorada :beer:
Una cerveza que lleva cola de pescado no puede estar bien valorada nunca, por el hecho de hablar de "cerveza.

PD: Hace unos meses se intentó montar una cata cervecera en Madrid, pero ese hilo fracasó... :|

Alfon, Sugata, castigados a la esquina por no subir vídeos y escribir "casichistes"
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Invitado

Re: Marketing.

Mensaje por Invitado »

La Guiness sobrevalorada....agarrarme que no me controlo!!!!!!! :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :x
Avatar de Usuario
Charly0
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 40
Registrado: 16 Oct 2014, 19:34
Ubicación: Los Madriles

Re: Marketing.

Mensaje por Charly0 »

La Guiness sobrevalorada....agarrarme que no me controlo!!!!!!! :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :x
Es lo que hay, pero tambien he de decir que en ningun pub de Madrid me han tirado una guiness como debe ser, la tratan como una cerveza mas, el dia que me tome una en condiciones igual cambio de opinion pero para mi a dia de hoy se aprovechan de la marca para timar a los incautos que van de sobraos y entendidos en birras, y ojo que no digo que yo lo sea, pero siq ue tengo el suficiente recorrido como para hablar del tema
Invitado

Re: Marketing.

Mensaje por Invitado »

A mi me gustan las cervezas finas pero cada vez menos, las pilsen y las lager son las cervezas mejores, en mi opinión, y las puedes beber todos los días que no cansan. A mi finas me gustan bastante la kasteel y la affligem, pero para veces contadas. Es como por ejemplo, que es más rico, el pan o el queso cabrales?, yo creo que el pan, me volvería loco si comiese cada día queso de cabrales. La guinnes, pues lo mismo, es una cerveza de ocasiones. Para mi también está sobrevalorada, no obstante no me parece igual una guinnes de aquí que una guinnes en Inglaterra, y no se porque, allí estaban más buenas, incluso la espuma era diferente.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6047
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Marketing.

Mensaje por ankbass »

Pues ahora mismo me estoy tomando una trigo de carrefour y no está mal, aunque le falta sabor al lado de una franciskaner.
Coincido con 1qva, lager para diario sin aburrirte. Y la guiness te das cuenta de que está sobrevalorada cuando pruebas casi cualquier otra negra
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Marketing.

Mensaje por Salander7 »

Lo que pasa es que no os acostumbráis a no beber la misma birra día tras día. En España tenemos a la cerveza como un refresco más, no como una bebida alcohólica.

1QVa... La Guinness no debería tirarse tan fría ni tan rápido. Es una cerveza que tendría que tener como mínimo, 5ºC al servirla, y se echa en dos tandas, la primera llena 3/4 del vaso, y el final se echa después de dejar reposar la cerveza dos minutos. Si no dejas reposar la cerveza, la espuma deja mucho más carbónico bajo ella y pierde densidad, además de que hace más difícil pillar las notas de sabor. Yo he probado Guinness bien tiradas, en cualquier caso, y siguen siendo basura si las comparas con cervezas negras normaluchas.
La Mahou negra solo tiene una cosa que envidiarle a la Guinness, que lo sepas, Alfon. Y es el marketing.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6047
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Marketing.

Mensaje por ankbass »

A todo esto, Salander este sábado hay feria de birra en Pucela, estaré por allí por la tarde, como previa al concierto de Rat-Zinger. Si vas a ir avisa, y me dices esas barbaridades de la mahou a la cara :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Marketing.

Mensaje por SUGATA »

No hay güevos!!!!!
Te digo yo que no aparece ni con el burka.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Marketing.

Mensaje por jarrumet »

Queremos fotos de la reyerta. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Marketing.

Mensaje por Lobhombre »

Y audios!!
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Marketing.

Mensaje por Tuba_moe »

Mahou RULES!!!
:ninja:
Invitado

Re: Marketing.

Mensaje por Invitado »

Todavia os sigue gustando la mahou...? o todavía no os habeis dado cuenta de lo infelices que sois....? :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Marketing.

Mensaje por Salander7 »

A todo esto, Salander este sábado hay feria de birra en Pucela, estaré por allí por la tarde, como previa al concierto de Rat-Zinger. Si vas a ir avisa, y me dices esas barbaridades de la mahou a la cara :mrgreen:
Me quedo en Alcalá... no vuelvo hasta el finde de la constitución. Me acabo de enterar de que hay feria de birra este finde.

Dicho queda, si algunos se animan, podemos irnos de cañas este finde, que avise. No habrá bajos, pero sí birra variada.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”