Buenas, vendo este amplificador de bajo o cambio por uno de 30W (+ de diferencia si los hubiera).
Características:
15 W
1 altavoz custom designed de 8"
EQ Bass
Controles para graves, medios y agudos
Compresor conmutable
Limitador
Entrada de CD
Salida de auriculares
Peso: 9'5 kg
El ampli tiene 2 años, no tiene ningún golpe, funciona perfectamente, nunca ha salido de casa, por eso estoy buscando uno de 30W para poder tocar con amigos.
El ampli está en Parla (Madrid), se puede probar sin problema.
Un saludo.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo/Cambio Laney RB1 15W.
- miguelonerr
- Me enrollé con mi luthier
- miguelonerr
Re: Vendo/Cambio Laney RB1 15W.
Algún día pondré un hilo bien a la primera.... Qué desastre.
Aquí las fotos.

Aquí las fotos.

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Casi casi... te falta el precio.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Está en el subtitulo del anuncio... 65 eurosCasi casi... te falta el precio.
Eso si, con 30W poco mas vas a hacer que con 15...
- miguelonerr
Ya me imagino, pero es en plan tocar guitarra + bajo + batería eléctrica quizá, y en un garaje de un casa. Más caña imagino que podría darle y se me subiría mucho de precio.Está en el subtitulo del anuncio... 65 eurosCasi casi... te falta el precio.
Salud!
Para nada, en esos watios, las diferencias de precio son muy pequeñas, así que encuentras amplis de 80 o 100W que darían suficiente por poco dinero. Es más, en segunda mano aún puedes pillar algo no sólo más potente, sino con mayor calidad. En 30W no hay muchas cosas de calidad (algunas excepciones hay, pero suben de precio, claro).Ya me imagino, pero es en plan tocar guitarra + bajo + batería eléctrica quizá, y en un garaje de un casa. Más caña imagino que podría darle y se me subiría mucho de precio.Está en el subtitulo del anuncio... 65 eurosCasi casi... te falta el precio.
Salud!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- miguelonerr
Gracias por el consejo Amana, pero tengo una duda, con un ampli de 80w, 100w si mayormente toco en casa (más que tocar, practicar jaja), no va a ser demasié para mi?! Quiero decir, que no le voy a dar un buen rendimiento.
Qué amplis recomendaríais de 30w o más, para buscar de segunda zarpa?! (Sería para mayormente tocar en casa, pero también poder tocar con los amigos en un garaje de un chalet)
Salud!!
Qué amplis recomendaríais de 30w o más, para buscar de segunda zarpa?! (Sería para mayormente tocar en casa, pero también poder tocar con los amigos en un garaje de un chalet)
Salud!!
Para nada. El mio tiene 240W y suena de miedo en casa a bajo volumen. Si lo saco a un bolo me vale igual de bien. Los amplis de bajo no necesitan estar a volumen alto para sonar bien, excepto un poco los de válvulas y algunos muy antiguos que llevaban altavoces (principalmente de 15") con mucha masa.Gracias por el consejo Amana, pero tengo una duda, con un ampli de 80w, 100w si mayormente toco en casa (más que tocar, practicar jaja), no va a ser demasié para mi?! Quiero decir, que no le voy a dar un buen rendimiento.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook