Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 Classic USA

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 Classic USA

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Vendo Amplificador y pantalla Ampeg ,
Ampeg SVT 3 Pro.
Ampeg 410 Classic
Made in USA todo, comprado nuevo en AGL musical, hace un año, tiene como 10 bolos,ni un solo ensayo,esta totalmente nuevo, el cabezal esta en un rack com un compresor Ashly y un BBE Maxmizer, lo vendo porque me he pasado a algo menos pesado, lo vendo todo junto no lo vendo por separado,luego es un engorro, pido por todo como esta en las fotos 1500 €, esta en Madrid por si alguien lo quiere probar, prefiero entregarlo en mano.

Imagen

Imagen



NOTA: Editado por moderador para que se vean las fotos. Eliminados tambien los mensajes de las pruebas con los "quote". Si necesitas ayuda para incluir las fotos mira aqui: http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 Classic USA

Mensaje por ankbass »

No salen las fotos,voy a probar otra vez
Estás usando código html, debes usar las etiquetas del foro [img] y meter la dirección que acaba en .jpg dentro
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 Classic USA

Mensaje por Miguel Ponton »

No salen las fotos,voy a probar otra vez
Estás usando código html, debes usar las etiquetas del foro [img] y meter la dirección que acaba en .jpg dentro
Rebajo el conjunto a 1400 euros, no quiero cambios gracias.
Avatar de Usuario
Miguel Ponton
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 168
Registrado: 15 Feb 2012, 19:24

Re: Ampeg SVT 3 + Pantalla 410 Classic USA

Mensaje por Miguel Ponton »

[ot user="Miguel Ponton" post="332584"]
No salen las fotos,voy a probar otra vez
Estás usando código html, debes usar las etiquetas del foro [img] y meter la dirección que acaba en .jpg dentro
Rebajo el conjunto a 1400 euros, no quiero cambios gracias.[/ot]

Ultima rebaja, 1300 EURITOS, si no lo vendo en este precio me lo quedo,esta nuevo
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”